Korg KR mini

Synclavier
#1 por Synclavier el 20/03/2014
Hola, me han regalado esta cajita de ritmos y quería preguntar (si alguien la tiene y ha cacharreado con ella), si hay alguna forma de ponerle MIDI IN, para que al menos reconozca reloj midi y poder sincronizarla (aunque no se puedan tocar sus sonidos internos desde un controlador). Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KR mini.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 02/05/2014
Pues viendo que no hubo respuesta, tampoco hay nada en la sección DIY, y que no he encontrado información al respecto en internet, me he decidido a abrirla y parece que va a tener que quedarse así.
En ninguno de los lados de la placa hay reseña alguna, ni puerto (como ocurre con los monotrones), que de una pista para conectar un gate trigger o un interface midi al estilo monotribe, una pena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0153.jpg
Foto0155.jpg
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 03/05/2014
juanma70 escribió:
una pena..


Pena lo que se dice pena no lo creo. :desdentado: Es un producto muy básico y con una clientela super reducida, claro.
Yo es que por unos 20 o 30 euros más me compro una caja de ritmos programable aunque sea sea de segunda mano.
Este tipo de productos son algo así como los jueguetes del toyrus, siguiendo la línea de productos mimi de Korg. De todas
formas pienso que con esta caja de ritmos Korg no ha acertado demasiado. Quizás me equivoque pero no creo..
¡Saludos!
Subir
Synclavier
#4 por Synclavier el 05/05/2014
Hombre, digo que es una pena porque si hubiera forma de ponerle sincronismo, como hice por ejemplo con el monotribe, que es bastante fácil ponerle midi in, ganaría mucho.
Programable sí es, y tiene memorias para patrones de usuario, pero no poder sincronizarla es una putadilla. También creo que Korg no ha acertado muy bien con este producto, las cajas de ritmo hoy día no tienen mucha demanda, y menos con esta limitación. A mí es que me la han regalado, si no, no la hubiera comprado.
Saludos!
Subir
ptzuo
#5 por ptzuo el 15/03/2019
Para músicos que utilitzen instrumentos acústicos parece ser una opción de acompañamiento ideal por lo que me han comentado..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo