Korg emx 1

Dantek
#1 por Dantek el 19/07/2010
hola muy buenas a todos quisiera haceros una consulta, vereis llevo un tiempecillo pinchando y hace poco empeze a investigar un poco con ableton pero vaya poca cosa por el momento, pero ya hace un tiempo vi por internet la korg electribe emx 1 y me impresiono bastante por su jugabilidad y sonido y mi pregunta es que con los pocos conocimientos que tengo sobre todo esto, querria saber si alguno de ustedes que tenga la korg podria decirme si seria mucho para mi o si poco a poco podria ir aprendiendo a utilizarla porque la verdad es que me gustaria comprarmela y no se si se me haria grande o podria utilizarla sin problemas, bueno gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 19/07/2010
Mi consejo es, comprate una korg electribe emx , intuitiva, es la caña para directo, es como un portatil de grande y hace muy buenos sonidos.

en contra sus partes de sintetizador son monofonicas, puede modificar solo 2 parametros de sintesis (comparados con sintetizadores de verdad)...

esta orientada al dance, aunque puedes hacer otros estilos.

Yo la veo perfecta para iniciarse (y picarse).
Y por aprender a manejarla...es muy muy sencilla.
Mira videos en youtube.
Subir
Dantek
#3 por Dantek el 19/07/2010
muchas gracias colega lo tendre en cuenta, pero vaya que ya con lo k me has dixo me la pillo si o si vaya jeje aunque lo k me gustaria hacer a mi seria mas rollo techno pero weno k ya estado mirando x youtube y no esta nada mal muchas gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo