Korg Electribe (2014)

abifunk
#841 por abifunk el 17/04/2015
yo desde luego barajo otras opciones ya, mpc studio o electribe 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
minovinilo
#842 por minovinilo el 17/04/2015
#841 el mpc estudio depende de pc o mac,yo tiraria de electribe o la que tiene buena pinta sino es la beat thang que esta bien de precio en thomann y tiene sampler ,echale un ojo
Subir
Hoperman
#843 por Hoperman el 17/04/2015
Yo personalmente,pienso esperarme a Electribe sampler ,salga cuando salga, paso de comprarme cualquier maquina que encima tener que usar la daw,para eso me pillo un controlador Midi y a correr.
JD-XI + Electribe Sampler ese es mi tándem.
Subir
minovinilo
#844 por minovinilo el 17/04/2015
#843 yo aun teniendo la electribe emx 2 seguramente me pille tambien la sampler cuando salga,son pequeñas y tienen mucho potencial
el jd xi no le tengo en gcuenta porque ya tengo algun sinte analogico y otro digital con teclado y la tr-8 para ritmos
Subir
abifunk
#845 por abifunk el 17/04/2015
la beat thang ya la he mirado pero no me gusta el sonido ese estereo central que tiene... y que menos que haberle puesto 4 knobs.
Desde luego la DAW de mpc no me desagrada para nada, acepta plugins de terceros, también acepta muchos formatos desde mp3, wav, aiff, rex,...
samplea, crea y la comodidad de sus pads. La verdad es que siempre he manejado DAWs e instrumentos hardware autonomos y controladores, lo que pasa es que tenia ganas de una maquinaria autónoma, pero si no me sale la electribe 2, pues mpc y punto. Además por culpa de un imprevisto, he tenido que reducir el presupuesto.
Subir
Hoperman
#846 por Hoperman el 17/04/2015
#844 Minovinilo es que tu tienes mucho potencial jajajajaja
Yo no tengo nada todavía o ahora o nunca xd
La beat tang a mi personalmente no me mola nada ,con el cambio d marchas ese que tiene...
Parece ser la típica maquina que hay se queda,puede que me equivoque pero..
Subir
BUZ
#847 por BUZ el 17/04/2015
Yo ando como Joperman, esperando y un poco hasta las narices de los retrasos de la Electribe Sampler jajaja
Subir
1
Hoperman
#848 por Hoperman el 17/04/2015
Acabo de ver que en thoman no las tienen hasta junio fuck...
Eso en thoman aquí ni te cuento.. ](*,)
Subir
minovinilo
#849 por minovinilo el 17/04/2015
A esperar toca joperman,siempre se puede pillar en ebay o en paginas internacionales cuando salga.
Espero que no sea demasiado tarde o que roland y yamaha presenten una nueva groovebox :desdentado:
Subir
Hoperman
#850 por Hoperman el 17/04/2015
Paciencia no queda otra
No se si no han presentado ya,tu crees que presentarán una? Has escuchado algun rumor por hay ?

Alguien sabe alemán? estos dicen que hasta octubre nada

https://m.youtube.com/watch?v=vVjvxGswdgs
Subir
minovinilo
#851 por minovinilo el 17/04/2015
#850 no pueden presentarla hace tiempo y comercializarla en octubre,seria de vergüenza
Subir
Rafa El
#852 por Rafa El el 18/04/2015
el comercialización del electribe por parte de korg es una cagada total.
Subir
Hoperman
#853 por Hoperman el 18/04/2015
En thoman es lo que pone que las primeras unidades las tendrán disponibles en junio y el video que colge de los alemanes dicen que en octubre así que...
Por eso digo -Si siempre llega en esos países antes que aquí o si llega alguna habra que cazarla al vuelo porque ya sabeis como esta el tema,pienso yo que traerán pocas unidades y las que lleguen volaran, independientemente de lo que me dijeron en la tienda o estas pendiente que lleguen o reservas se ve de volca korg solo les trajeron dos.
una mierda vamos
Subir
sloppy soul
#854 por sloppy soul el 18/04/2015
Nuevo mini vídeo del sampler:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rowf The Beat Bender
#855 por Rowf The Beat Bender el 19/04/2015
Yo feliz y contento con mi E2 y si se portan bien la Es2 tambien...

Y por cierto, para comprar en Thommann compra en Microfusa que envian gratis casi siempre y so el precio está mas caro que en otro sitio te lo igualan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo