Korg Kross, ¿relevo del X50 y PS60?

Kurzleader
#16 por Kurzleader el 10/04/2013
#15 En este vídeo se muestra muy bien las posibilidades del cacharro, me parece un pasote por el precio que tiene, teniendo en cuenta lo bien que suena. Una pena que no traiga los 4 knobs asignables...

Desde luego que si el 88 teclas sale por ese precio y no le pides mas a un workstation que lo que ofrece el Kross, es para ir a por él de cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Al-Nautilus
#17 por Al-Nautilus el 10/04/2013
adios x50 y m50 !!! y bueno algun dia tenia que pasar.
Subir
sonic
#18 por sonic el 11/04/2013
klausmaria escribió:
El Kross 61 sale por 599€ y el Kross 88 son 849€ supongo que precio recomendado, es de esperar que sea un poquito menos (si el piano suena bien es para tirarse al río), al menos eso dice el de las demos de Korg en el vídeo de SonicState.

Pero no dice si son "pounds",(que serian muchos mas euros), o Euros,tan solo dice una cifra.
Yo he visto en Korg USA 699$ que aqui son 699e,no se devalua el dolar,lo he visto en varias ocasiones esto.
Espero que tengas razon y sea el precio que tu dices porque ya estoy babeando y mis pretensiones de comprar un Casio XW-P1 se esfumarian del todo.
Subir
Lyontatt
#19 por Lyontatt el 11/04/2013
Me gusta mas el MX,last night I saw youuuuu :juas: :juas: :juas:
Subir
2
Fernando
#20 por Fernando el 11/04/2013
Hola que tal!!! Este teclado es muy reciente y en Arg. todavía ni se sabe cuando va a llegar, ni precios, nada. Me podrían falcilitar los precios a los que se consiguen allá el Korg PS60, Kross, Krome, y Kronos? para tener una idea estimativa de cuanto valdría acá cuando este en el mercado (y si podrían aclarar si pertenecen a teclados de 61k u 88k los precios). Muchas gracias y disculpen las molestias. Saludos!!!
Subir
Al-Nautilus
#21 por Al-Nautilus el 11/04/2013
korg aca en argentina tiene los precios bastante bien en relacion con los de afuera, llegar seguro llega a fin de año. no tardan mucho en llegar.
para agosto o mas adelante seguro.

aparte acordate que estan descatalogando la serie x50 y m50 asi que pronto van a llegar
Subir
KlausMaria
#22 por KlausMaria el 11/04/2013
sonic escribió:
Yo he visto en Korg USA 699$ que aqui son 699e,no se devalua el dolar,lo he visto en varias ocasiones esto.


Podría ser que diese las cifras en libras si lo hacía para un medio británico, en cuyo caso más o menos cuadra. Demasiado bueno para ser verdad ;-) aun así en el rango de los 1000€ seguiría siendo más que competitivo. Falta escuchar esos pianos y baterías con más detalle para ver cómo de mejorados están, aquí no hay muestras gigabyte.

Por otra parte lo del secuenciador midi y la grabación de audio con overdubbing le da muchas posibilidades.
Subir
Kurzleader
#23 por Kurzleader el 11/04/2013
klausmaria escribió:
Falta escuchar esos pianos y baterías con más detalle para ver cómo de mejorados están


aqui tienes el piano con detalle, para la ROM que tiene el cacharro de más bien suenan:
https://soundcloud.com/korg/6-grandescapement?in=korg/sets/kross_demo
Subir
m0squis
#24 por m0squis el 11/04/2013
klausmaria escribió:

sonic escribió:
Yo he visto en Korg USA 699$ que aqui son 699e,no se devalua el dolar,lo he visto en varias ocasiones esto.

Podría ser que diese las cifras en libras si lo hacía para un medio británico, en cuyo caso más o menos cuadra. Demasiado bueno para ser verdad ;-) aun así en el rango de los 1000€ seguiría siendo más que competitivo.


El euro está a 1.29$ y si al cambio le sumas el 21% de IVA te sale más o menos igual. Así que una buena regla es convertir directamente 1$ = 1€
Subir
europe
#25 por europe el 11/04/2013
A mí me parece cojonudo el aparato en calidad/precio, de sonido quizá pueda estar por encima el MX, (diría que como en todos los modelos equitativos entre ambas marcas) pero en prestaciones es evidente el repaso de korg a la competencia.

Saludos!
Subir
Kalpajazz
#26 por Kalpajazz el 11/04/2013
He entendido mal, o este cacharro tiene una memoria de sonidos ¨favoritos¨accesibles desde los 16 botones que estan arriba del teclado???
Subir
AlbertoDream
#27 por AlbertoDream el 11/04/2013
#26 Sí que lo tiene, y vale además de para sonidos, para audio

Alguien escribió:
La función de Favoritos te permite guardar 64 sonidos o canciones de audio para seleccionarlos con un solo toque
Los Sonidos que hayas creado o que utilizas con frecuencia se pueden guardar en cuatro bancos de 16 botones, para un total de 64 sonidos que pueden utilizarse con un solo toque. Se trata de una función muy cómoda para actuaciones en directo o durante la producción de canción. También puedes guardar canciones de audio y recuperarlas junto con los sonidos.
Subir
Kurzleader
#28 por Kurzleader el 11/04/2013
Esque hasta para chutar loops de audio y cosas en plan sampler es la bomba el cacharrito este :plasplas:
Subir
Kalpajazz
#29 por Kalpajazz el 11/04/2013
#27
aghrhrhr me muero de envidia!!!
Subir
Fernando
#30 por Fernando el 11/04/2013
Que buena pieza "GrandEscapement" :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo