Korg Kross, ¿relevo del X50 y PS60?

Kurzleader
#106 por Kurzleader el 18/07/2013
me parece que el chiquitín este, aparte de sonar de narices, vale para tocar lo que quieras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ruben5
#107 por ruben5 el 19/07/2013
kurzweiler escribió:
me parece que el chiquitín este, aparte de sonar de narices, vale para tocar lo que quieras...


La verdad es que si, pero se esta haciendo de rogar el chiquitin... :-)
Subir
KlausMaria
#108 por KlausMaria el 06/08/2013
ruben5 escribió:
La verdad es que si, pero se esta haciendo de rogar el chiquitin...


En MusicStore: pedido realizado Fecha prevista de disponibilidad: 30.10.2013.

Me da que aun tardará. Yo que iba a preguntar si alguien lo había probado, qué tal los pianos y esas cosas...
Subir
Mikolópez
#109 por Mikolópez el 24/08/2013
Hmmm, no sé.

Me apunto al hilo para cuando salga. De momento no le veo más ventajas que a un X50, yo que viajo siempre con el portátil a cuestas, de poco me iba a servir un secuenciador integrado. Pero por lo que veo estamos todos igual: si el sonido de piano cae dentro de lo menos malo y su tacto se agradece, creo que me va acompañar a unos cuantos viajes, a los que el microX no va por falta de octavas...

Cuando lo haya/encuentre por Madrid lo pruebo.
Subir
2
kandiruu
#110 por kandiruu el 26/08/2013
Hola alguien tiene de casulidad la coleccion de sonidos de nightwish para Korg Karma ..??? me urge tener esos sonidos en mi synthe ... si alguien tiene sonidos para cambiar me escriben tengo muichos sonidos .. bancos d e michel jarre ... y otras marcianadas pero los d e nightwish no los tengo ... bye ... :)
Subir
kandiruu
#111 por kandiruu el 27/08/2013
Mejorarian la accion de teclado ?? o seguiran con las mismas teclas supr blandas del X-50 ? ... D e no ser por los 4 knobs asignables me compraria uno ya mismo ... esos 4 knobs son la vida para mi ... me permiten facilidad en editar el sonido en vivo . y sobreescribirlo ahi mismo aparte de eeso falta ver los leads y los pianos que e slo que me interesa mas .... seguiré investigando este synthe ...porque por su tamaño me cae muy muy bien ... tuve un x5D y pienso que deberian crear algo asi , con buenas teclas y potente ahmmm y porsupuesto agregarle joystick , no esas ruedas de inflexion y pitch bend anticuadisimas por cierto .... Que les pasa a estso japoneses de Korg ... no tienen vision para hacer synthes ... o es que ni los saben tocar .. que mierda ... en fin no termino de estar conforme Mientras sale al mercado otro synthe tan pequeño y poderoso como este , continuo con mi antiguo Karma que me da muxisimo .... voy a pillarme el mx 61 de yamaha .. pinta muy bien . y el diseño es mucho mas bonito que el kross. Yamaha siempre ha sonado muy bien --- en painos, strings . brass.. falta ver los leads ;) :) . adhieranse alos comments ... (y)
Subir
D4v1d
#112 por D4v1d el 27/08/2013
es todo un acierto este tecladito siempre que no tenga mini teclas,no he visto nada mas horroroso en mi vida,y mira que me encanta korg pero tuve el error de comprarme el korg microstation y era imposible tocar con los dátiles que tengo,una pena,me encantaba como sonaba el chiquitín.
Subir
victorfabian.biamonte
#113 por victorfabian.biamonte el 24/09/2013
Hola gente!! quiero saber si pudieron probar el korg kross de 88 teclas?? me pueden dar su opinion?? estoy entre este teclado o un kursweil sp 4-8. gracias
Subir
Mikolópez
#114 por Mikolópez el 24/09/2013
klausmaria escribió:
En MusicStore: pedido realizado Fecha prevista de disponibilidad: 30.10.2013.
Subir
kandiruu
#115 por kandiruu el 29/09/2013
QUE TECLAS TRAE EL KROSSS ...Si el teclado es por lo menos iwal al de korg Tr lo compro ... pero si las teclas son como las del x50 ... no graves ... ese tacto de e stas teclas no me gusto para nada ..... quien ya tiene el krosss aporte .... ;)
Subir
ruben5
#116 por ruben5 el 30/09/2013
A no ser que alguien lo haya comprado den Japon, dudo que nadie lo tenga todavia...

Toca esperar....

A mi me sigue pareciendo ideal como segundo teclado, aunque cierto es que las teclas preocupan un poco, pero por ese precio esta claro que no van a ser una maravilla.

saludos,
Rubén
Subir
ruben5
#117 por ruben5 el 18/10/2013
Hola,

Ya lo tengo, me ha llegado hoy, pero hasta la semana que viene no voy a tener tiempo de sacarle jugo, lo que ya os adelanto (como era de esperar), es que la tecla es de palo, totalmente!, no se como seria la del X50, pero creo que recordar la del PS60 (lo tuve 1 dia) y es la misma, en fin, es logico, no podemos pedir por 700€ un mini teclado potente, con buena tecla, acabados, etc..., en mi caso lo quiero como segundo teclado, incluso lo pondre apunto para algun ensayo y no tener que llevar los dos teclados.

Los primeros sonidos que he testeado en 5 min, suenan bastante bien...

ya os contaré :-)

Saludos,
Rubén
Subir
1
victorfabian.biamonte
#118 por victorfabian.biamonte el 20/10/2013
HOLA,

Gracias por responder, yo vivo en argentina y tengo reservado uno de 88 teclas, pero hasta el prox mes no llega al pais por eso queria saber.
Cuando lo termines de testear enviame algun comentario
Gracias!!

saludos
victor
Subir
ruben5
#119 por ruben5 el 21/10/2013
Lo devuelvo..., me espera mas, o mas bien... no cumple como segundo teclado (como yo pensaba)

Tiene buenos sonidos, la verdad, pero demasiado ritmito y pijadas que yo no voy a usar.

Viva Kurzweil!, cada día lo tengo mas claro. Que les costará sacar un kurzweil chiquitín!!

Saludos,
Rubén
Subir
1
Mikolópez
#120 por Mikolópez el 22/10/2013
ruben5 escribió:
Tiene buenos sonidos, la verdad, pero demasiado ritmito y pijadas que yo no voy a usar.


Si te sobraban los ritmitos quizá tu opción sí sea la de los anteriores X50 o PS60. De hecho yo estoy en la misma, no me interesa el sequenciador, pero le prestaría atención a este teclado si ofreciera los últimos avances de korg en pianos acústicos y eléctricos. De momento en las demos los pianos están muy bien, otra cosa es cómo suenan de cerca...

Yo lo tengo aún en el punto de mira así cambiaría mi microX por uno de estos si al final me convence al probarlo.

Por cierto, ¿se sabe ya dónde lo tienen en Madrid...?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo