Korg M3 Usuarios

Kurzleader
#1021 por Kurzleader el 06/11/2012
#1020 seguro que puedes acceder a un menu de arranque tipo "bios" dejando pulsado un par de botones al encender el aparato, como ya se podía hacer en el Trinity o en el Triton. Ahí tendras un apartado donde chequear y calibrar la pantalla táctil.

A ver si alguien conoce como se accede a ese menú.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
europe
#1022 por europe el 14/12/2012
Alguien puede comentar si hay un salto de calidad en cuanto a sonidos de un M3 a un KROME? O no se escucha evolución?
Subir
duque5582
#1023 por duque5582 el 14/12/2012
saludos a todos amigos de este hilo he tenido la posibilidad de probar los mejores equipos diseñados por korg, el korg m3-61, m3-73, krome, kronos, kronosX, y el korg OASYS 88, y de todos el único decepcionante es el krome, en realidad solo es una pantalla bonita y sonidos muy pobres ahora hablando del m3, puedo decir que en los lead, pad, y synth, es lo máximo para música electrónica y usando la EX3 y EX4 los pianos acústicos se igualan al de famoso MOTIF, en el caso del kronos y kronosx sus sonidos son realmente buenos pero no posee la virtud del m3, que en realidad es un modulo desmontable y el m3-73, ya con las EXBran256, EXB.fw, EXB.radias y el modulo radias se iguala al korg oasys que definitivamente es la joya mas valiosa de la colección korg a todos mis amigos de este hilo les recomiendo lo siguiente quienes tengan una buena posibilidad económica, adquieran el korg m3-73 agregenle las EXB todas y el modulo radias, tendrán la maquina equivalente al OASYS pero si tienen unos 4000 dolares la recomendación es el OASYS no necesitaran nada mas

saludos a todos
Subir
Cesar Esteban Valdebenito Jara
Amigos soy nuevo en esto,me compre mi m3 xpanded 61 y Nesecito ayuda para samplear sonidos de mi roland rs-5,he buscado en you tube y no encuentro nada.ojala puedan ayudarme.lo otro mi m50 61 de un minuto a otro dejo de sonar,lo demás funciona perfecto pero no suena nada y no se qué hacer ayuda por favor
Subir
Elaprendiz
#1025 por Elaprendiz el 26/12/2012
VPor favor ayudenme...la verdad no se qye paso con mi korg m3 estuve tocando nirmalmente y de pronto dejo de sonar sin que yo haga nada revice todo y nada crei que era el cable cambie los plushes y nada y la verdad me preocupa porque no se que le ha pasado.. Ek teclado prende normal. Pero no sake el sonido apsear que he revisado los cables y nada lo he conprobado porque del oyro teclado he sacado su plush y nada ose que del cable el problema no es ayudenme por favor ...he probado con los cascos tampoco y pir eso ne preocupa y tebgo qye hacer el tecnico cobra muy caro denmw una opinion por favor muchas gracias.
Subir
Elaprendiz
#1026 por Elaprendiz el 26/12/2012
Por favor mi m3 no suena prende perfectamente pero no sale el sonido y no se que hacer qusiera una respuesta porque estoy preocupado he probado con los cascos y nada muchas,gracias por su redpuesta. Un saludo.
Subir
Elaprendiz
#1027 por Elaprendiz el 30/12/2012
porfavor alguien que me ayude quiero saber quien arregla teclados hay in nombre que se les llame o solo son los electronicos. esque me interesaria aprender a arreglar teclados pero no se que es lo que tengo o adonde ir a parender por eso quiero saber como se llama esa profecion y si es muy dificil aprenderlo o sera muy cara la carrerilla esa. por davor si alguien tiene expreriencia o sabe algo le agrafeceria que me longa al tanto. .ya que necesito saber todo sobre arreglar telcados por ejm korg roland y yamaha esque tengo un korg m3 que no suena las teclas y no se que es lo que pasa la verdad. .me esta ayudando un usuario de korg de este foro la cual le doy todas las gracias posibles porque es muy amable pero no podemos dar con el problema y por eso estoy viendo la posibilidad si se puede aprender a repara u lo mas importante cuanto tiempo se necesita para parnder a reparar un instrumento electronico ..muchas gracias por sus respuestas espero que no sea muy comlicado gracias. por todo y un saludo.
Subir
mikm3
#1028 por mikm3 el 20/02/2013
Saludos. Estoy avanzando en el manejo del M3 pero me frena una cuestión: Cuando pongo un efecto en una pista MIDI del secuenciador interno, este efecto se aplica a todos los tracks, y si pongo un nuevo efecto seleccionando MIDI track 2, 3, 4... la última asignación de efecto se aplica a TODAS las pistas. Alguien puede indicarme cual es la manera de aplicar los efectos para cada pista individualmente? Gracias.
Subir
charlyfl
#1029 por charlyfl el 27/02/2013
Es posible cargar archivos PCG del triton estucio al Korg M3,,,, y de ser asi alguien me explicaria,,,, racias de antemano
Subir
usui
#1030 por usui el 14/03/2013
Hola

En vista del paston que vale kronos y motif , estoy pensando en m3 , thomman lo ofrece a buen precio.
Sabeis donde conseguir librerias chill-out ?
Voy loco por esa guitarra de gilmour en la intro que se mete el solo shine ......diamond .
Si podeis poner link , he mirado en korg , foros , y lo unico que veo son covers space4key pero no veo como comprar , precio .....
Se puede samplear decentemente ?
El manual esta en cristiano ?

Gracias
Subir
eddyrafael
#1031 por eddyrafael el 23/03/2013
HOLA A TODOS.

TENGO UN M3 DESDE 2010 PERO SOLO AHORA LO HE CONECTADO VIA MIDI A MI MAC. EL PROBLEMA ES QUE VIA MIDI FUNCIONA, CUANDO DESCONECTO EL M3 EDITOR EL PIANO NO ME SUENA, NO TENGO SONIDO, NADA. ALGÚIEN ME PODRIA DECIR COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. GRACIAS.
Subir
Guille Porto Garcia
#1032 por Guille Porto Garcia el 08/04/2013
#1022 Hola! he probado hace poco el krome. Tiene solo dos cosas mejores que el M3, el sonido de piano, y el de rhodes. El resto, es todo igual. Pero, el Krome no tiene Radias, Vocoder, PADS, Sampler, Karma, ni Pantalla tipo Kaoss Pad...
Ahora bien, el Krome pesa 7 kilos, el M3 14 (Ambos 61 notas) ... el M3 esta muy bien construido, y tiene teclado de buena calidad con aftertouch, el krome no, y su teclado es casi tan blando como el del M50, pero, por eso pesa tan poco...

Cuestion de gustos y necesidades...
Subir
kupi
#1033 por kupi el 08/04/2013
el m3 sigue siendo un workstation buenisimo.el piano que tiene,a mi me parece del nivel del motif xs.en casi todos aspectos supera al krome,y sigue siendo para mi un teclado a la altura de los xs/pc3/g6,que eran de su quinta.cuestion de gustos....
Subir
morcillero
#1034 por morcillero el 08/04/2013
Hola a todos.
Me compre un korg m3...
Pero yo no tengo actualizada la version Expanded...
Porfavor aver si me podeis ayudar...
Subir
morcillero
#1035 por morcillero el 16/04/2013
hola.
a todos,exixte alguna forma de instalar una memoria sd interna o algo asi
Subir

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo