Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

~OmT~
#721 por ~OmT~ el 23/02/2011
Qué verguenza...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#722 por walerandei el 23/02/2011
dharana escribió:
Nadie tiene ningún comentario al respecto de utilizar el Kronos con el ordenador a través del puerto usb, utilizando un IN y Out como si fuera una tarjeta de sonido...Es lo que realmente anuncian los de Korg...


Aqui un comentario.
Que les den a los de Korg.
Y que dejen de refritar, por dios!
Subir
dharana
#723 por dharana el 23/02/2011
Joder por que no abrimos otro foro de quejas y dejamos este para los que nos pueda interesar el kronos, asi cada vez que uno intenta encaminar un motivo al final sale lo mismo siempre...
A mi personalmente ya me da igual el pasado y todas estas cosas que decis, quiero mirar hacia el kronos como una herramienta nueva de trabajo y disfrute...libre de pecado y sin ninguna carga del pasado....Si quereis abrimos otro foro para quejarnos de Korg y cada uno diga lo que le apetezca, pero si mantenemos un sitio para comentar sus especificaciones y cosas que nos pueda aportar....
Subir
dharana
#724 por dharana el 23/02/2011
Es que hay quien la tiene tomada con Korg, menuda cruzada personal...no sera todo tan negativo digo Yo...al menos los que podamos empezar tenemos la oportunidad de ver esta maquina como algo del presente y para el futuro....el pobre Kronos va a nacer con un peso encima terrible, acusado y desmerecido por tantisima gente...
Subir
zoolansky
#725 por zoolansky el 23/02/2011
dharana escribió:
Es que hay quien la tiene tomada con Korg, menuda cruzada personal...no sera todo tan negativo digo Yo...al menos los que podamos empezar tenemos la oportunidad de ver esta maquina como algo del presente y para el futuro....el pobre Kronos va a nacer con un peso encima terrible, acusado y desmerecido por tantisima gente...


Pues mira, tienes toda la razón.
Subir
Rafa El
#726 por Rafa El el 23/02/2011
dharana escribió:
Es que hay quien la tiene tomada con Korg, menuda cruzada personal.


es que Kronas ha sido un zas ..... para los usuarios de Oasys. están cabreados y les entiendo perfectamente.
9f1b499c00eb0f0de9a2d3201eee4-2857750.jpg
Subir
walerandei mod
#727 por walerandei el 23/02/2011
dharana escribió:
...no sera todo tan negativo digo Yo...


Pues venga ... entonces continua tu.
Pero no te quejes si hay a quien le resulta soporifero este hilo.
Subir
Soundprogramer mod
#728 por Soundprogramer el 23/02/2011
Soporífero y cansino a más no poder, eso entre otras cosas..
Ya me retiré de el hace bastante tiempo ya, cuando leo comentarios como el tuyo dharana pues
tampoco los comprendo demasiado. Y esto lo digo porque del Kronos se ha hablado ya de todo. No se que más te puede interesar de el. Solo tienes que repasar sus más de 700 réplicas para comprobarlo.

Alguien escribió:
A mi personalmente ya me da igual el pasado y todas estas cosas que decis, quiero mirar hacia el kronos como una herramienta nueva de trabajo y disfrute...


¿Ves?. Si eres mínimamente objetivo tu comentario no ayudaría a progresar a Korg. Con esto pues afirmas que te la trae floja lo que se habla de el, personas además en su mayoría con una larga y dilatada experiencia en Sintes. Si tu mismo te clasificas dentro de los usuarios noveles no puede ni debes obviar estas opiniones, sino tenerlas en cuenta.
Si solo tiramos flores y caramelos a los fabricantes estos nos toman por niños de teta y pasa lo que pasa..
Subir
A la mierda
#729 por A la mierda el 23/02/2011
Y aun así sigue pasando ... :lol:
Subir
A la mierda
#730 por A la mierda el 23/02/2011
dharana escribió:
el pobre Kronos va a nacer con un peso encima terrible, acusado y desmerecido por tantisima gente...


Joer que melodramático , ni que estuviéramos hablando de un ser vivo ... :roll:
Subir
D4v1d
#731 por D4v1d el 23/02/2011
dharana huele a trabajador de korg

:razz:
Subir
dharana
#732 por dharana el 23/02/2011
Bueno vale, pues cada uno con lo suyo y todos contentos....ya esta...joder solo queria positivar un poco al kronos....
y si, suelo hablar de las maquinas como seres vivos casi...de alguna manera tienen una identidad y casi hasta un espiritu....si las tratas con cariño te dan todo, si las aborreces no suenan bién ni sacaras nada...en fin como cualquier organismo vivo...

Y no curro en korg, mas me gustaria y con buén sueldo a poder ser...

Bueno y al final nadie ha comentado lo del usb, debe de ser una chorrada o quizas nadie lo da importancia...no se...yo lo veo la ostia...un plug in workstation con mil virtudes fisicas..
Subir
D4v1d
#733 por D4v1d el 23/02/2011
dharana escribió:
yo lo veo la ostia...
yo tambien lo veo la hostia y la mayoria tambien,seguro que al 80%de los que han posteado les gustaria tener un kronos,pero no a 4000,5000 €,creo que solo nos hemos quejado de eso,del precio
Subir
dharana
#734 por dharana el 23/02/2011
yo tambien me quejo del precio...QUE LO BAJEN..
Subir
~OmT~
#735 por ~OmT~ el 23/02/2011
Del precio y de la monotonía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas