Korg Electribe (2014)

abifunk
#886 por abifunk el 29/04/2015
a mi me parece más interesante la sonic potion lxr drum synth que las nuevas electribes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minovinilo
#887 por minovinilo el 29/04/2015
#886 son cacharros muy distintos,la potions es una caja de ritmos con secuenciador y la electribe aparte de eso es un sintetizador con todo lo que ello conlleva aparte que tiene un monton de efectos filtros y otras opciones.

la electribe sampler efectivamente sera el complemento perfecto a la version sinte como comentan por arriba,lo que cambia de la version sinte es que solo tendra un tipo de filtro y que vendra con unas muestras precargadas y algunos sonidos pcm en vez de formas de onda
Subir
Rafa El
#888 por Rafa El el 29/04/2015
BKE BeatThang es buena alternativa al E sampler
Subir
minovinilo
#889 por minovinilo el 29/04/2015
#888 es una gran maquina sin duda,me gustaria mucho probarla
Subir
abifunk
#890 por abifunk el 30/04/2015
la potions también lleva sintetizador, de hecho lo pone en su carcasa: drum synthesizer
Subir
TEExpress
#891 por TEExpress el 30/04/2015
minovinilo escribió:
son cacharros muy distintos

Muy muy distintos.

Me parece interesante el aparato de Sonic Potions, se trata de un DIY, ¿verdad?
Subir
abifunk
#892 por abifunk el 30/04/2015
si
Subir
abifunk
#893 por abifunk el 30/04/2015
aunque ya lo venden montado por 375 euros
Subir
Rafa El
#894 por Rafa El el 30/04/2015
yo lo que valoro por encima de todo en un instrumento musical es su sonido. el sonido tiene que excitarme, inspirarme, si no es esi ya ha fallado y me da igual sus prestaciones y la calidad de su construcción.
como dicen, para gustos los colores y cada uno tendra sus preferencias en sonido o puede que haya gente que ni se fija en sonido, pero este Sonic Potions que sitias para mi suena como si hubieras comprado en la sección de juguetes de carrefour.
el sonido de electribe no me desagrada, pero tampoco me inspira. en cambio el sonido de king korg, del cual deriva el sonido de electribe, me encanta. es una pena que electribe no tenga el sonido de king korg o que king korg no tenga el secuenciador del electribe.
ahora voy a esperar a ver como esta jd xa. de momento por las pocas demos que he visto su sonido no acaba de convencerme. suena bien, pero es un sonido muy agresivo para mi gusto. mas que jd suena a jp.
Subir
Hoperman
#895 por Hoperman el 30/04/2015
Ha mi todo me parece una mierda el tang el ting el poting etc
Cualquier cosa lo llaman analógica.
Lo que cuenta es vender hacerse con el mercado de nuevos "dijokillos" o productores musicales.
Hay que ir con mucho cuidado en el momento de elegir porque
si te vas a dejar la pasta en sonido digital para eso te pillas un controlador que este dpm y arreando.
Aunque ami personalmente la electribe sampler no me desagrada ni la jd Xi más que nada por que tiene los sonidos de roland de toda la vida y onda analógica es poco sí pero menos es nada y por ese precio.
Tmbien pienso que si la electribe sinte no suena bien del todo siempre se puede pasar por un canal y meterle algun plug que haga mejorar el sonido ha gusto del consumidor.
No se para que mierda digo todo esto si ya lo sabéis de memoria jajjajajajajaj
Subir
1
minovinilo
#896 por minovinilo el 30/04/2015
#890 la parte de sintetizador por decir algo es modificar los parametros de la parte de bateria,pero no tiene formas de onda como la electribe,para ese estilo mucho mejor el shruthi de mutable instruments
Subir
alespardo
#897 por alespardo el 03/05/2015
Aqui futuro usuario, le acabo de comprar la de jabas esperando que llegue en unos días para meterla mano
Subir
TEExpress
#898 por TEExpress el 03/05/2015
alespardo escribió:
para meterla mano

:comer:
Subir
minovinilo
#899 por minovinilo el 03/05/2015
#897 felicidades,ya no contaras tus impresiones!
Subir
Hoperman
#900 por Hoperman el 03/05/2015
La electribe sampler? Donde la has comprado?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo