Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

A la mierda
#751 por A la mierda el 23/02/2011
dharana escribió:
a mi tambien me la han metido doblada con algunos aparatos...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sergioMENTA
#752 por sergioMENTA el 24/02/2011
La verdad que se han pasado con el precio, tenian que tener en cuenta los de korg el daño que les a hecho el software,lo que pasa que yá nada nos sorprende yo creo que todos los que pertecemos al mundillo tenemos el ordenador repleto de plugins he instrumentos virtuales y cualquier piano del ivory va a sonar igual o mejor que el del kronos,estamos saturados de sonido..saludos
Subir
RoyRogers
#753 por RoyRogers el 24/02/2011
pues eso hombre que disfrutemos de lo que viene

Quizá lo de "escocido" ha sobrado.
Subir
LeonGTR
#754 por LeonGTR el 24/02/2011
Alguien escribió:
En serio y sin animo de ser cargante, me parece una pasada poder enlazar un instrumento de esa manera con el ordenador y todas sus posibilidades...Si el kronos trae unos buenos conversores, se podran conectar analogicos y subirlo directamente a pro tools(...)


Eso es algo que yo ya hago con mi Motif XS8 desde que lo compre (hace mas de 3 años), asi que a mi ni me provoca ninguna ilusion... de hecho siempre crei que competidores como el Fantom G o el M3 tambien lo harian... y no se si me equivoco pero creo que no lo hacen.
Subir
dharana
#755 por dharana el 24/02/2011
Disculpa roy rogers, no queria ofender, fue un comentario tonto, sin dirigirme a nadie..
Subir
walerandei mod
#756 por walerandei el 24/02/2011
dharana escribió:
Y lo del precio ... creo que hay gente que ya los sabe incluso...


:-|

dharana escribió:
...solo espero que suenen igual o mejor que los oasys...


O_o Dios!

dharana escribió:
...Stephan kay lo ha afirmado tambien y en general todo el que lo ha tenido delante y escuchado, cerciora su calidad sonora...igual o mejor que el oasys...ufffffff...


](*,) Dios!

dharana escribió:
nunca habia tenido la posibilidad una maquina tan y tan bestial al alcance por tan poca pasta...


:estonova: :bua:
Subir
zoolansky
#757 por zoolansky el 24/02/2011
Pues a por él, dharana!
Subir
dharana
#758 por dharana el 24/02/2011
Ostia WALDERANDEI ¿porque no abres un foro exclusivo de quejas a Korg?,
sabes que pasa walerandei que es imposible mantener un foro interesante cuando cada vez que alguien argumenta, pregunta, expone o pretende algo, sales tu quejandote y echando pestes de Korg, joder tio depura esa frustración...o al menos dejanos este espacio para los que queremos esa maquina por que nos gusta y creemos en ella....a eso me referia de escocidos, no era a Roy rogers, el al menos pagó por el Oasys y tiene motivos para quejarse, pero aún con eso es constructivo y sigue amando a korg.... es que me quitas la ilusión tio....de verdad abre un foro nuevo que se llame por ejemplo....QUEJAS HACIA KORG....
SALUD
Subir
dharana
#759 por dharana el 24/02/2011
GRACIAS ZOOLANSKY....A TI TAMBIEN TE MOLA EHHHH?...YA VERAS COMO EL PRECIO NOS VA A GUSTAR...JEJEJE
Subir
dharana
#760 por dharana el 24/02/2011
Para mantener un foro activo e interesante lo primero es no decir "ESTE FORO ES UNA PESTE"...
Subir
~OmT~
#761 por ~OmT~ el 24/02/2011
Si el foro no está activo ni interesante pues no está activo ni está interesante. :neutral:
Subir
Soundprogramer mod
#762 por Soundprogramer el 24/02/2011
#760
Hombre.. el Post no será una peste pero el tufillo a quemado empieza a llegar ya.
dharana creo que esas flores de colores tuyas hacie el Kronos no son más que una cortina de humo para intentar desviar la atención de las Críticas que se le han propiciado a Korg por el Reenpaquetar al Oasys en otra caja distinta. ¿Quitar Ilusiones? ¿Tu te has leido el Post entero?. A ver si va a resultar que el último en llegar va ser el salvador del Post y de la filosofía de Korg hacia el mundo entero. Hay que joderse un poco.. :nono:
Subir
dharana
#763 por dharana el 24/02/2011
Yo hablo por mi solamente..no soy salvador de nada...
Subir
ModulArte
#764 por ModulArte el 24/02/2011
dharana escribió:
Ostia WALDERANDEI ¿porque no abres un foro exclusivo de quejas a Korg?,
sabes que pasa walerandei que es imposible mantener un foro interesante cuando cada vez que alguien argumenta, pregunta, expone o pretende algo, sales tu quejandote y echando pestes de Korg, joder tio depura esa frustración...o al menos dejanos este espacio para los que queremos esa maquina por que nos gusta y creemos en ella....a eso me referia de escocidos, no era a Roy rogers, el al menos pagó por el Oasys y tiene motivos para quejarse, pero aún con eso es constructivo y sigue amando a korg.... es que me quitas la ilusión tio....de verdad abre un foro nuevo que se llame por ejemplo....QUEJAS HACIA KORG....
SALUD



=D> =D> =D>
Subir
walerandei mod
#765 por walerandei el 24/02/2011
dharana escribió:
Ostia WALDERANDEI ¿porque no abres un foro exclusivo de quejas a Korg?,


Creo que no me comprendes bien.
No es Korg ... Es lo que escribes en tus post.

Tio, te dejas caer en un hilo cuando ya pasaron 45 paginas ... y pretendes que se retome un tema que ya esta mas que masticado y hablado.

No es frustracion. Es leer a un paracaidista que llega aqui, sin haberse leido todo lo que ya se escribio, y no solo pretende volver sobre lo mismo ... sino peor, que todos nos postremos ante Korg y su maravilla de circo.

Y por cierto, las reglas del foro impiden abrir mas de un hilo sobre un mismo tema al mismo tiempo. Por ende, te tocara tragar si me jode Korg, su refrito de Kronos o simplemente me apetece contestar lo que me traiga en gana. ;-)

:satan:

P.d.= Una de dos, o eres Jackmann o curras para Korg. :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas