Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

A la mierda
#616 por A la mierda el 04/02/2011
jostalmac escribió:
solo hay que ver las novedades de las noticias, siempre sale gente despotricando sin siquiera haber visto, escuchado o probado nada...



Por que casi todas las ''novedades'' actuales son refritos y mas de lo mismo desde hace unos 10 años ,
no hace falta probar nada cuando las especs cantan como una almeja .


La gente empieza a estar mosca con'' nuevas versiones '' a precio de oro pero con la tecnología y diseño de hace 10 años .



Por cierto , un buen músico toca bien asta con una goma de pollo , esta claro que con un Kronos harían viguerías pero con un K2600 de hace 12 años también ...

Y como algo anecdótico :

Anda que no veo conciertos en que músicos next level con Tritones , pffff .. tela .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
conogudo
#617 por conogudo el 04/02/2011
walerandrei, si lo vale o no depende del que se lo compre, o no, es cuestión del usuario. Pero repito, (y este comentario no es tuyo), eso de que yamaha esté descorchando botellas de champan cuando el precio de referencia de un XF8 sin ninguna ampliación es de 4200 € y es solo un reproductor de muestras (muy bueno, eso si) y sin los otros 8 tipos de síntesis que trae el kronos, pues como que no, y el XF si que es una requeterefritada de otras ws de yamaha. Yo no soy defensor a ultranza de ninguna marca ya que todos los cacharros que me he comprado los he tenido que pagar de mi bolsillo, pero que no me fastidien diciéndome que el kronos es una refritada (que lo es) de oasys y canten alabanzas a yamaha como si fueran los salvadores del músico. O es que os parecen baratos los 4200 del XF8? y caros los posibles 5000 del kronos 88 (curiosamente había puesto oasys, me traiciona el subconsciente) siendo un aparato con MUCHISIMAS más posibilidades que el XF8?
Subir
conogudo
#618 por conogudo el 04/02/2011
Por cierto ¿qué hago yo en este hilo cuando a mi nunca me han llamado la atención las workstations?, endeluego que estoy aburrido, en fin, me pondré a hacer algo de música (o lo intentaré mejor dicho)
Subir
Jordipab
#619 por Jordipab el 04/02/2011
#617 El XF8 en Alfasoni por menos de 3000 euros.. :
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=MOTIF XF8&a=Pianos - Teclados&p=Teclados&h=Sintetizadores&n=Workstations&titulo=Ficha de: MOTIF XF8
Subir
conogudo
#620 por conogudo el 04/02/2011
Ya jordipab, yo estoy hablando de precios recomendados por el fabricante, y en concreto el XF8 es de un poco menos de 4200 €, otra cosa es que las tiendas lo rebajen para conseguir venderlo más ya comenté que un mezclador cuyo prpf era de 900 € lo conseguí en una tienda por poco menos de 400 €. Lo que me asombra respecto del kronos es que ya hayan puesto precio de venta en algunas tiendas cuando todavía no se ha pronunciado korg al respecto. Si el prpf lo pone korg a 5000, seguro que se podrá conseguir en algunas tiendas (al menos cuando pase un tiempecito) por entorno a los 4000 € y sin necesidad de comprar ampliaciones flash
Subir
alenda
#621 por alenda el 05/02/2011
OJITO. http://www.audioelectric.de/shop/product_info.php?info=p10934_waldorfstromberg.html.
no sé si al final aparecerá pero, joder , como sea cierto STROMBERG 1.999 euros. :cuernos:
este también tiene su desarrollo y construcción y su software y demás, pero cuesta la mitad?????
saludos.
Subir
Tzimisce012
#622 por Tzimisce012 el 05/02/2011
Bueno, del stromberg todavía no se sabe si el proyecto sigue para delante o no, así que creo que el que esa web haya puesto ese precio en ningún momento debería ser significativo para nada.
Subir
D4v1d
#623 por D4v1d el 05/02/2011
si fuera verdad lo del stromberg a ese precio undian directamente a access y a clavia,pero eso no lo veran nuestros ojos,es un mega fake
Subir
~OmT~
#624 por ~OmT~ el 05/02/2011
No puede ser verdad lo del stromberg, ese bicho es muy ambicioso, filtros analógicos, 1 válvula por parte, entre otras virtudes, no es época de sacar bestias así.
Subir
webred
#625 por webred el 05/02/2011
Creo que el precio que vimos hace unos dias tal vez fue precipitado, en las 2 web a día de hoy sabado 05/02/2011, en una sigue sin aparecer el precio, y en la que vimos el precio elevado de casi 4000 euros lo han quitado ??? fallo de la web???? enano virtual que le da por poner a 0 el precio? o que tal vez se le fue la pinza y ahora bajaran a 3300 euros aprox

Ver: http://www.musik-produktiv.es/korg-kronos-61.aspx
http://www.musicstore.com esta a 0`0 vamos sin alcohol jjejeje

Me da que el precio bajara sino un web no quita un precio asi como asi, O eso esperamos todos, respetuosamente a todos los que poseaís una bestia llamada OASYS ¡ Haber si hay suerte y se queda cercano a los 3000.
Iremos viendo que pasa al final ¡¡¡
Subir
urikings
#626 por urikings el 05/02/2011
http://www.bananasmusic.com/productdetail.asp/pid_17729/productname_Korg-Kronos-Workstation
Aca no esta tan caro el de 88. Por cierto hola a todos soy nuevo en Hispasonic, aunque me costo casi 6 horas entre el jueves y hoy he leido todo el hilo de principio a fin. Aun asi me gusta mas Yamaha, lo unico que me gustaba del Oasys era lo visual y ahora que se lo han cargao en el Kronos no hay ni caso pagar tanto por sonidos de piano mejorados que en muchos sintetizadores de la competencia suenan muchisimo mejor. Saludos y buen fin de semana
Subir
zoolansky
#627 por zoolansky el 05/02/2011
Bienvenido, radamanthyshell! 8)

Bueno, ese precio no está nada mal, y es el de 88 teclas... ;)
Subir
~OmT~
#628 por ~OmT~ el 05/02/2011

Cuidao con el H ZETT M que quiere llamar la atención XD
Subir
urikings
#629 por urikings el 05/02/2011
Gracias Zoolansky

Korg Kronos Workstation (61-Key) $2999
Korg Kronos Workstation (88-Key) $3799

Los precios estan en dolares pero creo que a ese precio ya es mas viable el de 61 o no?
en euros seria algo asi como 2300 si no me equivoco y el de 88 unos 2800, ojo a eso habria que añadirle el envio y varios gastos pero si esta a ese precio en USA no creo que varie demasiado en music store o Thomann Cuando porfin actualizen precios.

los precios los saque de aqui
http://www.bananasmusic.com/productlist.asp/searchstring_kronos

Tengo que ser sincero llegue a este hilo porque estaba buscando comprar un Oasys 88, pero no lo hayaba por ningun sitio, asi que entre a korg a buscar un dealer cercano (obvio no sabia que esta descontinuado) y me encontre con la sorpresa del Kronos, del cual por cierto no tenia ni idea que existiera. Asi que empeze a investigar por aqui y por alla para ver si era una opcion similar o mejor al Oasys.
Despues de leerme los mas de 620 comments y apesar de estos precios tan bajos, definitivamente no me compro el kronos por ahora, no sea que salga con mas problemas que el Oasys en un principio. Si alguien tiene o sabe de algun Oasys en venta como el que se movia por aqui en Diciembre entre 4800 y 5000 me gustaria echarle un ojito.

Gracias y espero poder aportar algo a los hispasonicos, pues a mi si me ha servido de mucho leerme dos o tres cosillas por aqui.
Subir
~OmT~
#630 por ~OmT~ el 05/02/2011
Pues esos precios son mejores si se trasladan a € de una manera equilibrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas