Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

serghy
#601 por serghy el 03/02/2011
NO ME LLAMES ILUSO...

Aquí tenéis el coste real del modelo de 61 teclas del último juguetito de KORG:
http://www.musicstore.com:80/es_ES/ESP/Sintetizadores/Sintetizadores-workstations/Korg-Kronos-61-Synthsizer-Workstation/art-SYN0003852-000

Así que el modelo de 7 octavas seguro que se acerca peligrosamente (o revasará) los 5000 €.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A la mierda
#602 por A la mierda el 03/02/2011
bernhard escribió:
No creo que me tenga que calmar, por que nunca deje de estarlo.

te parece mejor?


Desde tu primer mensaje me parece que estas sobreexcitado , si es tu estado habitual tu mismo , pero estarlo estas ...
Imagen no disponible

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#603 por A la mierda el 03/02/2011
serghy escribió:
Así que el modelo de 7 octavas seguro que se acerca peligrosamente (o revasará) los 5000 €.


Tooooooooooooma !
Subir
bernhard
#604 por bernhard el 03/02/2011
Si es probable que tengas razón, despues de tu analisis profundo, quizas mañana vaya al parque a dar de comer a los patos y relajarme un poco. ¿tu crees que debo preocuparme?..¿o sera pasajero?..
Subir
serghy
#605 por serghy el 03/02/2011
#601

Perdonad pero no leí los post anteriores y ver que ya sabíais el precio del KRONOS para abril... Está claro que el descontento es generalizado.

Yo me alegro porque está claro que 6 años después mi OASYS sigue siendo el buque insignia de los WS y no vale 3000 como algunos auguran. Yo por menos de 6.000€ no pienso venderlo jamás, jejejeje. Ahora se ha revalorizado aún más con la extravagante política de precios de KORG...

Otro tema ya más de la ilusión con el que algunos esperan un milagro es que en un año baje de precio en Europa, jajajajaja ¿Podéis decirme de algún WS de KORG que en un año haya bajado 500, 1000 o 1500€ como he leído en los posts? ¿El M3? ¿Los Triton? ¿Oasys bajó de precio en algún momento?

Lo dicho... sigan viviendo de esa ilusión que se van a llevar el mismo desengaño que nos llevamos los propietarios del OASYS con el "sistema abierto" que KORG nos prometió.
Subir
A la mierda
#606 por A la mierda el 03/02/2011
SI .
Subir
Tzimisce012
#607 por Tzimisce012 el 03/02/2011
#598

Y este es el segundo comentario más inteligente de todo el post. Totalmente de acuerdo.
Subir
PedroJSkywalker
#608 por PedroJSkywalker el 03/02/2011
Acabo de ver el precio que comentaba serghy en musicstore,se han pasado mogollón teniendo en cuenta que es un refrito "barato" del Oasys,viendo los precios de la competencia y teniendo en cuenta la crisis,un aplauso a los encargados de marketing de Korg por el estudio de mercado tan bueno que han realizado.

El de 88 teclas estará por los 5000 pavos,los van a vender como churros :fiesta:
Subir
Soundprogramer mod
#609 por Soundprogramer el 04/02/2011
serghy escribió:
¿Podéis decirme de algún WS de KORG que en un año haya bajado 500, 1000 o 1500€ como he leído en los posts? ¿El M3? ¿Los Triton? ¿Oasys bajó de precio en algún momento?

Lo dicho... sigan viviendo de esa ilusión que se van a llevar el mismo desengaño que nos llevamos los propietarios del OASYS con el "sistema abierto" que KORG nos prometió.


Jo!! Ya es que me aburre un poco este tema. Aquí ilusiones no se quien las tiene pero yo ningunas ya. ¿Desde hace casi un mes? :mrgreen:

Aquí los únicos que tienen el "sistema abierto" son los de Korg. Parece que abrieron la boca para trincar billetes de algún que otro afionado que teniendo un Kronos creerá estar a la última. A la última de las refritadas supongo?? :campeon: SI, creo que el campeón de las frituras.

Yo oficialmente dejo este post a su suerte ya. Toy "Refrito" de tando Refrito!! :sobar:
Subir
Moroder
#610 por Moroder el 04/02/2011
Bueno... Pues Bernhard y los demas que os lo vais a comprar.

:)

http://www.keymusic.com/de/kronos

Y no es coña.
A este precio ya estan tomado ordenes y haciendo pedidos. ;)
Subir
jostalmac
#611 por jostalmac el 04/02/2011
Para jugar un rato en casa a tocar botones estan las consolas, esto es un instrumento con gran capacidad de sintesis que nos guste mas o menos o podamos pagarlo o no ahí está y estará, no os sintáis engañados ni abandonados por korg o cualquier fabricante que lo único que quiere es vender su producto.

Es como todo, hay muchos tipos de coches, marcas y modelos, pero claro un Audi A6 es muy grande y si vas por ciudad todo son problemas, tiene 4 ruedas y me lleva como los demás y como cuesta 70.000 euros no vale la pena, ya, pero mola no?... es solo un ejemplo, no me gusta el A6, jaja

Esto va a pasar "siempre" con todos los aparatos que vayan saliendo, solo hay que ver las novedades de las noticias, siempre sale gente despotricando sin siquiera haber visto, escuchado o probado nada...

Usad el sinte que tengáis y sacadle provecho o cambiadlo por el que mas os guste o el bolsillo lo permita, que no nos engañemos, manda el bolsillo, el que tiene pasta se compra el sinte que le sale de las pelotas y se la suda si suena bien o mal, cuando se canse se compra otro y punto, el que no puede o ahorra para tener su sinte definitivo y le llega lo disfruta que es lo que hay que hacer.

Luego están los profesionales que usan estos aparatos como tal, instrumentos que se llevan a los bolos y los hacen sonar de puta madre, no solo por el sonido que sacan sino porque saben tocar de cojones, o a ver cuando hemos dicho "vaya mierda" cuando Jordan Rudess ha probado cualquier aparato???

No se, tenía ganas de escribir un rato... :wink:
Subir
serghy
#612 por serghy el 04/02/2011
jostalmac escribió:
Esto va a pasar "siempre" con todos los aparatos que vayan saliendo, solo hay que ver las novedades de las noticias, siempre sale gente despotricando sin siquiera haber visto, escuchado o probado nada...


Eso de "siempre con todos", hasta la fecha no vi tantas pretensiones de ninguna marca por anunciar a diestro y siniestro un sistema como el de OASYS en el que iban a poner tanto esfuerzo para lanzar actualizaciones, expansiones... y en 2 años lo dieron por retirado...

Que yo sepa ninguna otra marca ha repetido tal hazaña... y ninguna marca tiene tanta gente en foros internacionales haciendo tal campaña de desprestigio MERECIDO. Es una lástima pero así es.

Creí que con Microsoft se acabarían las malas campañas de marketing...
Subir
D4v1d
#613 por D4v1d el 04/02/2011
:lol: :lol: entre esto,las compañias que nos usan de betatesters a la fuerza y cosas asi estamos apañaos,los tenemos muy mal acostumbrados.
te compras un teclado para directo y alomejor te toca hacer de betatester por que se bloquea,son cosas que no entiendo,ni eso ni estos precios.

pero es lo que dicen,que en yamaha abran abierto botellas de champagne al ver los precios ajjajaajaj,abran respirado pero bien agusto,y digo yo,al comprar el kronos no te dan de regalo acciones de la empresa o algo asi?
Subir
zoolansky
#614 por zoolansky el 04/02/2011
Moroder escribió:
A este precio ya estan tomado ordenes y haciendo pedidos.


¿ Qué precio ? Ahí no aparece...
Subir
walerandei mod
#615 por walerandei el 04/02/2011
jostalmac escribió:
Es como todo, hay muchos tipos de coches, marcas y modelos, pero claro un Audi A6 es muy grande y si vas por ciudad todo son problemas, tiene 4 ruedas y me lleva como los demás y como cuesta 70.000 euros no vale la pena, ya, pero mola no?... es solo un ejemplo, no me gusta el A6, jaja


Jostal.
Es que nadie esta diciendo que sea un mal equipo.

Lo unico que muchos pensamos, es que no deja de ser un refrito (que mas bien una copia descarada), de tecnologia que ya lleva mas de 5 años por aqui. Pero vamos, que de seguro se podran hacer cositas chulas con el Kronos. Y por cierto, no creo que al Kronos el quede bien lo de AUDI. Bueno, si hablamos de uno modelo 2003 ... lo mismo si! :cool:

El tema, creo yo, es que en 5 años pasaron muchisimas cosas (mejora de procesadores, medios de almacenamiento, conversores ... y todo esto mas economico que en antaño), y puestos a la unica novedad de usar librerias ... da un poco de pena ver que KORG solo se concentro en mejorar los pianos, cuando el OASYS aun continuaba cojeando en muchos aspectos de sonido ... especialmente en el tema de strings y sonidos orquestales, que este "buque insignia" aun arrastraba desde el TRITON EXTREME. Quiero decir, mucho HIGH DEFINITION pero cuando tuve un mano a mano con el OASYS escuche en el exactamente las mismas secciones de orquesta que lleva mi Triton Extreme ...
... Y lo que es peor, escucho las demos actuales del KRONOS (que se supone es la novedad), y continuan sonando exactamente igual que en el Triton Extreme.

Entonces me pregunto: Si ahora pueden incluir librerias mejoradas, ¿porque cojones no se molestaron en mejorar todos esos puntos flacos como las Strings, las emulaciones de guitarras y otros???.

Ahora mismo escuchas las emulaciones del Kurzweil Pc361 (un chisme que ahora mismo cuesta nuevo menos de 1500€), y suenan muchisimo mejor, y mas creibles. Incluso ostenta mas potencia de efectos que el Kronos.

¿Que el Kronos es un lindo chisme y molaria para hacer musica? Claro!
¿Que el Kronos deberia costar 4000€? Ni en pedo! Es tecnologia defasada, tan solo con una interfase bellisima. :-|

Yo creo que es mas rentable hacer lo siguiente:

1 - Comprar un Kurz pc361 por 1200€ ... tienes un ws de calidad, con 16fx de insercion, buen secuenciador, VAST y un sinte VA muy competente.
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Kurzweil-PC3-61-61-Tasten-Synth-Workstation/art-SYN0003445-000

2 - Comprar un Tetr4 de Dave Smith por 690€ ... tienes un sinte con sonido analogico real de 4 voces polifonicas.
https://www.thomann.de/es/dave_smith_instruments_tetra.htm

3 - Comprar un Novation Supernova rack de segundamano por 420€ ... Tienes un sinte VA con un sonido acojonante, 8 partes de multi con 7 FX independientes por parte.

Hasta aqui llevamos 2310€ ... y tienes un Workstation acojonante con un sonido actual, un sinte analogico real muy competente y un sinte VA muy flexible. Que eres un Golfo y quieres tirar la casa por la ventana? Venga!

4 - Compramos tambien Access Virus Snow, por 990€. Y ya con esto, tienes un armamento de sintesis de la ostia! :D
https://www.thomann.de/es/access_virus_ti_snow.htm

Cuanto llevamos? 3300€ ... y aun no llegamos a los 4000€ que cuesta el Kronos!
Mi pregunta es ... ¿vale realmente esos 4000€ el Kronos? :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas