Korg KM 202 mixer o Rodec Mixer MixBox MK2

  • 1
kandyman
#1 por kandyman el 04/03/2008
Hola a todos!!
Estoy pensando en cambiar de mesa y ando entre estas dos, la rodec mixbox mk2 o la korg km 202 mixer, la rodec mas o menos la conozco, la Rodec Mixer BX-14.. y que decir!! la duda es como ira la nueva de korg, me gustaria si algun@ la tiene y el resultado que os esta dando, muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 04/03/2008
Yo estoy esperando que me llegue la Korg km-402, basicamente es la misma mesa solo que una tiene 2canales y la otra 4.
Cuando la tenga comentare que tal va, espero que no tarde xd.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 04/03/2008
korg de lejos

esa rodec es una patatilla que poco tiene que ver con las grandes y por lo que cuesta te pillas la korg o la urei y el kaoss pad mini (para mi, mejor que la korg)

Saludos
Subir
mider
#4 por mider el 04/03/2008
Lo bueno de la korg, es que incluye el kaoss pad. La verdad es que por esr precio viene muy completita. Habrá que ver como es, como mesa.
Subir
kandyman
#5 por kandyman el 04/03/2008
Muchas gracias por vuestras opiniones!!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 04/03/2008
Yo he probado las tres, la rodec, la urei y la korg, y como digo, prefiero la urei con un kp mini (ya que se maneja igual que la korg por el enrute de efectos que tiene) ya que es más mesa que la korg en cuanto a componentes por ser una mesa de turntablism.

En cuanto a ecualización, la rodec ecualiza bien, pero no mejor que la urei. En eso estarian empatadas, mientras que la korg tiene 6 modos de eq pero al final rara vez cambias de una a otra en la practica...

La rodec yo la descartaria simplemente por ser una mesa muy muy simple (del estilo de las pioneer djm-300) que parece antigua recien salida de la caja.
La Korg esta muy bien, pero por lo que cuesta puedes tener algo mejor como...
La Urei más el KP mini, es sin duda la mejor opción dentro de este rango de precios, ya que por 300 te haces con la mesa en htfr.com, y aqui mismo en el mercadillo puedes comprar un kp mini por unos 100 euros.


Saludos
Subir
M16GL
#7 por M16GL el 06/03/2008
LA KORG LA COMPRE YO EN WOODBRASS POR 290EUROS GASTOS DE EMBIO INCLUIDOS LA PAGE COM TARJETA Y EN 3 DIAS LA TENIA EN CASA.Y PARA MI LA VERDAD ES UNA PASADA.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 07/03/2008
Es una pasada pero por un poco más tienes una mesa con mejores componentes que te darán sin duda mayor durabilidad, aunque indudablemente es una cacho mesa, sobre todo por divertida.
Subir
DJshak
#9 por DJshak el 17/03/2008
el kaoss se olle por el booth ¿?
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 18/03/2008
DJshak escribió:
el kaoss se olle por el booth ¿?

Si, se escucha tanto por el master como por el both.
La tengo muy poco tiempo pero tengo que decir que esta mesa es la caña.
Saca muy buen sonido, ademas de ecualizar estupendamente y que decir del kaoss pad, te lo pasas de vicio xd
Subir
DJshak
#11 por DJshak el 18/03/2008
shoket veo k tienes la d 4 no ?¿

me puedes decir mas o menos un resumen de como van las 6 eQ
que es lo k hace cada tipo i eso...
Subir
Frank-F
#12 por Frank-F el 19/03/2008
DJshak escribió:
shoket veo k tienes la d 4 no ?¿

me puedes decir mas o menos un resumen de como van las 6 eQ
que es lo k hace cada tipo i eso...

Si, tengo la de 4 canales.
Te explico como van los eq:

1- KM-Q: Segun Korg esta basado en el Kaoss de primera generacion pero con mejoras basadas en la opinion de muchos musicos. Los rangos de frecuencia son para cada banda de -28db a +15db.

2- ROUND-Q: este en principio sirve para cada tipo de musica, Los rangos van de -28db a +12db.

3- BOSST: Este consigue un sonido mas potente, los rangos para agudos y bajos van de -20db a +18db y para medios de -12db a +12db

4- SLAMMING: Este saca un sonido muy expresivo, aumento progresivo de medios y graves muy dinamicos.
Rangos de agudos y medios de -30db a +6db y bajos de -60db a +6db

5- ISOLATOR: Este digamos que aplica una curva trapezoidal a las 3 bandas.
Los rangos van desde corte total la banda a +9db

6- HYPED: Igual al anterior pero aplicando una curva gradual, los rangos como el anterior tambien.

Yo ahora mismo la tengo puesta con el primero, el KM-Q.
Segun qur musica pinches te gustara uno u otro, la verdad es que esta muy bien.

Espero haberte aclarado la duda xd.
Subir
DJshak
#13 por DJshak el 22/03/2008
Perfecto !!
gracias ! :P :wink:
Subir
DJshak
#14 por DJshak el 20/04/2008
otra duda i esw bastante importante

¿si tu pones en un canal los botones del cue y del kaoos se olle por preescucha el efecto ? :?
Subir
Cesmar
#15 por Cesmar el 21/04/2008
Wop, yo vendo una Korg km 402, la vendo porque quiero una con midi!
graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo