Korg Kross

Julian
#1 por Julian el 21/05/2015
Hola a todos ! Me llamo Julian, soy de Argentina y con mis 18 años me estoy iniciando en esto de la grabacion.

Resulta que tengo un sintetizador Korg Kross de 61 teclas. Uso Cubase (5) para grabar.
Lo que yo no sé, es cómo lograr que mis sonidos sean combinaciones o programas creados por mi en Kross, puedan grabarse en Cubase.
Conecto el teclado a la PC vía usb, y no tengo placa de sonido, por lo que uso los controladores ASIO.

Me preguntaba si hay alguna forma de convertir los archivos .PCG (que puedo extraer de mi sinte) a VST, o si hay alguna forma de usar éstos en el Cubase.

¿Qué forma me recomiendan para grabar?

Saludos, y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 21/05/2015
Simplemente conectando la salida del teclado, ingresarlos a la entrada de la tarjeta de audio, y grabar en PISTAS DE AUDIO el AUDIO que sale desde el teclado en CUBASE.

Otra forma:
Subir
Julian
#3 por Julian el 21/05/2015
Gracias por la respuesta !

El problema, es que al no tener una buena placa de sonido, grabar directamente con audio me da muchisima latencia (mas de 100 ms).

Por eso lo que planeaba hace era grabar con midi sin latencia y luego ponerle mis sonidos del Kross, no se si me explico.

Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo