Korg i3 , Roland EM 25 O ROLAND EM 30?

#1 por elnida el 11/02/2012
Hola a todos. Estoy empezando con esto del teclado y tengo 3 posibilidades de compra.

Os cuento: El korg i3 , el Roland em 25 o el Roland em 30.

Con cuantos años se considera antiguo un teclado??

me intersa q el q me aocnsejen tenga sonido hammond y entre los tres cual es el menos antiguo y cual es el mas antiguo??

Cual me consejan? pienso q habra q tener en cuenta la fecha de fabricaion y cual tiene mas funciones de los 3, y sonido hammond
Subir
#2 por crashbtt el 16/02/2012
uuffff, vaya 3 dinosaurios..... la verdad es que por lo que yo recuerdo el i3 era el más pro, yo me acuerdo del i30 que era un teclado bastante potente y muy usado en bodas, etc..., los Roland no recuerdo que tuvieran demasiados sonidos tipo Hammond, igual tenían 4 o 5 sonidos de órgano. Pero estamos hablando de teclados con más de 10 años.... Ten en cuenta que los ritmos estarán totalmente anticuados, por ejemplo, no tiene nada que ver un ritmo dance de hoy con uno de hace 15 años.

No se que presupuesto tienes pero teniendo en cuenta que hablamos de electrónica, y que está avanza contínuamente yo no compraría un teclado de más de 3 o 4 años.

A veces me acuerdo de algún General Music que valían 100.000 pelas de las de antes.... y ahora cualquier teclado de 250 € le da caña. Has probado algún Casio o Yamaha actual de unos 300-400 €? los Casio incluso tienen controladores a modo de tirador a partir de cierto nivel.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo