Korg Electribe (2014)

Rafa El
#736 por Rafa El el 07/03/2015
que les costaría meter el chip de king korg y asi poder tener un verdadero sintes. no me importa si se dobla el precio, al menos saves que compras algo que vale la pena y no te cansaras de sus sonidos en "dos" dias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minovinilo
#737 por minovinilo el 07/03/2015
#736 el king korg juega en otra liga y no se puede comparar con la electribe es como comparar un casiotone con un moog.
Lo que comentais del video es cierto,ya lo habia visto, pensaba que era un video que se veia la maquina en directo.
el del video es un tio que esta haciendo patrones para la version sampler y tiene varios videos,pero no tienen permiso de korg para sacar la maquina en ningun video todavia por eso solo salen fotos.
Y por supuesto que si sampleas a mozart sonara a mozart,el sonido del video solo son muestras ya echas como tenia la esx.
Subir
Wikter
#738 por Wikter el 08/03/2015
#721
no deja muy bien a la máquina?? Qué pasa que lleva un microprocesador equivalente al de un Galasxy S2??
Hombreeee eexplica!!!!
Subir
Hoperman
#739 por Hoperman el 08/03/2015
#738 Fricadas barias! Nada para no preocuparse y que no sepamos.. Por ejemplo la oscilación que ranquea,eso ya no es pro,aunque la tengamos no debería hacerlo.
No sabemos si se va a arreglar o no.
Subir
Hoperman
#740 por Hoperman el 08/03/2015
#736 Píllate la de roland sport
Subir
Hoperman
minovinilo
#742 por minovinilo el 08/03/2015
#739 que yo sepa de osciladores no hay ningun problema,me he perdido algo????
Subir
Hoperman
#743 por Hoperman el 08/03/2015
#742 Segun decia que se entre cortaban y no eran del todo precisos realmente no le tomó mucha atención a la máquina estubo más rato con el volca y con el sinte..
Cuelga un video de los tuyos con algo chulo enseña lo que es capaz la máquina xd :platano:
Subir
Hoperman
#744 por Hoperman el 08/03/2015
Aqui tenemos una comparación.

https://m.youtube.com/watch?v=tTXVgdPADpE
Subir
Wikter
#745 por Wikter el 09/03/2015
La comparan con la primera EM1...
Subir
Hoperman
#746 por Hoperman el 09/03/2015
Ya! Aunque tampoco nos podemos fiar de cualquier opinión que hay en la red, de todos modos si te fijas en las demos que hay de la EMX-1 tampoco son muy bollantes.
Hasta qué no la coja alguien que sepa de verdad...
Pienso que la nueva es una buena máquina,y no nos decepcionara,aunque nos haya impactado mucho su diseño;No podemos quedarnos atrás y anhelar una Electribe de ensueño!
La nueva es mejor en muchos aspectos.
Subir
Hoperman
#747 por Hoperman el 09/03/2015
Hablan de las 2 Electribes nuevas, a ver que os parece.

http://www.tecnologiadj.com/korg-presenta-electribe-2/
Subir
Wikter
#748 por Wikter el 09/03/2015
Hombre, de la EMX1 hay demos brillantes, revvisa los trabajos del propio Mistabishi y verás que es una máquina que puede dar mucho de sí.
Lo que está claro es que usando sólamente la EMX1 no se pueden hacer grandes obras, pero para algo tenemos una extensa oferta d sintetizadores y romplers...
#747 Han copiado la nota de prensa y las especificaciones, no hay mucho esfuerzo. Más bin parece un anuncio y no parece ni que hayan asisitido a la presentación... vamos, como que es del 30 de septiembre del años pasado.
Subir
1
Hoperman
#749 por Hoperman el 09/03/2015
#748 Hombre claro del Mitshabisi seguro es uno de los responsables de korg si no hace marabillas el, apaga y vámonos más bien decia nivel usuario.
#747 Ya , ya lo se,lo ponía para motivar un poco. :cuernos:
Subir
Hoperman
#750 por Hoperman el 11/03/2015
Bueno he llamado de la tienda y me han aconsejado que reserve la máquina,porque este año no van a tener en stock ni la electribe ni los volca ni nada de korg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo