Korg Km 402 Vs Behringer Ddm 4000

JORGE Dj
#16 por JORGE Dj el 30/05/2010
Por ese precio y el midi yo creo que sin ninguna duda al igual que GgDag te interesa laDDM4000.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bosma
#17 por bosma el 31/05/2010
entonces la ddm 4000¿?
Subir
GgDag
#18 por GgDag el 01/06/2010
A mi no me ha dado fallo alguno, nunca la he usado como midi, pero funciona perfectamente segun he visto en videos de youtube... La calidad de sonido por 300 euros y habiendo conocido otras mesas behringer como las series DJX, esta muy mejorada... Yo si vas a usar como mixer y midi perfecto, te la recomiendo, si solo la vas a usar como midi, lo mismo tienes aparatos para hacer la misma funcion y que te gusten mas, pero eso ya es tu opinion... Siempre te queda la cosa de ir a alguna tienda fisica donde te dejen probarla, microfusa deja, y ver si te gusta
Subir
JORGE Dj
#19 por JORGE Dj el 01/06/2010
sin ninguna duda DDM ya que la he tenido y sin ningun problema.
Subir
bosma
#20 por bosma el 03/06/2010
bueno, e estado mirando y me e encontrado una denon DN-X1100 por 439 euros y creo k por 100 euros mas merece bastante la pena.
k opinais vosotros? :)
Subir
Asier-J
#21 por Asier-J el 03/06/2010
yo la tengo, y estoy muy contento con ella, pero ahora estoy buscando algo que saque mejor sonido, el tema midi no lo he usado nunca, pero dentro d unos meses me voy a piyar un traktor o un mivbives, asi que no se si venderla o quedarmela, te la recomiendo mucho
Subir
lulaila
#22 por lulaila el 04/06/2010
yo tengo la ddm y para casa esta feten.la uso con traktor sin time code y saco 3 vias a un canal cada una y el 4 canal lo uso como midi para controlar los tamaños de los loops y alguna cosa mas y esta de lujo por el precio que tiene.
aun no la he probado con una etapa algo potente y en un sitio grande,pero vamos que para casa el sonido que saca te valdra si no eres muy muy muy exigente.
tambien la he conectado todo via midi para grabar sesiones con el traktor en modo interno y haciendo un mapeo comodo te aseguro que da mucho juego.

de la km 402 no puedo opinar
Subir
Stwardo
#23 por Stwardo el 08/06/2010
y que mas mesas son MIDI aparte de la DDM 4000?
Subir
Netz
#24 por Netz el 08/06/2010
Stwardo escribió:
y que mas mesas son MIDI aparte de la DDM 4000?


xone 4d, korg 8(muy buena), djm 800 y bastantes mas
la mas barata es la korg 4, 600€
Subir
Electropop
#25 por Electropop el 08/06/2010
No te compres la korg 402, si quieres saber mis motivos busca mi nombre+korg 402 en el buscador.
Saludos!
Subir
Stwardo
#26 por Stwardo el 08/06/2010
y a la DDM 4000 se la puede conectar un modulo de efectos?
Subir
Sergi_Dj
#27 por Sergi_Dj el 08/06/2010
Stwardo escribió:
y a la DDM 4000 se la puede conectar un modulo de efectos?


Sí que se le puede conectar un módulo de efectos, pero la ddm4000 viene con un módulo de efectos propio, que además los puedes asignar a cualquier canal, al master,... y están muy muy bien.
Subir
lulaila
#28 por lulaila el 08/06/2010
Sergi_Dj escribió:
Stwardo escribió:
y a la DDM 4000 se la puede conectar un modulo de efectos?


Sí que se le puede conectar un módulo de efectos, pero la ddm4000 viene con un módulo de efectos propio, que además los puedes asignar a cualquier canal, al master,... y están muy muy bien.


1 no,2 modulos independientes y totalmente configurables casi que cualquier parametro,ademas de cortar la equalizacion por cada banda en ambos modulos de efectos.yo estoy mas que contento,porque estos 330 euros que me gastado,no me parecen nada mal.
ya lo dije anteriormente,para casa da mucho juego por el precio que tiene.
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 08/06/2010
los efectos estan de puta madre, i tiene mil maneras de configurarlos, lo que mas exare de menos son los fx de la mesa!
Subir
Netz
#30 por Netz el 09/06/2010
Sergi_Dj escribió:
Stwardo escribió:
y a la DDM 4000 se la puede conectar un modulo de efectos?


Sí que se le puede conectar un módulo de efectos, pero la ddm4000 viene con un módulo de efectos propio, que además los puedes asignar a cualquier canal, al master,... y están muy muy bien.


pero si no tiene send/return
lo único que puedes hacer es poner el modulo en el máster, pero eso a mi me parece una cagada
así que menos hablar de cosas que no se saben o fijarse mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo