Korg iMS-20 con Live

Eddu
#1 por Eddu el 29/04/2012
El iMs-20 tiene posibilidad tiene la posibilidad de poderse secuenciar con Ableton? , me encanta el Kaos Pad que lleva.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eddu
#2 por Eddu el 29/04/2012
o mejor, directamente algún VST que tenga este tipo de Pad?
No creo que las app de Ipad superen en sonido a un VST, pero la facilidad de creación que implementan la mayoría de éstas aplicaciones es curiosa.
Subir
tails
#3 por tails el 29/04/2012
tiene midi in/out, supongo que lo podras hacer sin problemas, la parte de sinte sin dudas, las partes de bateria no se por que canal deben ir.
solo lo has de enchufar por usb con el camera kit y "palante"
de vsts ni idea, no uso ninguno, sorry
aunque el propio live ya tiene pad xy para cualquier plugin que le enchufes, mirate el manual
Subir
Eddu
#4 por Eddu el 29/04/2012
muchas gracias. había un camera kit de 5 € me pareció leer?
Subir
tails
#5 por tails el 29/04/2012
25€ creo que son
por cierto, lo de que no superan a los vst... yo diria que son exactamente iguales, algoritmos, aunque es una opinion personal xD
Subir
Eddu
#6 por Eddu el 29/04/2012
tengo el ipad un par de dias, los primeros sintes que probé eran bastante flojos, de ahí mi primera impresión, pero si, el ims-20 me ha encantado, suena grueso y limpio. empiezo a cambiar de opinión :)
Subir
SSuL
#7 por SSuL el 11/05/2012
habeis probado a meterle al ipad un Alesis IO Dock?
Con el teneis midi, entrada y salida de audio, etc...

http://www.alesis.com/iodock
Subir
liquidliquid
#8 por liquidliquid el 23/06/2013
Hola grupo, yo lo acabo de probar y va todo bien, pero tengo una gran duda, quiero integrarlo a una red midi de varios sintes secuenciado todo desde ableton, PERO NO CONSIGO CAMBIAR EL CANAL MIDI DEL IMS20!!!! es posible hacerlo? gracias de antemano a todos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo