Korg Electribe (2014)

minovinilo
#436 por minovinilo el 28/01/2015
#435 a mi no me parece que no haya evolucionado,mejores filtros,polifonía,pads para directo,pantalla tipo kaoss pad para efectos... en cualquier caso hay evoluciones o es algo distinta,me imagino que los fallos se irán corrigiendo a base de actualizaciones.
Cuando le haya dado algo de uso iré viendo en que haya quedado la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpezs
#437 por elpezs el 28/01/2015
Esperando review Minovinilo tron !
Subir
Wikter
#438 por Wikter el 28/01/2015
:guitarra:
Venga, que aún podremos preparar una chirigota que hable de Korg y las electribes 2...
Subir
pablospace
#439 por pablospace el 29/01/2015
#438 :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :fumeta:
Subir
minovinilo
#440 por minovinilo el 29/01/2015
pues ya la tengo en casa,voy a probar las primeras impresiones :teclado:
Subir
javitroner
#441 por javitroner el 29/01/2015
bravo!!!!!! cuando puedas me informas de todo lo que puede hacer para manejar cacharros externos......que envidiaka!!
Subir
minovinilo
#442 por minovinilo el 29/01/2015
bueno primeras conclusiones:
en la caja viene el manual y un codigo para ableton live,el transformador que ya no es el armatoste de las antiguas emx y esx y de echo es el que usan los volca que hay que comprar aparte de clavija fina,tambien viene un cable usb para el pc o mac y dos clavijas de minijack a midi.
La maquina tiene un tamaño bueno para el poco peso que tiene muy robusta y la carcasa metalica da sensacion de rigidez,abajo tiene un compartimento para 6 pilas aa,que me va a venir de perlas porque mañana tengo un viaje largo en tren y seguramente me la lleve.

Al encenderla veo la pantalla que es tipo waldorf blofeld o virus snow,con buena iluminacion y texto claro,los pads tienen tambien buena iluminacion aunque hubiera preferido iluminacion rgb tipo maschine.los pads responden a la perfeccion y al reves que algun comentario que he visto a mi si me gustan mas que los de la emx y esx,por tamaño y por estar mas separados y para tirar secuencias o sonidos en plan mpc.
Las lucecitas de colores led de la parte de abajo son una pijada pero bueno tampoco molestan y con las pilas no funcionan.
Los knobs de la primera fila son encoders infinitos de estos que suena click al girar excepto el de filtro,que tambien es infinito pero si ser tipo click, algo que se agradece.

Los demas pote,los pequeños, estan lo bastante separados entre si para no manipular el de al lado,nada que ver con los volca que en ese sentido son un suplicio.
El trackpad de efectos tiene un tacto rugoso y no resbala y cumple muy bien su funcion de efectos y para arpegiador,aun tengo que investigarlo mas.
Los patrones que vienen de fabrica son casi todos tipo edm y dubstep por lo que me van a durar poco en la memoria,pero bueno para hacerte una idea de las posibilidades de la maquina no esta mal y korg se ha adaptado a los tiempos que corren aunque no sean de mi gusto.
Tambien decir que el salto de patrones no se nota nada,al menos en los de fabrica,tambien decir que esta actualizada a la version 1.03 y corregian este error.

Seguire comentando cuando haya echo algunos patrones y probado mas cosillas a fondo
Subir
1
elpezs
#443 por elpezs el 29/01/2015
Ya nos contarás sobre todo de su sonido y su capacidad de síntesis.. que la disfrutes!
Subir
PaganDrums
#444 por PaganDrums el 29/01/2015
Mmmmm bueno bueno, pareces contento así de primeras. Y sí, dinos qué tal suena y sobre todo si te lo pasas pipa retorciéndola tanto como con la anterior. Gracias!
Subir
Bøde
#445 por Bøde el 29/01/2015
Edu!!!no paras macho!!jaja a ver si me paso un dia por tu casa a retorcerla :platano:
Subir
minovinilo
#446 por minovinilo el 29/01/2015
#445 cuando quieras bode!!!
Subir
sloppy soul
#447 por sloppy soul el 29/01/2015
Yo también me uno al club, que me ha llegado esta tarde :cuernos:

Ya colgaré algunas fotillos y os contaré
Subir
javitroner
#448 por javitroner el 29/01/2015
Bulian, pero te ha llegado de tienda?
Subir
sloppy soul
#449 por sloppy soul el 29/01/2015
Sí, los de musicstore. Un poco raro porque en la página sigue apareciendo disponibilidad a partir del 1 de febrero. Hice el pedido el sábado pasado y el lunes me vino el mensaje de que me la mandaban. Hasta que no me ha llegado no me lo quería creer. Supongo que he tenido una flor.
Subir
2
Wikter
#450 por Wikter el 29/01/2015
Pues postea fotos y lloverán más flores aún... :flores: :flores:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo