Korg Electribe mx

Hoperman
#631 por Hoperman el 28/01/2015
Eso aré esa tarde voy sin falta ! Y os informo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hoperman
#632 por Hoperman el 28/01/2015
#630 Eso are esta tarde! A ver si hay suerte.
Después os informo!
Saludos
Subir
Hoperman
#633 por Hoperman el 28/01/2015
Chicos ya esta! La tarjeta M(de
Mierda)-Audio, tiene los puertos Midi cerrados,y no hay manera de abrirlos!
Finalmente, e hecho lo que me ha recomendado Petzoo y parece que todo va bien!
Bueno muchas gracias por vuestro Apoyo y por la implicacion estoy super agradecido!
Subir
1
Hoperman
#634 por Hoperman el 30/01/2015
Buenas chicos,aqui estoy de nuevo con una gran duda.
El clip clip de logic no cuadra con el de Electribe que puedo hacer.
Gracias de antemano.
Subir
Hoperman
#635 por Hoperman el 30/01/2015
#630 puedo borrar los patterns de fabrica?
Subir
Wikter
#636 por Wikter el 30/01/2015
#635 creo que Korg dispone de un banco totalmente en blanco...
Borrarlos uuno a uno es un poco pelma, pero es cuestion de ir sobreescribiendo.
Totalmente inutil... Hazte uno de base y ves pisando patrones sin pudor... Pero con orden.
Subir
1
Hoperman
#637 por Hoperman el 30/01/2015
Gracias,Wikter se puede separar los canales de la caja? el bombo por un lado y el clap por el otro etc en logic??
Gracias de antemano.
Subir
Wikter
#638 por Wikter el 30/01/2015
No y si. Se pueden separar en pistas de logic con las correspondientes notas, el canal es inamovible, salvo que cambien el firmware. Si no entiendes la ultima frase, no preguntes. Es incambiable. Toda la percusion va por el mismo canal.
Subir
Wikter
#639 por Wikter el 30/01/2015
Sigues teniendo dudas muy basicas. Solucionables leyendo y consultando documentacion basica sobre MIDI.
Si no te pones y aprendes vas a ir perdido siempre, y te ganaras la apatia.
Subir
1
Hoperman
#640 por Hoperman el 30/01/2015
Ok! gracias wikter, me he leído y estoy leyendo el manual, pero no pone nada,o no logro entenderlo,no es vagancia,de verdad!t
pido disculpas por mi tozudez!!
gracias!!
Subir
Wikter
#641 por Wikter el 30/01/2015
Si que lo pone, pone como asignar el canal de percusion. En los manuales no te van a responder a dudas existenciales, no? Pues lo que no pone, no lo hace.
Cierto es que hay siempre excepciones, pero creo que este no es el caso.

BUENO... ahora lo mejor:

Si piensas un poco entenderas que en realidad SI se puede separar, usando una parte de sinte para percusion.
Pero quizas eso va mas alla de tu experiencia. No preguntes tanto y prueba cosas. P R U E B A...
Subir
1
Hoperman
#642 por Hoperman el 30/01/2015
Xd!! Gracias wikter por tu paciencia, seguiré indagando.
Subir
Hoperman
#643 por Hoperman el 30/01/2015
Al final si he conseguido separar por notas en el pentagrama con logic x !
Aun me queda mucho (muchísimo) por descubrir.
Ahora estoy buscando que en logic X suenen por que le doy con el raton y no suenan...
lo que quiero hacer es algo como esto creo que ya lo viste en el video del otro día, aunque este productor lo hace con Ableton Live.

https://www.youtube.com/watch?v=ts9q4GbLZk0
Subir
Wikter
#644 por Wikter el 30/01/2015
Intento entender lo que dice el payo del vídeo, pero o es Irlandés, o Australiano, o necesita una clase de dicción.
Parece que se pasa varios minutos para decir que usa un plugin para el midi. Vídeos así pueden con mi paciencia.
Ya tienes los dos cables MIDI?
Porque si sólo tienes uno, o envías notas, o recibes.
Si le das con el ratón y no suenan puede ser que tengas deshabilitado la escucha de notas en edición.
Prueba a hacer sonar esas notas dandole al play y dejando un bucle. Si no suenan, algo tienes mal ajustado.
El caso es que parece qeu hay algo que no te funciona bien, porque es algo sencillo y puede ser un driver mal configurado, un cable mal conectado o un mal ajuste de Logic.
Quizás debería pasarte unas horas por el foro de Logic viendo cómo hace la gente para trabajar con él.
TAmbién puedes descargarte Studio One free y intentar hacerlo con Studio One, para lo que quieres probar te va a sobrar y aún podrás grabar audio.

Es mucho más sencillo,
https://shop.presonus.com/products/studio-one-prods/Studio-One-Free

Anda... dale un tiento.
Subir
Hoperman
#645 por Hoperman el 31/01/2015
#644 Siii ya tengo los dos cablees ! Bueno es midi a usb haré lo que me dices haber si logro solucionarlo.
Pues no se sí será un pluguin o no, pero vamos lo explica como el culo , por que encima,no se ve lo que hace ni nada, sería lo suyo poder separar por pistas midi las partes de batería y shynte..
Bueno seguiré suspirando en el anhelo de poder encontrar la manera. Aunque, bueno, apaños se pueden hacer al respecto,si no hay ningún pluguin
SaluDos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo