Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

conogudo
#691 por conogudo el 15/02/2011
eccaref, esos precios (los que vienen en la tienda, ¿¡Que son 12 pagos de 2000 $!?, será coña(=broma) no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
~OmT~
#692 por ~OmT~ el 15/02/2011
#690 dharana hola un saludo y bienvenid@ :) , yo miro precios en todos los sitios y si me convence en local lo compro local.
Subir
dharana
#693 por dharana el 15/02/2011
joder en mi ciudad acaban de cerrar la tienda de toda la vida, la que ha dado años y años de trabajo y dedicacion a grupos musicales, estudios y trabajadores....me da mucha pena no tenemos conciencia de pais o algo similar...nos vendemos al mejor postor son mirar que podemos perjudicar al vecino...no se no pasa nada es un comentario simplemente pero da rabia no creeis?...aqui esperando a thomann, parece el titulo de una peli drama..
Subir
dharana
#694 por dharana el 15/02/2011
ARIBA ESPAÑAAAAA...BOICOT CONTRA LAS MULTINACIONALES QUE SE APODERAN DE TODO....ostia lo que me ha salido machoooo.
Subir
conogudo
#695 por conogudo el 15/02/2011
vamos a ver, ya hay tiendas en España que venden más barato que thomann, yo la mayoría de los cacharros (de hecho, todos los sintes los he comprado en tiendas Españolas) que tengo los he comprado a tiendas aquí, no voy a decir nombres, aunque alguna ha quebrado ya, lo que si puedo decir es que tanto en las de fuera como en las de aquí el servicio fue aceptable pero en las de fuera (no me gusta decir nombres) el servicio y el trato parece más atento al cliente, no sé es raro, lo que si es cierto es que en las de aquí también se están poniendo las pilas, quitando la tienda donde compré mi virus ti, que quebró, dejó un poco que desear la atención al cliente, pero bueno, las otras tiendas se portaron bastante bien. Comprar fuera sólo merece la pena cuando la diferencia de precios es abismal o cuando lo que quieres comprar no lo venden en ninguna tienda de tu país.
Lo cierto es que después de toda esta parrafada, thomann es la que hasta cierto punto marca los precios de muchos cacharros y por eso esperamos a que los pongan con atención
Subir
A la mierda
#696 por A la mierda el 15/02/2011
Yo ya compro aquí ... solo racks , cables ,cascos y cosas de esas las dejo para Thomann .
Subir
zoolansky
#697 por zoolansky el 15/02/2011
Yo sí voy a decir nombres: he comprado a precios mejores que en Thomann en Musicasa (Palma de Mallorca) y en Alfasoni (Barcelona, a 15 minutos del trabajo...).

Yo dije que esperaba el precio de Thomann y/o Alfasoni, y no es porque me lo vaya a comprar ahí (de hecho no me lo voy a comprar en ningún lado, de momento...) sino porque para mí los precios de estas dos tiendas son una buena referencia.
Subir
~OmT~
#698 por ~OmT~ el 15/02/2011
Yo he comprado últimamente en Picholi en Las Palmas de Gran Canaria, precios buenos un trato exquisito la verdad, las cosas han mejorado en las tiendas locales, y compré a mejor precio que en Thomann.
Subir
Soundprogramer mod
#699 por Soundprogramer el 16/02/2011
dharana escribió:
.nos vendemos al mejor postor


Pues tienes mucha razón en tu comentario. Pero yo no caigo en la trampa de comprar algo
al extranjero, a no ser que aquí no se encuentre por ningún lado.
Esa política o manía, o que se yo de comprar en Thomann y tiendas similares a mi parecer
es un tanto ridícula. Aveces por falta de información creo yo.
Priméramente los precios que hay en estas tiendas no son nada buenos ya. Segúndamente
si compras algo y se te avería entre portes, y gestiones a Alemanía se te van a ir los
pocos euros que te has ahorrado y encima para el tema de la garantía oficial es y suele ser
una pega debida a la política de los SAT y sus acuerdos con las firmas que representan.

Encima pues es dinero que les regalas a los Alemanes, o Ingleses. Está claro que aquí el comercio pasó una mala época poque no se amoldaban a un roll de trabajo y de servicio internacional y algunas tiendas pues estaban gestionadas por auténticos "caciques" medivales. Pero esto ha cambiado ya y además prefiero pagar aunque sean unos Euros más e invertir en nosotros mismos, no en los que no nos van a reportar nada, sino solo todo lo contrario.

Es mi opinión
Subir
A la mierda
#700 por A la mierda el 16/02/2011
Yo compro en Cutoff ...

http://www.cutoff.es/

Atención al cliente IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!

Precios del copon.
Subir
Trms
#701 por Trms el 16/02/2011
Alguien escribió:
Atención al cliente IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, unos cracks que hasta te resuelven dudas técnicas por teléfono. En general en Barcelona el comercio pequeño/mediano/no demasiado gigantesco se lo curra bastante aunque sea para venderte tres putos jacks.
Subir
zoolansky
#702 por zoolansky el 16/02/2011
Tengo ganas de probar Cutoff...
Subir
msonora
#703 por msonora el 16/02/2011
Pues aunque siga con el offtopic, aqui en Madrid, las tiendas son de pacotilla... los vendedores no tienen ni ganas de atenderte, y con dejarte a solas con el teclado de turno tienen bastante. La frase más utilizada es "en la página tienes toda la información" y los precios sin comentarios...
Subir
JuanVilchez
#704 por JuanVilchez el 16/02/2011
msonora escribió:
los vendedores no tienen ni ganas de atenderte, y con dejarte a solas con el teclado de turno tienen bastante


Sé de un par de tiendas por aquí en el sur en las que crean un perímetro de seguridad de 5 metros alrededor de los sintes y teclados.

Es coña, obviamente.

Lo que sí es verdad es que no te dejan encenderlos o trastear con ellos. Si les pillas de buenas, a lo mejor lo enciende el dueño de la tienda y toca dos o tres acordes, te mira fijamente y te dice ¿Suena bien verdad? Pues si quieres oir más, cómpralo... (y se va a despachar un par de púas o un metrónomo para un recién entrado al conservatorio).
Subir
ROTO2.1 home edition
#705 por ROTO2.1 home edition el 16/02/2011
Hay una tienda en Fuengirola en la que, al menos antes, nunca tenían teclados caros. Comentaba el dueño que no les merecía la pena por varias razones:

1. La inversión es mayor y el margen no es tan rentable.
2. Lo único que conseguían era tener a gente toqueteándolo todo para no comprar nada.

Lo único que tenían eran teclados de plástico, gamas medias y bajas. Los vendían como churros, se reponían con poco dinero y vivían tranquilos. Si alguien quería un teclado caro, se pedía y ale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas