Korg legacy cell no va con brainspawn?

jazz733
#1 por jazz733 el 10/10/2008
holas a todos,no se si le habra pasado a alguien.con cubase sx3 funciona perfectamente todo pero cuando quiero abrir el legacy cell con el brainspawn forte se queda como bloqueado.el polsix,wavestation y ms-20 si que funcionan sin problemas por separado pero el cell no.que raro no?sabe alguien por que?
gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naschtok
#2 por Naschtok el 11/10/2008
Yo tengo el mismo problema, con los vst de Korg se me bloquea, debe de ser algún bug del Forte. Quizá envie un mail a Brainspawn para avisarles del problema. Hay veces que se me bloquea el Forte, te pasa eso? La verdad que el programa está muy bien para directo, el poder crear todas las escenas de las canciones está muy bien.
Subir
jazz733
#3 por jazz733 el 12/10/2008
que hay naschtok.el caso es que los demas plugins de korg,el ms-20,polisix y wavestation me van perfectos el problemas es solo con el legacy cell igual si es un bug como tu dices.a mi tambien se me bloquea a veces pero solo cuando le meto mucha carga de vsts y lo toqueteo en exceso.hoy me paso algo curioso.tengo redefinidas algunas teclas para agilizar el cambio de escena,el cambio a pantalla completa y esas cosas,pues hoy no se por que han desaparecido!de algun bloqueo raro no se.el caso es que me encanta este programa,muy versatil y se ve muy comodo para directo(yo todavia no lo he usado).
bueno seguiremos trajinandolo a ver que pasa!
saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo