KORG M50: Ayuda para conseguir cierto sonido de SINE CHORD

ACH30
#1 por ACH30 el 26/08/2011
Hola a todos compañeros, pues ya lo dice el enunciado del post.Hay cierto tipos de SINE CHORDS específicos que no consigo hacer (La onda si obviamente, SINE) pero lo que es el sonido en sí, jamás ... Miren que me he roto la cabeza intentándolo, pero ala, no hay manera.

Aquí les dejo un vídeo y una muestra de mp3 subida a mediafire, porque no deja adjuntarla a este mensaje ...Así podrán oir exactamente lo que quiero.Aunque al igual, no estoy bien encaminado ...

http://www.mediafire.com/?71mkzkz01keomkn

http://www.youtube.com/watch?v=XxmB1B7ohjA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ACH30
#2 por ACH30 el 26/08/2011
Y de paso si podrían aclararme que tipo de sonido se usa, ya que yo hace tiempo lo intenté emular con un rhodes , con retoques y tal, y conseguí algo por el estilo.

Un saludo y gracias en adelanto.
Subir
LAV
#3 por LAV el 26/08/2011
Hmm. Hay un sonido de sines, el D054, que quizás quitándole algo de attack en las curvas ADSR, puede que se aproxime a lo que buscas.
Pero tampoco dejes de buscar en la categoría de keyboards, pues me resulta muy familiar ese sonido a un Wurly, o a uno de esos pianos eléctricos que salieron en los 60.
Subir
ACH30
#4 por ACH30 el 02/09/2011
Gracias por contestar, LAV.He indagado en lo que me has dicho y no ha habido mucha suerte la verdad.Yo creo que es algo cercano a un Wurly también, ya que una vez conseguí medio "emularlo" con dicho sonido, pero claro ... Olvidé digamos la "fórmula", seguiré intentándolo a ver ;).
Subir
ACH30
#5 por ACH30 el 02/09/2011
Disculpa, pero acabo de volver hacer con el D054, lo del attack y alguna cosilla más y ME HA SALIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Te "debo" la vida, jajaja.Ni te imaginas el quebradero de cabeza que me ha llevado a intentar sacar este dichoso sonido, aparte porque soy amateur en ésto de los sintes.Muchas gracias compañero y por mi parte, doy por cerrado el post !!!!!!!!!!!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo