Korg M3 Usuarios

Jazzfer
#841 por Jazzfer el 09/12/2010
nadie vende su m3??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jazzfer
#842 por Jazzfer el 13/12/2010
sigo alucinando con los mp3 demo de la pagina de korg... alguien tiene algun tema grabado por él con el m3 que se oigan bien los pianos y los hammonds dando caña??????????
Subir
Jazzfer
#843 por Jazzfer el 15/12/2010
venga... es que nadie se quiere cambiar al oasis y vende su m3?? estoy dispuesto a pagar por él... animense señores...
Subir
Jazzfer
#844 por Jazzfer el 16/12/2010
parece que se va encarrilando la cosa... ya tengo dos ofertas para comprar el m3... pronto empezare a abrumaros a preguntas.... jejeje
Subir
Korg_m3
#845 por Korg_m3 el 17/12/2010
Hola tengo dos Dudas

1 - Soy usuario del modulo M3 m Resulta que cuando hago una pista la voy a guardar voy a Media (Save Seq )y no puedo guardar, en mi triton studio puedo, tengo que tener un Pendivre para poder guardar las canciones ?

2 - Ya tengo el PENDRIVE como paso sonidos al Korg M3 espero sus respuestas muchas Gracias
Subir
emax
#846 por emax el 19/12/2010
Hola a todos. Tengo una duda que me gustaria saber si alguien me la puede aclarar: He comprado por internet la ampliación de memoria para el M3, la EXB M256. Me ha llegado en su caja original, y la he instalado en el M3, pero este no me la reconoce. He sacado el módulo de memoria, y en la etiqueta aparece lo siguiente: Gr-109-PA2X, por lo que creo que me han mandado la expansión de memoria para el Korg PA2x. He hablado con la tienda , pero me juran y me aseguran que la probaron en un Korg M3 y que iba perfectamente.....
¿Sabeis si tengo que actualizar el sistema operativo (uso el 2.0), o algo así para que la reconozca? Me parecería muy raro, la verdad.
Gracias.
Saludos.
Subir
Jazzfer
#847 por Jazzfer el 03/01/2011
bueno ya tengo el bicho... muchas gracias a dfuente por ser un venvedor tan bueno y sincero... el teclado esta tal y como me dijo antes de la compra... perfecto estado... al final el M3 de doremifasol termina en mis manos... que magico es esto del hispasonic...

bueno estoy un poco desbordado por todas las posibilidades del bicho... pero ya me voy haciendo con él poco a poco... que pasada...

por si alguien esta dudando en pillarselo por lo que dicen de los sonidos de piano, que no lo dude... son espectaculares y ademas super modificables... por lo que te puedes hacer tu piano ideal sin problemas... una bestia de edicion de sonidos... ademas de una descomunal workstation... puedes hacerlo todo... una pasada...

que contento estoy con mis reyes adelantados.... feliz año 2011 a todos............
Subir
Jazzfer
#848 por Jazzfer el 03/01/2011
a ver helping....... he instalado en el portatil los drivers del m3 y me lo reconoce sin problemas... pero al abrir el editor tanto standalone como plugin no se conecta al M3... ¿?¿?¿?... ¿why? alguien sabe la respuesta......
Subir
astropop
#849 por astropop el 06/01/2011
#846 Teoricamente al arrancar el M3, en la pantalla de inicio te aparece si has instalado la expansión, si no es así o bien está defectuosa o como dices, es del PA2x. ¿Lo has arreglado ya?

Saludos.
Subir
astropop
#850 por astropop el 06/01/2011
#848

La primera vez, creo recordar que una vez instalado el driver debes conectar el M3 para que lo reconozca, despues se instala el editor.
Subir
Jazzfer
#851 por Jazzfer el 07/01/2011
gracias astra... he cambiado el sistema operativo y funciona perfectamente... no entiendo por que con el vista no lo hace...
Subir
Korg_m3
#852 por Korg_m3 el 08/01/2011
Hola Amigos resulta que em ocurrio un perkarse carge en Combi unos sonidos de Internet al M3 y de pronto comenzo a fallar la pantalla y al Prenderlo me aparecio

SISTEM ERROR AMR CPU DAA ABORT CATCHED

Desesperado fui al Manual y fui a solucionar problemas :

M3 se enciende pero la pantalla no es normal, aparece un Mensaje de error o el
funcionamiento de M3 no es normal
Posible daño en el sistema. Use este procedimiento para restaurar los Ajustes de fábrica.
Los datos de usuario que no haya guardado con anterioridad se perderán.
1. Apague la unidad.
2. Mientras mantiene pulsado en conmutador RESET CONTROLS y los conmutadores 1 y 2
situados junto a éste, encienda M3.
M3 será inicializado. La pantalla mostrará “Now writing into internal memory.”
Después ejecute el comando de menú de Página del Modo Global Load Preload/Demo
Data.

Al hacer esto volvió a la normalidad, pero ahora no tengo ningún sonidos

Quisiera saber si puedo descargar los sonidos de fabrica desde la Pagina Korg y como debo hacerlo correctamente

me he pasado un susto espero que a nadie le sucede de antemano muchas gracias
Subir
RoyRogers
#853 por RoyRogers el 08/01/2011
Yo ya no recuerdo si los sonidos de fábrica los trae guardados en placa. En el Oasys vienen en una carpeta en el disco duro interno y desde ahí se cargan otra vez.
Mira en global a ver si tienes la opción de cargar los valores de fábrica con todos los bancos. Si no, supongo que en la web de Korg o en el CD que venía con el M3 los tendrás.
Subir
Jazzfer
#854 por Jazzfer el 10/01/2011
estoy detras de un modulo de memoria de 256 mb para el M3 por 46 euros... a ver si lo consigo y lo pruebo...

#852
en "global" tienes la opcion de cargar todos los sonidos de fabrica, creo
Subir
hugorosales
#855 por hugorosales el 14/01/2011
Hola a Todos. Hace dos meses he comprado el M3 module, no el teclado, solo el modulo, he estado tratando de aprender a utilizarlo. Me he encontrado con un problema en el modo SEQUenciador, asigno los programas que quiero utilizar en cada pista o en cada track sin embargo al tocar, solamente me suena el track 1, es decir, por ejemplo: si pongo en el track 1 drums, track 2 bajo, track 3 piano, etc... el problema que tengo es que aunque cambie de track solamente me suena el track 1 ¿me explico? me parece que hay algo que tengo que desactivar para poder utilizar los 16 tracks pero no se que es, he estado varios días tratando de resolver esto, inclusive lo llevé a la tienda en donde lo compré, pero tampoco me pudieron ayudar, espero que aca pueda encontrar ayuda, hasta luego.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo