Korg KM 202

Electropop
#1 por Electropop el 28/07/2008
Buenas, estoy apunto de comprarme esta tabla, llevo unos dias repasando foros de esta web y otras, pero la mayoria de informaciones tienen ya un tiempecillo. Me gustaria saber la opinion que teneis de ella pasado ya mas de un año de su salida ya que mucha gente opinó sin haberla probado o simplemente no habia tenido tiempo para sacar conclusiones alo mejor.
Alguien de vosotros la tiene? vale la pena pagar 300 euros? Muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 28/07/2008
Yo opino que es mejor pillarse la urei 1601 en htfr y un kaoss pad mini por separado
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 29/07/2008
Hombre me sale mas caro aparte de que es mas incomodo... son mas de 400 euros lo q tu dices, y la korg m sale por 300. No se, estoy dudando mucho!!! alguien me aclara la cabeza??????????????????
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 29/07/2008
La Urei es mucho mucho mejor mesa en cuanto a componentes y su resistencia (te recuerdo que es de batalla, osea, mucho más duradera), y lo unico que la urei no tiene, los 6 modods de eq, te aseguro que no son tan utiles comparado a la garantia de tener equipo de gama alta como es la 1601...

Pregunta de todas formas en cualquier tienda de España por la Urei y entenderas por su precio que es gama alta y la KM no.

Por 100 euros más te aseguro que no hay color (he probado muy ampliamente ambas)

Y eso de que es más incomodo por separado... discrepo, ya que por separado puedes llevarte tu modulo de efectos sin tener que cargar con toda la mesa, y si se rompe uno aun te queda el otro...

Desde mi ya dilatada experiencia (no en años ya que llevo menos de 6, si no en conocimiento de equipos, ya que soy profesor de dj en Microfusa) te puedo asegurar que 1 Urei es mejor 2 por separado es mejor 3 el resultado es el mismo (pues se manejaria igual el kp mini integrado o sin integrar) 4 Urei es Soundkraft y soundkraft es garantia de calidad...

Tu veras, pero dudo que nadie pueda decir que la korg es mejor que el combo urei kpmini
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo