Que korg electribe?

MRROWAN
#1 por MRROWAN el 25/09/2011
que korg electribe me conviene mas para hacer house comercial minimal tech y tech house?????
en cuanto en estudio como para sessiones en directo.
estoy renovando estudio. tengo tecledo usb y midi monitores pc y acabo de vender mi yamaha rs7000 y sinte darkstar.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 25/09/2011
hombre...una pena lo de la rs7000.

las electribes son complementarias.

La emx es sintetizador y caja de ritmos con muestras de bateria ya metidas..con lo que te permite sacar sonidos y retocarlos pero limita la partes de bateria.

la esx es sampler y permite meter tus propios sonidos..pero partes con notas solo tiene 2.

Si tuviera que elegir 1 de las 2 me quedaria con la emx (aunque te limitara bastante en las baterias a las muestras que trae metida la makina, que para mi gusto son bastante sosas, ademas de no poder filtrarse de manera individual).

La esx te dara las baterias mediante samples y se pueden filtrar cada parte (sonara mas actual y cambiando los samples de la memoria tienes infinitos sonidos, pues cada vez q le cargas la memoria denuevo metes nuevos samples OJO CON ESTO NO SIGNIFICA QUE TENGAS UNA MAKINA INFINITA PUES EL TIEMPO DEL SAMPLER ESTA LIMITADO) y podras meter loops y voces (pero te limita en cuanto a sintesis).

Por eso opino q son complementarias.
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 25/09/2011
#1

Tuve un Electribe ES-1 y lo vendí a los meses:

- No sincronizaba bien con el reloj MIDI de mi secuenciador
- Una auténtica tortura para meter samples propios
- Efectos "behringeros" (malos de narices)

No sé si habrán mejorado algo en las nuevas versiones, pero mi recomendación es que busques otro que no sea el Electribe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo