Korg M3 Usuarios

Jazzfer
#871 por Jazzfer el 03/02/2011
korg_m3 bajate el editor de korg.com que es para sindows 7, a mi me funciona bien.

supongo que el cuabse 5 funciona perfectamente en windows 7. se supone.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VOICE
#872 por VOICE el 17/02/2011
Saludos !!! he comprado un M3 61 , básico ,muy muy cuidado , por 1100 € rillos , que os parece el precio??? , no tengo mucha idea de este "parato" , por lo que iréleyendo este hilo , la cuestión es que mi M3 no esta actualizado para nada , ya os digo que segun lo compro su anterior dueño(2007) , así lo he recibido.....Debería actualizarlo de alguna manera??? , tengo ya un MicroKorg y un Triton Le , que os parece este "trio" respecto a "variedad" de sonido , porque es cierto que el M3 y el TR se asemejan bastante ???
Subir
LAV
#873 por LAV el 17/02/2011
No me parece mal precio, si está bien cuidado. Actualizarlo siempre es conveniente, sobre todo el sistema operativo. De los tritones no te sé decir, pues no he escuchado ninguno, pero al ser sistema EDS, alguna diferencia habrá digo yo, sin menospreciar el KARMA.
Subir
astropop
#874 por astropop el 18/02/2011
Bienvenido.

Pues si, la serie Triton y los M3/50 son parecidos, los motores de síntesis son similares y a priori no parece haber mucha diferencia pero cuando empiezas a programarlo en "serio" te das cuenta de que los nuevos superan notablemente la paleta sonora de los Triton, más de lo que en un principio parece, los presets no sacan buen provecho de todas sus posibilidades. En cuanto a calidad del sonido en si, en mi opinión el M3 suena algo más cálido que el Triton.
Su fuerte siguen siendo los sonidos electrónicos, no busques mucho realismo en los sonidos acústicos.

Merece la pena actualizar el M3 al menos hasta la versión 2.0, también conocida como Xpanded, añade una libreria de samples+sonidos y mejoras en el secuenciador, hasta tal punto que a dia de hoy este secuenciador (en su apartado MIDI) es el mejor que incorpora cualquier workstation de Korg, superior incluso al del Oasys.

Saludos.
Subir
santikamil
#875 por santikamil el 21/02/2011
Hola que tal, alguien sabe si hay alguna manera de acelerar el proceso de carga de samples desde el pend rive usb?? lo controle y demora casi 10 minutos, es un disparate. yo toco mucho en vivo y esto me trae algunas complicaciones. si alguien sabe agradezco que me avisen.
Subir
elpiulas
#876 por elpiulas el 13/03/2011
Alguien me puede decir si el M3 Xpanded 61 tiene Aftertouch?

Gracias.
Subir
proctanus
#877 por proctanus el 15/03/2011
elpiulas, creo que si.

Os pongo aqui una prueba con 1 banco de Prog para el Korg M-3 V.2 montados por mi con samplers de pianos de soundfonts que creo libres, adaptados para el M-3.

Los Prog van a U-F o en cualquier otro. Precisa de la RAM 256 Mg .
Recordar que , una vez salvados los samplers PIA_M3SF.KSC en el M3, se pueden leer y escuchar los programas directamente desde el USB_HD , en MEDIA /load/prog, etc. si no quereis cambiar vuestros bancos.


El enlace es:http://rapidshare.com/files/452551745/PIAm_3SF.exe
La contraseña: m3

Modificarlos a vuestro gusto, para aprovecharlos
Saludos
Subir
ljherrer
#878 por ljherrer el 31/03/2011
Hola, no se si este es el lugar correcto para plantear mi duda, si no es asi pido disculpas de antemano, y si alguien me puede ayudar pues se agradece, tengo un kurzweil PC3x a la venta, principalmente me hace falta la pasta, pero hay un chico interesado en cambiarmelo por un Korg M3 61, el original con la expansión radias, lo tiene con el firm del xpanded y tal pero los sonidos nuevos hay que cargarlos por el USB, es buen cambio? estoy enamorado del kurz, pero mi lado friki me incita a probar, jeje, por otro lado he leido que tal y como esta ahora el teclado no puedo usar sonidos de todas las expansiones a la vez, en la misma secuencia etc, sino que tendría que ir descargando unos para cargar otros, pero he visto que hay una forma de cambiar la tarjeta sd interna por una mayor y que se pueden cargar, asi podría acceder a todos los sonidos de cualquier expansion rapidamente y simultaneamente?, o sigo teniendo limitación? Si me podeis echar una mano os lo agradezco , estoy muy pez con este bicho, saludos.
Subir
memocia
#879 por memocia el 20/04/2011
Hola buenas noches, acabo de comprar un M3, sabes como configurarlo para que las secuencias GM que cargue en el se escuchen correctamente?
Aquí te dejo un link de un foro en ingles que lo dice como, pero no hablo yo ingles.
Muchas Gracias!!!

http://karma-lab.wikidot.com/korg-m3:configuring-the-m3-to-play-general-midi-files
Subir
hc80
#880 por hc80 el 20/04/2011
hola! alguien sabe como encontrar um tutorial paso a paso para grabar samples en el korg M3 ou algun link? tengo alguna dificultades
Subir
santikamil
#881 por santikamil el 02/05/2011
Hola que tal, alguien sabe si hay alguna manera de acelerar el proceso de carga de samples desde el pend rive usb?? lo controle y demora casi 10 minutos, es un disparate. yo toco mucho en vivo y esto me trae algunas complicaciones. si alguien sabe agradezco que me avisen.[
Subir
VOICE
#882 por VOICE el 03/05/2011
Saludos de nuevo y gracias por los comentarios , sé que soy un completo ignorante en estos temas y os pregunto , podriais indicarme como actualizar a 2.0 mi M3 ??? en plan "Guia para inutiles" , pinche en un link de Korg de un anterior post ,pero en la imagen guia de la actualizacion , no obtuve ningun resultado.
Gracias de nuevo.
Subir
VOICE
#883 por VOICE el 27/05/2011
Hola de nuevo !!!! alguno sabeís donde comprar 3 teclas negras para el M3???

gracias.
Subir
duque5582
#884 por duque5582 el 14/06/2011
saludos amigos me gustsaria saber como actualizar mi m3-73 soy nuevo en esto espero respuestas quiero llevarlo hasta xpander gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar
Subir
duque5582
#885 por duque5582 el 18/06/2011
saludos amigos tengo un problema con la pantalla de mi M3 específicamente no puedo acceder a la esquina superior derecha donde sale la pestaña de confirmación no se si es que se ha dañado la pantalla de mi teclado o si es algún problema de configuración si alguien sabe como solucionar esto por favor oriente me soy nuevo con el m3
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo