Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

ricardofuentes
#1006 por ricardofuentes el 06/08/2011
En Auvisa anuncian las 3 versiones (61, 73 y 88 teclas) respectivamente a 2.999, 3.399 y 3.699 euros pero no dicen que las tengan disponibles.

En Euroguitar parece que las tienen pero el precio está en blanco y si se pide, pasa a la cesta de compra sin precio. En la información detallada aseguran que tienen la de 61 teclas "En stock" (pero el precio está en blanco), la de 73 teclas la tendrán para el 6 de Enero de 2012 y la de 88 teclas para el 10 de Septiembre.

O_o O_o O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ironmanvst
#1007 por ironmanvst el 08/08/2011
BRUTAL, no recuerdo la pagina pero hay una que me ofrecio el de 88 en el acto con 2 dias de retardo, ?¿?¿ como lo haran? hay muchas versiones de como o por que, pero que sean ciertas..... ni idea... saludos a todos compañeros!
Subir
ricardofuentes
#1008 por ricardofuentes el 08/08/2011
Es extraño, porque ni los distribuidores oficiales ni los puntos de venta Korg (GDK) saben a día de hoy cuando tendrán disponible la de 88 teclas. :tasmal:

Y a propósito del Kronos, lo estuve probando y me molesté en cronometrar el arranque. 2 minutos y 11 segundos esperando a que encendiera. :susto:
Subir
Chermitos
#1009 por Chermitos el 08/08/2011
Pues mira,, te da tiempo a hacerte un cafe ;)
Subir
Soundprogramer mod
#1010 por Soundprogramer el 10/08/2011
La verdad que espero mejoren el tiempo de arranque del Kronos y eso que tiene la librería instalada en un disco SSD, que de no ser así ni te cuento. :lol:
Subir
VillaPablejo
#1011 por VillaPablejo el 10/08/2011
2 minutos 11 segundos!!!!!!!! que haya una breve bajada de tensión eléctrica en medio de una actuación y a esperar al teclista. XD
Subir
ricardofuentes
#1012 por ricardofuentes el 10/08/2011
Eso para los más temerarios. El resto tendrá que usar un SAI, como con cualquier ordenador.
Subir
VillaPablejo
#1013 por VillaPablejo el 10/08/2011
#1012 Por supuesto, desde que tengo SAI en mi pc me va todo cojonudo no solo por hacer desaparecer el temor de un fortuito corte eléctrico, antes hasta el router hacía cosas raras. La señal eléctrica estabilizada da mejor vida a los aparatos.
Subir
Yojanan
#1014 por Yojanan el 16/08/2011
Que bien suena esta maquina!

Subir
ironmanvst
#1015 por ironmanvst el 17/08/2011
2,11... si es un pasote pero sera por sus supuestos 9 motores? a saberlas... pues no miento ni un poquito si no mal recuerdo era hasta 2000 euros mas barato, de 88 que en 2 dias llega si se lo pido segun el vendedor sigo buscando correos pero son infinitos los que te llegan de facb cada segundo solo por poner "me gusta" jejejejej asiq ue en que pagina de correo estara? por cierto no es un timo, recuerdo que llamamos a la tienda y hablamos con el encargado y nos dijo el mismo precio, el por que no me lo he comprado... solo cuestion de pasta ( un minimo detalle verdad? jejejej
pd( puede que sean posibles kronos comprados en japon? buaff hay una pila de historias que podrian ser o no...
Subir
xfeten
#1016 por xfeten el 17/08/2011
suena tremendo, pero me gustaría ver otro tipo de demos, más de sinte, más de posibilidades,que de teclistas imitando a guitar heroes, que plaga...
Subir
SlowSync
#1017 por SlowSync el 17/08/2011
En este se ve mas al sinte que al teclista, al final del video hace una "version" de Oxygen part6.

Subir
Kurzleader
#1018 por Kurzleader el 17/08/2011
xfeten escribió:
me gustaría ver otro tipo de demos, más de sinte, más de posibilidades,que de teclistas imitando a guitar heroes, que plaga...


+100 :campeon:
Subir
Fran
#1019 por Fran el 17/08/2011
kurzweiler escribió:
xfeten escribió:
me gustaría ver otro tipo de demos, más de sinte, más de posibilidades,que de teclistas imitando a guitar heroes, que plaga...



+100 :campeon:


también de acuerdo... :lol:

Aunque no sepáis "japo".., a ver a estas alturas de youtube, quien no conoce a Katsunori UJIIE ….? #-o :lol:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Por cierto..Yamaha debe ponerse las pilas en el tema de las pantallas de sus sintes pues primero Roland y ahora Korg con el Kronos le estan pateando el culete :desdentado:
Subir
SlowSync
#1020 por SlowSync el 17/08/2011
Fran escribió:
Aunque no sepáis "japo".., a ver a estas alturas de youtube, quien no conoce a Katsunori UJIIE ….?


Ese tipo es un crack :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas