Korg Kaoss Pad Quad

Diegoms
#46 por Diegoms el 15/03/2011
#45 gracias la verdad que si es como dices luego lo estube buscando, por que era una duda absurda tarde en encontrarla 10 min por el youtube, bueno ya hare la rewiew dentro de un mes que estoy ahorrando unas perrillas y si no se me mete en la cabeza otra cosa me lo pillare.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#47 por Milanozero el 16/03/2011
Diegoms escribió:
ahorrando unas perrillas y si no se me mete en la cabeza otra cosa me lo pillare


si asi lo haces..estare atento a tu preview..sigo de cerca la evolucion del nuevo procesador de efectos de korg junto a algun usuario mas por aqui..
Subir
Diegoms
#48 por Diegoms el 16/03/2011
#47 Vale si me lo pillo tendreis análisis con video incluido =), será mi primer análisis en hispasonicc :desdentado: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Zorton
#49 por Zorton el 06/06/2011
Como siempre el amigo Nick de SonicLab hace un unboxing y demo del artilugio que te saca de cualquier duda... en fin, echadle un vistazo:

Subir
Mudo
#50 por Mudo el 30/09/2011
Rescato el hilo...

Ahora que no tengo mac, ni ableton, ni dvs (ni ganas la verdad)... y me encuentro este video donde veo que el KPQ tiene un Grey2zero version hardware...



y pensando en una modificación sencillisima que se le podría hacer para tener presets e incluso si nos vamos a lo loco midi in...

Creo que cuando pueda pillar uno barato me pongo a ello!




fe de Erratas: donde he dicho la patochada Grey2zero (mezcla entre Fade to Black, Zero Grey y resaca) quería decir Fade2Black que es uno de los FX de Ableton Live 8 que hecho de menos en mi nuevo set...
Subir
Diegoms
#51 por Diegoms el 30/09/2011
Mudo escribió:
y me encuentro este video donde veo que el KPQ tiene un Grey2zero version hardware..


¿Que es un gray2Zero?

Mudo escribió:
Creo que cuando pueda pillar uno barato me pongo a ello!



Pues han bajado el otro día los via a 252 € creo, yo es que tampoco uso los efectos tanto, por eso estaba pendiente de haber si encontraba uno en el mercadillo pero todavia no he visto ni uno... de todas formas lo tengo en mente todavia...
Subir
Milanozero
#52 por Milanozero el 30/09/2011
Diegoms escribió:
¿Que es un gray2Zero?


buena pregunta amigo.. a ver con que nos sorprende el bueno de mudo..
Subir
teky
#53 por teky el 30/09/2011
explícate Mudo, puedes hablar, es gratis XDD
Subir
Mudo
#54 por Mudo el 30/09/2011
Diegoms escribió:
¿Que es un gray2Zero?


Es Fade2Grey dicho a las 10 de la mañana de un dia que no has dormido mucho :loco:

Ayer fue la inauguración de Hangar.sonor sabeis lo que quiero decir no... :fumeta:
Subir
MUERTE
#55 por MUERTE el 30/09/2011
creo que se refiere a Fade2grey... ¿no?






saludos
Subir
MUERTE
#56 por MUERTE el 30/09/2011
te me has adelantado jejeje
Subir
Mudo
#57 por Mudo el 30/09/2011
#55 Gracias compadre!

Sólo los resacosos frikis de Live nos entendemos :besito:
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 30/09/2011
Además ese video clava a la perfección la idea pues si os fijáis combina el audio con el FX de video cosa que es mi aspiración y precisamente con el KPQ no se podría hacer (en principio) y si con Live+m4l como muestra el video....

Total... ahora tengo más proyectos y curro del que puedo digerir pero de camino en coche hoy le iba dando vueltas y se le podría poner tanto midi clock in como presets al KPQ, os interesa?

:D
Subir
Diegoms
#59 por Diegoms el 30/09/2011
#58 Supongo que esto es para los usuarios del Live, para alguien que use traktor no le importara mucho ¿no? de todas maneras explicalo siempre es bueno aprender cosas nuevas
Subir
Mudo
#60 por Mudo el 30/09/2011
#59 No, no... te hablo de ponerle entrada midi al Kaoss Pad Quad (KPQ), eso quiero creer que le interesa a todos los que están en este hilo (ni que sea como algo curioso).

Si te referías al Fade2grey, el video de Darwin muestra el efecto en cuestión y el video que os pegué (hay más en el mismo canal de vimeo) se ve algo muy parecido en el KPQ. Personalmente ese efecto mezclado con el Filter Sweep del DJ Rack de Ableton me flipan... Yo ahora lo hago con el filtro de la SP555 y el delay del KP3 pero no descarto pillarme el Quad cuando pueda y dejar el KP3 sólo para loopear y otras mandangas.

Si algo de lo que digo os suena a marciano, por favor decidmelo y trato de explicarlo mejor...

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo