Korg Kross o Roland Juno Di?

agustingomez
#1 por agustingomez el 20/05/2014
Hola soy nuevo en el tema de sintetizadores y estoy pesando en comprarme alguno de estos 2 teclados pero la verdad que no se cual es mejor. Tambien estoy buscando algo masomenos que este al precio de esos 2 y si me pueden orientar se los agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 20/05/2014
¿ Para tocar qué música o hacer exactamente qué ?
Subir
agustingomez
#3 por agustingomez el 20/05/2014
Osea no te sabria decir que tipo de musica pero si me gustaria saber en que es mejor cada teclado y cual me convendria mas. Tengo entendido que el piano del Juno di es mejor que el del korg, pero que la mayoria de los sonidos que tiene el Juno di no tienen tanta calidad como los de Korg
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 20/05/2014
zoolansky escribió:
¿ Para tocar qué música o hacer exactamente qué ?


Ambos son romplers con paletas sonoras muy variadas. Tienes por suerte varias alternativas de ese nivel, además de teclados dedicados, por lo que, como pregunta Zoolansky, quizá afinarías más si dijeras qué quieres tocar con él por ampliar el espectro de posibilidades.

Yo soy fan de Korg, y tengo un Kross, sin embargo estuve probando el Roland y me pareció una alternativa más que decente. En ese momento me pareció que la diferencia con el Korg era (además de las de arquitectura y motor sonoros) la tecla más corta en el Roland (por lo que mis dedos golpeaban alguna vez el plástico del panel frontal) y el secuenciador, ausente en el Roland (aunque este extra no me interesa especialmente).