Korg km-402 vs vestax pmc-280

Frank-F
#1 por Frank-F el 24/02/2008
Hola que tal?
Alguien ha probado estas 2 mesas??
Estoy pensando en pillarme la korg peor la vestax tambien me llama.
Alguien sabria decirme que tal funcionan, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RMC
#2 por RMC el 25/02/2008
pues funcionar funcionaran bien me supongo no?

Son basicamente lo mismo, 4 canales y 1 procesador de efectos, EQ de 3bandas.

La KM402 tiene el procesador con pantalla tactil, y puedes mandar cada canal por separado para darles efecto. La EQ parece bastante apañada, puede seleccionar distintos tipos. Los faders no tienen pinta de ir muy mal. Tiene tambien 1 entrada de Micro. Y lo que mas llama la atencion es que es muy intuitiva, los colores para marcar en rojo y verde la asignacion al crossfader, para los envios y para la preescucha. La pifia de la mesa es su salida en RCA y 1 sola toma para enganchar el cable de tierra de los platos y picometros para master y cue, no por canal.


La PMC280 tiene otro procesador de efectos, en vez de pantalla tactil lo manejas con 2 potenciometros, y el envio de canales lo haces o desde el crossfader (envio a o b) o desde el master. Los faders siendo de Vestax fijo que no estan mal. Esta mesa si tiene salidas en XLR, mas 2 en Rca, 2 entradas de micro, y tambien una de USB que va hasta el canal 4, y su picometro por canal y para master.

Ya tu veras para que la kieres. Busca videos por Tutubo de ambas mesas y compara.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 25/02/2008
Muchas gracias por tu comentario.
Al final me quedo con la Korg, me gusta mas xd

Ya os contare que tal.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo