Korg M3 Usuarios

potrillom3
#346 por potrillom3 el 26/09/2008
NO HAY PROBLEMA AMIGOS MAS BIEN GRACIAS POR SU SUGERENCIAS... TAMPOCO LO PENSABA HACER SINO ERA ALGO EN LO K TENIA DUDA .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
potrillom3
#347 por potrillom3 el 26/09/2008
ME PARECEN ALGUNOS MUY BUENOS SONIDOS. CREO K ME KEDO KON ESTA.. ya hice algunos sonidos MILAGROS
Subir
potrillom3
#348 por potrillom3 el 26/09/2008
amigos una pregunta.. antes de actualizarlo en la version V2 .guarde mis sonidos en pcg. kisiera saber si algun sonido de ahi lo puedo poner en un banco k este vacio de esta nueva version .. y gracias de nuevo
Subir
astropop
#349 por astropop el 26/09/2008
Si que puedes claro. Aunque es posible que suene algo diferente, los de Korg la liaron un poco con los sonidos de la V2.
Subir
Riscar
#350 por Riscar el 27/09/2008
Hola a tod@s , bueno ya tenemos aqui otra buena carga de korg con el S,O y sonidos , sin duda que nos pone nuestro m3 mejor preparado en vistas a futuro ,por lo menos me sirve el haber puesto exb 256 , yo creo que de momento por lo que veo creo que me voy a esperar un poquito antes de ac tualizarme , no tengo prisa no quiero que me coja el toro que tengo mucho trabajo preparado y me puede complicar ,por lo que veo en los foros que todos segimos imagino,Karma lab, korg forums y aqui en el nuestro parece haber algunos problemitas que tienen que resolver la gente de korg, el tema de que te cambia los sonidos que ya tenias en tus combis y tenemos que volver a organizar todo es una putadilla que te puede llevar tu tiempo ami por lo menos , con tod lo que tengo echo , y preparado UFF! en la anterior actualizacion me perdi y lo pase canutas, menos mal que lo solucione. con el tema de la exb Radias ¿ que pasa , los que la tenemos no tenemos problemas ? yo en el Radias tengo la V 1, Y EL SOFWARE PARA TRABAJAR EL kARMA es una pasada que nos quieran sacar otros 200eur por el SOFW enfin colegas,pero una cosa si es cierto ! QUE GRAN TECLADO TENEMOS o por lo menos para mi lo es , a pesar de que cuesta sacarle partido yo tengo la Fire Wire y no le cojo el rollo de la integracion total y el Editor no le controlo todo se dara con el tiempo ,estamos en comunicacion saludos. y perdon por est carga.
Subir
josemi
#351 por josemi el 27/09/2008
Me gustaría saber si estáis puestos en cuanto a la creación de efectos mediante la pantalla X-Y Midi#s; me refiero parametrizar o implementar parámetros midi en unas pistas tal que al mover el dedo mediante la funcion X-Y Mode se pueda simular por ejemplo un redoble de batería, repetición de algún sonido de cualquier pista;; etc.., es decir interactuar con el M3 mediante la pantalla táctil y la función xy mode. Agradeceria algún ejemplo concreto y así poder ver cómo se forma dicha parametrización. Yo lo he intentado y na de na. Sólo puedo copiar lo que ya existe de otras combis y utilizarlo pero no he sido capaz de crear ninguna. Un saludo.
Subir
astropop
#352 por astropop el 27/09/2008
josemi escribió:
Me gustaría saber si estáis puestos en cuanto a la creación de efectos mediante la pantalla X-Y Midi#s; me refiero parametrizar o implementar parámetros midi en unas pistas tal que al mover el dedo mediante la funcion X-Y Mode se pueda simular por ejemplo un redoble de batería, repetición de algún sonido de cualquier pista;; etc.., es decir interactuar con el M3 mediante la pantalla táctil y la función xy mode. Agradeceria algún ejemplo concreto y así poder ver cómo se forma dicha parametrización. Yo lo he intentado y na de na. Sólo puedo copiar lo que ya existe de otras combis y utilizarlo pero no he sido capaz de crear ninguna. Un saludo.


Supongo que algunas de las cosas en las que piensas serian posible con el motor Karma y el modo X-Y, pero está por ver..... ¿quien lo conoce tan a fondo?....

Por lo demás, la pantalla puede operar también en Dynamic Mod, para controlar efectos, vamos. Partiendo de ahí se pueden hacer cosas interesantes en función del efecto que se use.

Como fuente de modulación dentro del potente sistema AMS se podria usar para resetear envolventes, o formando parte de modulaciones muy complejas, por ejemplo, tal vez se podrian emular con más o menos acierto algunos de los ejemplos de los que hablas. No sé, intentar emular un eco con un LFO, onda cuadrada, controlando el volumen del sonido. Se puede procesar de tal forma que la pantalla controle la intensidad de dicho efecto, incluso creo que seria posible que el efecto solo se activase al soltar una tecla y a partir de ahí que la pantalla operase para controlar la intensidad. Mucha programación veo :lol:

Para impros y demás, hay algo que está un tanto olvidado en el M3 y es el RPPR, la posibilidad de disparar patrones desde las teclas o los pads....
Subir
astropop
#353 por astropop el 27/09/2008
TITOSYNTH escribió:
Hola a tod@s , bueno ya tenemos aqui otra buena carga de korg con el S,O y sonidos , sin duda que nos pone nuestro m3 mejor preparado en vistas a futuro ,por lo menos me sirve el haber puesto exb 256 , yo creo que de momento por lo que veo creo que me voy a esperar un poquito antes de ac tualizarme , no tengo prisa no quiero que me coja el toro que tengo mucho trabajo preparado y me puede complicar ,por lo que veo en los foros que todos segimos imagino,Karma lab, korg forums y aqui en el nuestro parece haber algunos problemitas que tienen que resolver la gente de korg, el tema de que te cambia los sonidos que ya tenias en tus combis y tenemos que volver a organizar todo es una putadilla que te puede llevar tu tiempo ami por lo menos , con tod lo que tengo echo , y preparado UFF! en la anterior actualizacion me perdi y lo pase canutas, menos mal que lo solucione. con el tema de la exb Radias ¿ que pasa , los que la tenemos no tenemos problemas ? yo en el Radias tengo la V 1, Y EL SOFWARE PARA TRABAJAR EL kARMA es una pasada que nos quieran sacar otros 200eur por el SOFW enfin colegas,pero una cosa si es cierto ! QUE GRAN TECLADO TENEMOS o por lo menos para mi lo es , a pesar de que cuesta sacarle partido yo tengo la Fire Wire y no le cojo el rollo de la integracion total y el Editor no le controlo todo se dara con el tiempo ,estamos en comunicacion saludos. y perdon por est carga.


Para EXB RAdias ya está disponible una versión 2 desde hace meses, incluia mejoras en el virtual patch.
Harás bien en no actualizar a XPanded, si tienes muchas combis programadas te puedes llevar un susto, a ver si lo arreglan en breves.

Hay muchas peticiones sobre Karma/Arpegio, no sé entiende como no se incluyó un simple arpegio en el M3, al menos que sea posible convertir patrones normales en patrones Karma. No seria tan potente como el soft pero al menos.... Claro que esto no le conviene a Stephen Kay :twisted:
Subir
Kraken1
#354 por Kraken1 el 27/09/2008
Salud!

¿Dónde se firma para tener un arpegiador normal? :D

En principio, si todavía no he programado nada mío no hay problema en pasar a la 2, ¿no?
Subir
astropop
#355 por astropop el 27/09/2008
No sé la verdad, pero a ver si se ponen las pilas y nos mejoran algo el tema de los GEs del Karma. Si llega ese dia, será el arpegiador más potente in da world 8)

Bueno, no tendrás problemas con tus sonidos si de momento no tienes, claro.
Lo que ocurre, por lo que tengo entendido es que aún así hay sonidos que no estan bien asignados, drum track y demás.
Vaya ud a saber donde quedó el Supercharge de 512 sonidos o los otros del Radias, yo ya perdí la cuenta :oops: ...
Subir
potrillom3
#356 por potrillom3 el 28/09/2008
cuando saldra ese patch para convertir en condicciones todos esos sonidos.
ya k kiero k mi m 3 regrese ala version 1.2.... actualmente lo tengo en V2
gracias a todas sus sugerencias
Subir
astropop
#357 por astropop el 28/09/2008
Ni idea pero bueno, que yo sepa no se regresa a la 1.2 si no que se permite convertir los sonidos anteriores a la 2.0 para que bajo ese nuevo os suenen como es debido.
Subir
starstime
#358 por starstime el 28/09/2008
Hola. ¿Hay algún problema en bajarse la versión Xpanded de la web de USA e instalarlo en nuestros M3 europeos o debemos esperar a que saquen otra versión?
Subir
Kraken1
#359 por Kraken1 el 28/09/2008
Salud!

A mí me dijeron en la tienda que no había problema.
Subir
IRONSYNTH2
#360 por IRONSYNTH2 el 29/09/2008
Starstime , yo lo he instalado esta noche y funciona a las mil maravillas.

Bajado de la web oficial de korg.

se ha de instalar dos veces, primero se cargan unos datos y la segunda vez otros.

Saludos.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo