Korg legacy collection - digital edition v1.0.0

Yocamy
#1 por Yocamy el 08/12/2005
Y es que desspues de disponer del Todo terreno y batallador Korg M1 desde hace ya ...¿¿pues no se 20 años??joer no me acuerdo , bueno pues eso que he conseguido el KORG Legacy Collection - DIGITAL EDITION v1.0.0 y señores es un aluzine escuchar esos sonidos que casi diria que si no supera al autentico M1 por lo menos lo iguala.
Ahora el problema que tengo es que no consigo despues de depositar los archivos en su carpeta correspondiente de VSTS pues mi sonar 5.0 no me los carga y sin embargo el otro plugin de efectos que tambien viene en el pack (revers ...etc etc)el MDE-X pues ese si me lo carga, ¿¿alguien me puede ayudar en esto??,lo e istalado como vst y stand-alone y cuando le paso el VST adapter hace una lectura del dll pero al final no me lo acomoda.Leo las instrucciones que vienen en ingles y yo de ingles pos cosas de la infancia na de na y no me aclaro mu bien.
A ver si alguien me ayuda.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 08/12/2005
Creí que era el único.

Me parece que la cosa tiene mal arreglo duosan, a mi me pasó con el legacy y no pude arreglarlo, funcionaban los teclados y los módulos de efectos, pero el legacy cell en Sonar no se me abría.
Ahora me ocurre lo mismo con la digital edition.

Creo que sólo me funciona como standalone.

A ver algún enteraillo...
Subir
Rex
#3 por Rex el 08/12/2005
Lo que pasa es que el adaptador de Sonar funciona con la gran mayoría de VST, pero hay algunos que se le resisten, como algunos de Korg. Al menos esto se comenta por el foro de Cakewalk.

En estos hilos se habla del tema:
http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=6524 ... rg&#652403
http://forum.cakewalk.com/tm.asp?m=6455 ... rg&#645625

Hay usuarios a los que les funciona y otros a los que no, pero sería interesante que los que usan Cubase o Nuendo indicaran si también tiene ese problema. Estoy seguro de que no es así porque estos programas soportan VST de forma nativa, mientras que en Sonar tenemos DXI y el adaptador para los anteriores.
Subir
GUIZADO
#4 por GUIZADO el 04/08/2008
yo tengo problemas con nuendo3 al utilizar kor mI DIGITAL hay mucho retardo al grabar utilizando MIDI
Subir
GUIZADO
#5 por GUIZADO el 04/08/2008
YO TENGO PROBLEMAS CON NUENDO 3 AL UTILIZAR kORG LEGANCY DIGITAL HAY MUCHO RETARTDO AL GRABAR UTILIZANDO MIDI POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SUPERAR.
Subir
arcoss
#6 por arcoss el 04/08/2008
A mi no me funcionaban en el sonar 6. Probé mogollón de cosas para intentar hacer funcionar esas malditas dlls pero nada de nada.

Cuando salió la versión 7 del sonar me la instalé y por arte de birlibirloque funcionó la dll del korg m1. El resto sigo sin poder hacerlas funcionar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo