Korg Electribe Emx1
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Privados contestados.
La máquina sigue en venta, no comente en un principio que la máquina está pintada de negro por motivos estéticos. La verdad que esta súper bonita. La maquina funciona perfectamente, contesto dudas sobre la misma. Esta semana la voy a hacer unas fotos y las mando a interesados que me dejen su correo en privado.
Gracias a todos.
La máquina sigue en venta, no comente en un principio que la máquina está pintada de negro por motivos estéticos. La verdad que esta súper bonita. La maquina funciona perfectamente, contesto dudas sobre la misma. Esta semana la voy a hacer unas fotos y las mando a interesados que me dejen su correo en privado.
Gracias a todos.
Pues mira desmonte el frontal, lo cual es muy sencillo lleva unos 10 tornillos de allen y la lleve a una tienda bastante grande de pinturas y me aconsejaron, creo que era una pintura antioxidante pero no se decirte mas características, yo la limpié bien y la di un par de capas y me quedo súper bien y muy bonita.
Venga hispasónicos la electribe sigue en venta.
LA CAJA NEGRA!!!!!
Venga hispasónicos la electribe sigue en venta.
LA CAJA NEGRA!!!!!
HILOS SIMILARES
La electribe MX de Korg saldrá en agosto por 1000 Euros. el 08/07/2011
Korg Electribe mx hace 1 semana
electribe emx1 y roland mc505? el 31/10/2008
Duda: Korg Electribe EMX1 o Roland MC808 el 28/05/2007
que electribe me recomendais, emx1, esx1 el 18/07/2006
¿Para que tipo de musica esta hecho el korg R 3? el 08/07/2009