Korg electribe em1 duda existencial

_Leo_
#1 por _Leo_ el 05/02/2013
Hola a todos. Tengo una duda, la cual no he podido resolver echando un ojo por la red o al manual de instrucciones,
Y puede qe sea muy facil de responder por alguien qe haya tenido esta maquina, o alguna similar.

Entiendo qe los temas se componen a base de patrones, los cuales tambien han sido compuestos o modoficados anteriormente.
Ahora bien. La electribe tiene dos partes de sinte monofonico y una parte de bateria.

El caso es qe trasteando con ella y exhando un ojo al manual, la modificacion y recomposicion de los patrones de fabrica no es nada del otro mundo, pero no he sido capaz de cambiar los sonidos de ambos sintes o batrias por separado.
Digamos pues, qe me intersa el sonido de bateria del patron A23, el sonido de sinte B48 y el otro sonido de sinte del patron C59.
Tambien es cierto que algunos sample de bateria, a mi gusto estan mal reagrupados. Puede que quisiese reconfigurar una bateria al completo, pillando el bombo de un patron, una caja de otro, charles de aqui, platillos de alla....


Todo esto es posible? O estoy sentenciado a jugar unicamente con los sonidos asignados a cada patron, sin mas.
De ser asi, me sorprende tal limitacion de esta maquina la cual de primeras me parece muy divertida de usar.
Saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 08/02/2013
Si quieres un buen consejo, leete tranquilamente el manual. Todo lo que preguntas está ahí.

Es una máquina de lo más sencillo de manejar(sino la más sencilla) y con muchísimas posibilidades, pero, como todo, hay que dedicarle un poco de tiempo al aprendizaje.
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 08/02/2013
Gracias pobrewill. Eso hice. Y ya me voy aclarando. El problema due la falta de tiempo, y el miedo que tuve de que esta lectribe tuviese esas limitaciones. Me interesaba tenerlo claro rapido.
Es sencilla de usar, y no me disgusta su sonido. Puede que esperase lgo mas de la percusion....

Un saludo! Puede darse por cerrado el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo