Korg Legacy Collection en notebook Compaq Mini 110

defenderSE
#1 por defenderSE el 09/01/2010
Hasta ahora el KLC lo tengo instalado en un ordenador portatil Packard Bell Easynote con 2Gb de ram, y me va de maravilla. Lo uso en directo y no he observado ningún problema hasta ahora.
Los Reyes Majos me han traido un netbook Compaq Mini 110 con 1 Gb de ram. Le instalado el Asio4all y si bien no hay casi latencia, se oyen unos ruidos "como de freir patatas" que hacen imposible que lo pueda usar en directo.
Es una pena porque el tamaño del mini PC es perfecto para colocarlo encima del teclado maestro, así como la facilidad de uso y comodidad de transporte.
Alguien sabe si existe alguna manera de conseguir que el cacharrito en cuestión deje de carraspear?
Gracias.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/01/2010
Debes dar por hecho que la función de un netbook no es más que navegar, leer el correo, escribir y poco más. La moda de los netbooks se terminó desde que quienes no lo necesitan se dieron cuenta de que no eran lo que se creían.
No le pidas peras al olmo.
Subir
defenderSE
#3 por defenderSE el 15/01/2010
Bueno, Toni, pues le pedí peras al olmo y como no me las dió le devolví el regalo a los reyes majos y me fuí al "caguefull" esta misma mañana a la hora de abrir y me traje otro notebook, un ASUS pc con procesador Atom N540 y 1 gb de ram, con Windows 7. Le instalo mi KLCDE y EUREKA!!! :idea: :idea: :idea: Va de coña. Superior, 13 ms de latencia sin hacer ningún ajuste previo. Sin nada más que con la tarjeta de sonido del notebook y el Asio4all 2.9 edición en español. Guau!!! vaya pedazo de pepino, con un teclado CME U7 pelao y mondao y va super agil. A continuaciónb le instalo el HB4II y para flipar... lo mueve a la perfección.
Chicos, pienso que esto no ha hecho más que empezar, porque seguro que apareceran más notebooks y mas y mas potentes que lo harán más y más rápido cada vez.
Lo dicho. Esto no ha hecho más que empezar.

Saludos 8) 8) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo