Korg Krome Vs Korg pa600

mwest
#1 por mwest el 28/08/2013
Hola a todos, Soy Nuevo en el foro.

El motivo de este nuevo hilo es porque tengo una duda existencial. Resulta que estoy pensando en cambiar mi Kawai K1 II (que ya quedo viejito). y estaba pensando en comprar un teclado con ritmos (estilo órgano).
Pero resulta que al ver el krome , me encanto el sonido. y al ver el Pa600 vi que tiene ritmos ya elaborados y totalmente hechos, pero con muy menor calidad de sonido de instrumentos.

Por eso me sigo inclinando mas por el krome, peeeerooo ...
mi pregunta es:

¿con el krome la ritmo de bateria y los arpegeadores se puede logra un estilo/ritmo de sonido completo estilo al órgano que me permita tocar en fiestas(personales), sin mucho esfuerzo como si fuera un ritmo de órgano?.

Para el uso que quiero darle (personal). ¿Qué me recomiendan? ¿un 73 o con un 61 teclas es suficiente?

Si hay algun otro teclado que les parezca mejor, aunque sea diferente marca y/o modelo (roland,casio,etc..) que me puedan recomendar , tambien es bienvenida la sugerencia.
Desde y muchas gracias por cualquier sugerencia que me puedan dar que es bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
seba_rodri2002
#2 por seba_rodri2002 el 01/09/2013
yo estaba en la misma duda y me decidi por el krome... el krome es un workstation y el pa600 un arranger... depende para que lo uses uno sera mejor que el otro.
si dices que tocaras en fiestas tal vez te convenga mas el pa600, aunque si tienes algo de musicalidad, podras armar tus secuencias para tocar en vivo en el krome con mejor calidad de sonido.
la verdad si usas mucho el sonido de piano te conviene el de 73, sino con uno de 61 basta y sobra. investigue bastante antes de comprar el krome, y no hay nada mejor en ese rango de precios, por lo menos en argentina.
pero si llegas a un yamaha mox6 mucho mejor, yo tengo un korg krome y un yamaha mox8 y te digo la verdad que el mox suena mucho mejor en todo comparado con el krome
Subir
1
mwest
#3 por mwest el 02/09/2013
muchas gracias por tu aporte, Me importa mucho el sonido del piano, cosa que el krome se destaca y el pa600 para nada. al Yamaha no llego , se me hace muy caro. Tenes algun email o messenger , que me pueda comunicar contigo para sacarme algunas dudas sobre el krome(si no es mucha molestia).
Subir
seba_rodri2002
#4 por seba_rodri2002 el 02/09/2013
seba_rodri2002@msn.com sino mi face https://www.facebook.com/sebastian.rodriguez.355138

mira antes de comprar charlemos un rato, yo tuve muchos teclados y creo poder ayudarte un poco a elegir uno que te convenga mas
Subir
1
malatao
#6 por malatao el 09/04/2018
Algún compañero del foro ha escuchado estos dos teclados? Hay diferencias apreciables en la calidad de sonido? Por ejemplo, los bajos o las baterías de Krome y de Pa600 son similares en pegada o son superiores las del Krome?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo