Korg ex-800

mrbacker
#1 por mrbacker el 15/09/2014
Hola,alguien sabe como cargar los preset de fabrica? cuando trabajaba con Atari cargaba un midifile en el Cubase,conectaba el cable le daba a play y listo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 15/09/2014
Tengo el EX-800, pero nunca he hecho esa operación.

Si tienes el midifile, debería funcionar igualmente, aunque en vez de Atari uses un PC...

¿No tendrá agotada la batería que mantiene los bancos de memoria?

Yo ésta sí se la cambié una vez y creo que es la clásica tipo botón CR2032 que usaban la mayoría de los equipos de los 80.

También se le podían cargar los presets desde un reproductor casette, pero hoy día no tiene sentido pudiendo reproducir el midifile desde el ordenador.
Subir
mrbacker
#3 por mrbacker el 15/09/2014
Ya,la putada es que el formato en que los tengo actualmente no me lo deja cargar el cubase...
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 15/09/2014
Si usas PC puedes descargar el midiox y enviarle los sistemas exclusivos con un cable Midi.
Los Midifile con sistemas exclusivos suelen dar problemas si el secuenciador no soporta esta
opción o ajustas un tempo superior a 100 BPM.

Usa un programa que maneje sistemas exclusivos, es lo más recomendable. También puedes
enviarle el banco de sonidos por la interface de casette: Descarga el archivo wav al ordenador,
conecta la salida de audio del ordenador a la entrada de casette y listo.
El archivo lo puedes descargar con una simple búsqueda en google, al igual que los sistemas
exclusivos, aunque es mejor que uses los sistemas exclusivos via Midi.

Por cierto.. ¿Los presets? Son malos pa reventar. :???:
Subir
1
mrbacker
#5 por mrbacker el 16/09/2014
Muchas gracias...
Subir
vfx
#6 por vfx el 25/12/2014
Igual es un poco tarde, pero para los que vengan por aquí buscado lo mismo....: http://analog.no/cms/index.php/factory-patches/korg-factory-patches
Salu2.
Subir
Synclavier
#7 por Synclavier el 26/12/2014
#6 Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo