Korg M3 Usuarios

duque5582
#1006 por duque5582 el 28/09/2012
saludos amigos de este foro quisiera saber si alguno ha probado el kronos o el kronosX y que me dijeran que cosas similares y que cosas diferentes le vieron con respecto al korg m3, gracias espero sus respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
morcillero
#1007 por morcillero el 28/09/2012
de triton estrem a korg m3,no se especificarte,pero de KORG M3 A kronos SI...
El kronos es lo mayor de korg,la diferencia empieza en calidad,tambien trae el RH3 pero una version muy bien acabada no como la del m3,aunque la del m3 tambien es buena,si miras trae mas caracteristicas que el oasis...yo estuve en una tienda la cual el vendedor fue programador de korg en los años 90,y le pregunte cual era mejor el korg oasis o el korg kronos,el me respondio sin lugar a dudas el kronos es mejor.Aunque uvo un fallo en los primerios que se hicieron,resulta que el material del teclado RH3 es fabricado en japon,y cuando ocurrio lo del maremoto(aquello de la radioactividad)las telas del teclado para la accion del martillo venian de alli,y huvieron fallos,aunque korg se hizo cargo de cambiar todo el teclado que funcionaba mal...Pero ya te digo que de korg m3 KRONOS HAY UN BUEN SALTO...
Subir
morcillero
#1008 por morcillero el 28/09/2012
de triton estrem a korg m3,no se especificarte,pero de KORG M3 A kronos SI...
El kronos es lo mayor de korg,la diferencia empieza en calidad,tambien trae el RH3 pero una version muy bien acabada no como la del m3,aunque la del m3 tambien es buena,si miras trae mas caracteristicas que el oasis...yo estuve en una tienda la cual el vendedor fue programador de korg en los años 90,y le pregunte cual era mejor el korg oasis o el korg kronos,el me respondio sin lugar a dudas el kronos es mejor.Aunque uvo un fallo en los primerios que se hicieron,resulta que el material del teclado RH3 es fabricado en japon,y cuando ocurrio lo del maremoto(aquello de la radioactividad)las telas del teclado para la accion del martillo venian de alli,y huvieron fallos,aunque korg se hizo cargo de cambiar todo el teclado que funcionaba mal...Pero ya te digo que de korg m3 KRONOS HAY UN BUEN SALTO...
Subir
manu62
#1009 por manu62 el 29/09/2012
Saludos a todos. Tengo un M3 de 88 teclas y tengo que transportarlo en avión y automóvil. Me gustaría saber si alguno conoce el estuche de Korg para el Kronos 88. Me gustaría conocer su opinión sobre el mismo. Es de dos piezas, tipo plástico duro y no sé si es mejor encargar una Flight case a medida. El estuche tiene muy buena pinta e imagino que pesará y ocupará menos, pero no me gustaría que el M3 estuviese poco protegido en las cintas de los aeropuertos ó sitios similares.
Muchas gracias a todos.
Subir
alvarox50
#1010 por alvarox50 el 30/09/2012
buenas manu62!el estuche del kronos esta wapisimo si....pero no es lo que buscas...estuve hablando con Angel Dominguez(del soporte korg)via e-mail y me dijo que el estuche del kronos no era compatible con el del M3.Creo que lo mejor es un flith-case a medida(yo siempre ando mirando la pasta pa pillarmelo pero nunca la tengo)...si encuentras algun sitio que sea mas barato que los habituales hazmelo saber porfavor.Un saludo y espero haberte ayudado!
Subir
astropop
manu62
#1012 por manu62 el 30/09/2012
Hola Alvarox50. Muchísimas gracias por tu información. No sólo es wapísimo, el estuche del Kronos, sino que seguro que pesa menos y es más pequeño que un flight-case. Pero si no es compatible, que le vamos a hacer. Ya te daré la información que obtenga de los precios de flight-case.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Subir
Bladerunner
#1013 por Bladerunner el 30/09/2012
Hola , acabo de comprarle a un amigo del foro (Lowlevel) un M3-88 con la expansion radias instalada.

Ante todo quisiera agradecer publicamente el trato inmejorable que he recibido por parte de Moisés que sin conocerme de nada ha sido paciente y atento.

Hasta ahora lo unico que he hecho es trastear un poquillo el equipo y poco más pues voy un poco a ciegas, pues hasta ahora me apañaba con un M1 y el cambio es brutal.
me pongo en contacto con vosotros por si algun alma caritativa me pudiera enviar el manual en PDF en castellano del m3 y si fuera posible del radias
Os lo agradezco de antemano
Un saludo
Subir
Bladerunner
#1014 por Bladerunner el 01/10/2012
Nadie que me los pase??
saludos
Subir
alvarox50
#1015 por alvarox50 el 01/10/2012
listo!!!
Subir
duque5582
#1016 por duque5582 el 08/10/2012
aqui les dejo un intro a duo SAX M3

http://www.youtube.com/watch?v=icBTTh5OdYI&list=UU4-JrEB9AeanNgFx8IWXk1Q&index=1&feature=plcp

espero les guste y lo comenten
Subir
PiimpOiio GaazckOnn Baneado
#1017 por PiimpOiio GaazckOnn el 10/10/2012
hola amigos ....


tengo un problemon con mi korg m3 ... hace unos dias lo adquiri ... a un amigo.... no le avia instalado ninguna actualizacion ... asi que yo las empese a instalar .. pero al instalar la ultima .... me ekivoke de carpeta ... y puse la que tenia la primera actializacion la 1.0.1 algo asi en vez d la 2.0.4 D: y el espues de cometer ese error ,,, el sistema operativo del teclado ... no funciona ... solo aparece en la pantaya ... korg m3 y no karga solo prende la pantaya ): seria d mucha ayuda si me dijeran que es lo que puedo hacer para volver a la normalidad ... u saludo a todos ...mi correo es piimpOiio_GNR@hotmail.com

y mi facebook piimpOiio GaazckOnn


LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA
Subir
duque5582
#1018 por duque5582 el 23/10/2012
saludos amigos que novedades hay sobre el m3????
Subir
Kalpajazz
#1019 por Kalpajazz el 24/10/2012
Una pregunta para dueños del m3: he escuchado en la web de korg uno de los demos del m3 llamado ¨Two on one¨ y me ha gustado muchisimo el sonido del piano acustico. Es uno de los pianos que trae la rom o se trata de alguna expansion/ sample cargado desde la ram?
Subir
stryfebeats
#1020 por stryfebeats el 06/11/2012
Hola a todos, mi M3 me ha dado un problema. Justo despues de mudarme y sacarlo de su flight case al encenderlo de nuevo el display se ha descalibrado, no puedo tocar la flechita del menu en la esquina superior derecha. He leido que puede ser por los cambios de temperatura, ¿como puedo recalibrarla si no puedo acceder al menu? agradeceria la ayuda. Un saludo.
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo