Korg M3 Usuarios

josemi12
#1096 por josemi12 el 10/01/2015
Gracias a Rikorg he podido arreglar la pantalla del M3 por menos de 15 euros. Lo único que hay que desmontar bastantes placas hasta llegar a ella. Hay que ser muy meticuloso. Pero se queda como nuevo. En mi caso me ha quedado una finísima línea en el margen inferior de la pantalla. Pero casi es inapreciable. Entiendo que será porque no fui cuidadoso a lo mejor, a la hora de nivelar el cristal de reemplazo con la pantalla del teclado. Pero bueno es totalmente operativa que es lo importante.

El pedido lo hice desde el enlace que puso Rikorg_aliexpress_ y la verdad todo perfecto. Lo único como no pagué gastos de envío y me tardó casi mes y medio. Pero el servicio perfecto. Saludos a todos y feliz año.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Julio Brito
#1097 por Julio Brito el 02/02/2015
Amigos, acabo de adquirir un M3 y tengo muchas dudas sobre mi Teclado, La Primer Duda que tengo es: De que manera puedo hacer mis propias combinaciones pero agregando samples y sonidos de la programacion del teclado, de manera que cuando prenda el teclado y cargue los samples estos me aparescan en mis combinaciones ya directamente.
La segunda duda que tengo es: Como puedo hacer para que al sonar una tecla esta suene con su segunda, (he visto que algunos combinan acordeon como primera voz y depues le enciman un Sax pero este sax suena un intervalo de Sexta! que seria la segunda lo que llamamos nosotros) Esa es mi duda como lograrlo.
y la ultima duda que tengo es: de que manera puedo hacer para cargar todo un paquete de los samples que yo necesite en un solo movimiento.
Por sus respuestas les agradesco mucho!!
Subir
morcillero
#1098 por morcillero el 02/02/2015
Julio brito.
Yo de usted me empaparia un poco el manual o mira en YouTube. Aunque parece difícil, no es difícil, usar samplers y lo de las combis tampoco es difícil. Eso si con un poco de paciencia puesto que Korg es bastante amplio para mi.
Subir
1
Julio Brito
#1099 por Julio Brito el 03/02/2015
#Morcillero Amigo me podrias decir como hacer las combinaciones con los samples, es que de verdad me urge amigo (:espero me puedas ayudar colega
Subir
morcillero
#1100 por morcillero el 03/02/2015
Los samplers son sonidos que se crean el banco de programa, las combi son sonidos mezclados de los programas...si tienes el m3 expanded ya biene con unas librerias de samplers que se usan en PRG y COMBI. por si no tienes la version expanded, no pasa nada lo actualizas y compras la EXB 256 y ya esta. Por aqui por mucho que yo te explique no me entenderias para hacer un samplers o combi, ya le lo vuelvo a repetir lee el manual y hecha un vistazo en YouTube, en YouTube hay muchos videos y aprenderas mucho.
Subir
Julio Brito
#1101 por Julio Brito el 05/02/2015
Hola Amigos, Tengo otra pequeña Duda!! ya aprendi a guardar los samples en los programas y despues pasarlos a combi, pero ahora me surgio un problema! utilize un sample y lo guarde en programas, pero antes lo edite (Le puse Efectos y asi.. ) y asi lo guarde en programas, el detalle que cuando lo meti a las combinaciones sale seco sin los efectos que le habia puesto ni nada, de que manera lo puedo pasar a combi pero que se pase con los mismo efectos de la programacion? Porfa ayudenme amigos, me urge mucho!!
Subir
morcillero
#1102 por morcillero el 05/02/2015
Tiene que aver en las ediciones de combi un sito done poga copi all program o algo as, y si no lo copias manualmente.
Subir
josemi12
#1103 por josemi12 el 12/02/2015
Me gustaría saber si alquien sabe ,con el M3, cómo se podría "emular" el arpegio que sale en el tema de Obk " de qué me sirve llorar", la última versión que creo que es del 2.011. Inmediatamente después de la intro de guitarra, aparece el arpegio que comento y la percusión y es lo que le da al tema toda la fuerza. Saludos.

El foro está muy paradito!!¿?
Subir
Julio Brito
#1104 por Julio Brito el 17/02/2015
Hola Chicos, espero Alguien pueda decirme que hay de cierto sobre le M3, Me dijeron que el Korg M3 sale muy defectuoso, que se quema la Tarjeta Madre y que mejor lo venda, Lo acabo de Adquirir usado, pero al parecer todo amrcha bien, pero la verdad por lo que me dijeron pues no quisiera que me pasara una desgracia, alguien me puede decir que hay de cierto sobre eso? y si eso es cierto, hay alguna manera de evitar que se dañe la tarjeta madre? podria protegerla de alguna manera?
Subir
Rikorg
#1105 por Rikorg el 17/02/2015
Es un sinte del que me desharía en último lugar. Y fallos, alguno que otro de los pads, la pantalla táctil, nada importante. Si lo vendes a buen precio, avisa
Salut
Subir
Ecijano
#1106 por Ecijano el 04/03/2015
Hola alguien interesado en vender su Korg M3 mandar privado. Gracias.
Subir
jd800 forever Baneado
#1107 por jd800 forever el 22/03/2015
por adelantado, muchas gracias.

los pads, nos se encienden las luces rojas, y sobretodo, la pantalla está completamente descalibrada. si intento tocar el menu superior, debe de estar fuera del margen, y si lo intento calibrar, la esquina superior izquierda, se puede marcar, pero la inferior derecha, no se puede. ¿a alguien se le ocurre como se podría volver a calibrar la pantalla?

muchas gracias
Subir
emax
#1108 por emax el 22/03/2015
Prueba, con el M3 apagado, a darle a la pantalla con un secador de pelo, con aire frio, durante un par de minutos.
A mi me funciono, hace ya un año, aunque deberias ir pensando en comprar el interface tactil del M3, que esta por unos 60 dolares.
Saludos
Subir
1
jd800 forever Baneado
#1109 por jd800 forever el 22/03/2015
#1108
muchas gracias amigo
Subir
jd800 forever Baneado
#1110 por jd800 forever el 23/03/2015
sería buen sistema, quitar la batería, buscando un reseteo del aparato por completo, o la pantalla no se resetaría?

muchas gracias
Subir
1

Equipo relacionado

  • Korg M3
    Korg M3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo