Korg legacy collection

jellyfish
#1 por jellyfish el 05/04/2006
hola: que les parece el korg legacy collection con su hardware?
lo pregunto porque en musicstore esta a 199eur.
me parece curioso su presentacion pero no se nada de este.
(antes de salir corriendo a comprarlo avisen)

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 05/04/2006
Pues la verdad,por ese precio,sí es como para salir corriendo a comprarlo.
Eso sí,yo no probé el controlador hardware que trae..pero el soft está muy bien...
No sé..yo tengo un ms20 auténtico y,si estuviese un poco bien de pasta,me compraba eso en musicstore ya.
Subir
franz75
#3 por franz75 el 05/04/2006
Pues sí, y no sólo está a 200 leuris en musicstore, sino también en Thomann y en musicproduktiv...
No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar...
Subir
furiano Baneado
#4 por furiano el 19/04/2006
Pues yo he tenido el Plysix y el MS-20 originales justo hasta que Korg sacó eso al mercado. Lo probé y me dí cuenta de que sonaban igual. Y punto pelota.
Subir
Origami
#5 por Origami el 19/04/2006
El mS20 y el Polysix que ahora se llama Analog Collection están a 90 euros en dmc, creo recordar.
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 19/04/2006
veis, asi si que van a vender y no subiendo precios excusandose que es para compensar las perdidas que causa la pirateria...

musica al alcance de todos, todos los fabricantes deberian hacer lo mismo...
Subir
axel
#7 por axel el 19/04/2006
osti!!!!!!!!!es verdad... el analog edition ,con el ms20, el polisix , wavestation, y mas cosas por 100 euros , en todos los sitios...ahora mismo me voy a pillar uno,me encanta tener soft original a este precio...y me encantan estos sintes..
Subir
pop
#8 por pop el 19/04/2006
furiano escribió:
Lo probé y me dí cuenta de que sonaban igual. Y punto pelota.


¿Y punto pelota?... no estoy tan seguro. El Korg Legacy suena de muerte, me parece de las mejores emulaciones que hay... pero es un programa de ordenador. El sonido que sale de un MS20 de verdad tiene 20000 veces más caracter. Me parece surrealista que hallas tenido uno y no hallas sabido oir la diferencia :shock: Del Polisix no puedo hablar porque nunca lo he tenido, pero, al ser analógico, supongo que pasará tres cuartos de lo mismo. La brutalidad del filtro del ms20 hard no está en el soft. De hecho, la mala ostia de ese sinte ha sido imposible de emular.

Otra cosa es que se cuestione si un programa de ordenador pueda sonar igual que un VA... pero que un analógico... amos hombre!
Subir
flasram
#9 por flasram el 19/04/2006
pop escribió:
furiano escribió:
Lo probé y me dí cuenta de que sonaban igual. Y punto pelota.


¿Y punto pelota?... no estoy tan seguro. El Korg Legacy suena de muerte, me parece de las mejores emulaciones que hay... pero es un programa de ordenador. El sonido que sale de un MS20 de verdad tiene 20000 veces más caracter. Me parece surrealista que hallas tenido uno y no hallas sabido oir la diferencia :shock: Del Polisix no puedo hablar porque nunca lo he tenido, pero, al ser analógico, supongo que pasará tres cuartos de lo mismo. La brutalidad del filtro del ms20 hard no está en el soft. De hecho, la mala ostia de ese sinte ha sido imposible de emular.




Eso lo suscribo todo...
aunque soy de los que creen que los sintes soft no tardarán en sonar como los analógicos.
Pero sí: De momento,les falta.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 19/04/2006
Origami escribió:
El mS20 y el Polysix que ahora se llama Analog Collection están a 90 euros en dmc, creo recordar.


Incluye también el Wavestation y el Cell ese.

Iba a pedirlo hace unas semanas cuando me di cuenta de que me habian clonado la tarjeta y me han dado un palo. Espero que no cambie el precio antes de que me devuelvan el dinero :evil:
Subir
TonoTNVX
#11 por TonoTNVX el 19/04/2006
El que suena clavadito es el Korg M1.
Me gustaría saber de paso si existe la posibilidad de intercambiar sonidos entre ambos(hard y soft).
Subir
DRMIDI
#12 por DRMIDI el 19/04/2006
creo que es compatible con los sysex asi que no debe de haber ningun problema tonobox.
salu2
Subir
Alanml
#13 por Alanml el 19/04/2006
Yo lo tengo hace casi 1 año y va de puta madre el soft , el controlador imitador del ms20 es un cacharro inutil ya os lo digo yo que lo tnego de florero
Subir
DRMIDI
#14 por DRMIDI el 19/04/2006
y eso alanml? yo pensaba que estaba de pm para controlar el chisme.
Subir
Alanml
#15 por Alanml el 19/04/2006
ufff es muy chulo todo lo que quieras pero al final acabas controlando todos los lugins con el controlador principal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo