Korg M3 Usuarios

proctanus
#826 por proctanus el 30/10/2010
Los sonidos de los bancos de Astropop para el M-3, que parten de cero, esplendidos y bien elaborados.

Os pongo aqui una prueba con 2 bancos de Progs y 1 de Combis para el Korg M-3 V.2 montados por mi con samplers de soundfonts que creo libres de la pagina web SoundFonts.it ( de ahi ITALFOND ), adaptados para el M-3, basados en prog y comb de usuarios del M3, como el mismisimo Astropop, Q-robinez, Dan Stesco y otros.

Los Prog van a U-F y U-G ; el Comb en U-F o en cualquier otro. Precisa de V.2 ya que aprovecha los drum prog originales, asi como la RAM completa, osea 64+256 Mg ( no cargar las EXi al arrancar el M3 !! o faltara memoria ).
Recordar que , una vez salvados los samplers ITALFOND.KSC en el M3, se pueden leer y escuchar los programas directamente desde el USB_HD , en MEDIA /load/prog, etc. si no quereis cambiar vuestros bancos. No asi las combis, ya que se tienen que colocar los progamas en U-F y U-G, para leerlos desde USB _ MEDIA.


El enlace es:
http://rapidshare.com/files/427938238/I ... .part1.exe
http://rapidshare.com/files/427930806/I ... .part2.rar
La contraseña: m3

Espero que podais aprovechar alguno.
Saludos

Editado: no se porque no sale el link completo. Los ..... sustituirlos por /ITALFOND.part
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JensRudess
#827 por JensRudess el 16/11/2010
Hola gente, os escribo porque hay algo que no me cuadra con el M3.

el caso es que lo tengo conectado al PC por USB pero a la vez el M3 recibe datos midi desde otro aparato. El caso es que esos mensajes que recibe el M3 le funcionan a él pero no los manda por el USB.

Que debo hacer para que el mensaje que recibe del primer controlador, el M3 lo envie al PC? A ver si alguien me puede ayudar.


Saludos y gracias!
Subir
JensRudess
#828 por JensRudess el 18/11/2010
Alguien sabe como debería configurarlo? He estado mirando el manual y no pone mucho al respecto. Saludos.
Subir
astropop
#829 por astropop el 20/11/2010
JensRudess escribió:
Hola gente, os escribo porque hay algo que no me cuadra con el M3.

el caso es que lo tengo conectado al PC por USB pero a la vez el M3 recibe datos midi desde otro aparato. El caso es que esos mensajes que recibe el M3 le funcionan a él pero no los manda por el USB.

Que debo hacer para que el mensaje que recibe del primer controlador, el M3 lo envie al PC? A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias!


Entiendo que lo que quieres es que el M3 reciba datos de un controlador via MIDI y que retransmita la misma información hacia el PC via USB. No me suena de que sea posible hacer eso, creo que el USB trabaja como una conexión MIDI tipo IN/OUT, no incluye THRU que seria la necesaria para retransmitir.

Bien, si se puede hacer via MIDI (el PC debe tener un interface MIDI convencional), algo así: La salida del controlador a la entrada del M3, y de la conexión THRU del M3 hacia la entrada del PC. De esta forma el PC recibe exactamente lo mismo que el M3 (pero no lo que este genera).

No sé si a esto a lo que te refieres. Saludos.
Subir
Korg_m3
#830 por Korg_m3 el 25/11/2010
Hola tengo dos Dudas

1 - Soy usuario del modulo M3 m Resulta que cuando Guardo una Canción voy a Media (Save Seq )y no puedo guardar, en mi triton studio puedo, tengo que tener un Pendivre para poder guardar las canciones ?

2 -Para pasar sonidos m3 de la web, tengo que usar un pendrive como se usa espero sus respuestas muchas Gracias
Subir
Wakeman
#831 por Wakeman el 26/11/2010
Hola a todos!
Tengo un problema el Ges Karma y el Drum Kit.
Veréis, utilizo uno de los 4 Ges Karma para un ritmo de bateria (teniendo en cuenta el canal midi para que el envio sea correcto) y por otro lado, cuando quiero poner otro ritmo de batería con el Drum Kit ( no con otro Ges, para así aprovechar al máximo los GEs) me pasa que me hace exactamente lo mismo que la pista de batería de GEs. Me he asegurado de no estar enviando la misma salida midi a ambas, y cada una está enviada a un nº diferente.
Sabéis que puede pasar?
Muchas gracias de antemano!
:-D
Subir
malkia
#832 por malkia el 01/12/2010
no se ni como se usa esta onda jajaj pero pues no veo donde publicar mi pregunta... la duda que tengo es como cargar una secuencias hecha en triton pro x , para que suene en el m3 xpanded ... ??? en formato sng ?? me sale siempre erroe FILE UNAVAILABLE
Subir
malkia
#833 por malkia el 01/12/2010
COMO CARGAR SECUENCIAS DEL TRITON EN FORMATO SNG AL M3 DE KORG ?? ALGUIEN SABE? ME URGE POR FA
Subir
Jazzfer
#834 por Jazzfer el 03/12/2010
hola a todos... tengo en mente comprarme un M3 de 88 teclas y me gustaria saber una cosa... parece como que el cerebro del bicho es el modulo y por lo tanto...¿se puede desmontar del teclado el modulo para llevarselo a tocar en directo sin tener que cargar con el teclado? y controlarlo con un controlador midi mas ligero/pequeño... por ejemplo...

por cierto si alguien vende su M3 88 que me avise........

gracias de antemano....
Subir
Jazzfer
#835 por Jazzfer el 03/12/2010
ya he visto en el manual que si se puede hacer lo que pedia en el correo anterior... tenia que habermelo leido antes de escribir... en fin

otra pregunta que no encuentro en el manual... se puede hacer vocoder con m3 sin tener la ampliacion del radias o es la ampliacion la que trae el vocoder...

gracias otra vez...
Subir
Jazzfer
#836 por Jazzfer el 07/12/2010
ya veo que el M3 abduce a sus usuarios hasta el punto no pasarse por el hilo de vez en cuando... que bien me lo voy a pasar cuando lo pille... por cierto ¿nadie vende uno de 88 teclas que ya no lo use verdad?
Subir
astropop
#837 por astropop el 08/12/2010
El M3 ya lleva un vocoder (como algoritmo de efecto) de serie. Como si fuese un efecto normal de reverb o delay. Es de tipo Double Size lo que indica que consume el doble de recursos de un efecto convencional. El M3 lleva 5 efectos de inserción, si usas un Double Size se quedarian en 3 los efectos libres.

La expansión RADIAS lleva otro vocoder que opera de forma diferente, como si fuese un instrumento virtual. Es altamente programable (con control por bandas de frecuencias) y suena mucho mejor que el de serie. Este vocoder está siempre disponible y que yo recuerde su uso no limita otros aspectos del sinte.

Saludos.
Subir
astropop
#838 por astropop el 08/12/2010
Alguien escribió:
COMO CARGAR SECUENCIAS DEL TRITON EN FORMATO SNG AL M3 DE KORG ?? ALGUIEN SABE? ME URGE POR FA


No se pueden cargar archivos .SNG del Triton en el M3 :neutral:
Subir
astropop
#839 por astropop el 08/12/2010
Alguien escribió:
Hola a todos!
Tengo un problema el Ges Karma y el Drum Kit.
Veréis, utilizo uno de los 4 Ges Karma para un ritmo de bateria (teniendo en cuenta el canal midi para que el envio sea correcto) y por otro lado, cuando quiero poner otro ritmo de batería con el Drum Kit ( no con otro Ges, para así aprovechar al máximo los GEs) me pasa que me hace exactamente lo mismo que la pista de batería de GEs. Me he asegurado de no estar enviando la misma salida midi a ambas, y cada una está enviada a un nº diferente.
Sabéis que puede pasar?
Muchas gracias de antemano


¿Ocurre que suena lo mismo?... no acabo de entender lo que ocurre..
Subir
Jazzfer
#840 por Jazzfer el 09/12/2010
gracias astropop
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo