Korg M50 Usuarios

astropop
#181 por astropop el 11/06/2009
akmon escribió:
Astropop escribió:
He subido algunos sonidos propios del M3 al hilo de intercambio usuarios-korg-propuesta-intercambio-sonidos-korg-t257627.html

Ya me direis que tal, saludos.


Magnífica colección, astropop. Ayer los estuve escuchando. ¡Qué sonidos más potentes! Si hasta lleva un emulador de theremin, que parece de verdad!. Me ha gustado mucho. Qué enormes conocimientos debes tener del sonido como para llegar a esculpir estos presets. Sigo leyendo tus tutoriales, a ver si algún día llego al 10% de lo que tu sabes.


Pues gracias por tu comentario :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pantulis
#182 por pantulis el 12/06/2009
El link me da un error al descargar el archivo... ¿es la URL correcta?
Subir
alejandro38
#183 por alejandro38 el 13/06/2009
Buenos dias amigos
aqui sigo con mi nuevo m50..Decubriendole de apoco ( muy lentamente) sus atributos, me eh topado con el tema del arpegiador....Para mi una herramienta muy util a la hora de ordenarme con una cancion..Etc etc ahorami pregunta. Porque recien estoy con esta herramienta...Yo puedo conrolar la velocidad del instrumento arpegiado??? Por ejmplo el platillo...Se que se puede controlar la velocidad..Pero con parametros ya establecidos... Y tambien con la perilla de tempo..Pero puedo controlar a l avelocidad que yo quiera sin tener que presionao o jugar con l aperilla "tempo" no se si se me entiende
de ante mano,...Muchas gracias
Subir
LAV
#184 por LAV el 15/06/2009
Puede que lo que tu pidas se maneje desde los knobs.
Pulsa el botón ARP, donde permite variar los parámetros del arpegiador a través de los 4 knobs. Mueve el tercero, a ver si te produce el resultado que quieres.
Subir
LAV
#185 por LAV el 27/06/2009
Dejo este link, muy interesante, creado por RichF, sobre como asignar tus patches favoritos para cambiarlos rápidamente en actuaciones en vivo. Muy útil, y demandado en este foro.

http://www.youtube.com/watch?v=lKbLb_eX48Y
Subir
AUGUSTO+O
#186 por AUGUSTO+O el 08/07/2009
mi nombre es augusto rodrigues y mi problema es que ni se como guardar los cambios en una secuencia midi en el teclado kork m50 ya que descargo la pista le coloco cambios pero despues no se como guardarla en la tarjeta sd para despues tocarla con esos cambios ya hechos si alguien me responde gracias
Subir
alejandro38
#187 por alejandro38 el 09/07/2009
Hola amigos mios
un apreguntilla a ver si alguien la sabe....En mis anteriores tecladitos con secuenciadores------una modalidad que tenian era que al comenzar a grabar las pistas,.,,,con solo presionar una tecla comenzaba la grabacion,,es decir,,si queria grabar una bateria----al primer golpe de caja el secuenciador comenzaba a grabar...Segun yo,,esta modalidad era mas comoda.....El korg m50 tendra esa modalidad?' ahh??
Un saludo
Subir
JuanVilchez
#188 por JuanVilchez el 11/07/2009
Acabo de publicar 19 sonidos para Korg M3 y M50 en el hilo de [url=https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-propuesta-intercambio-sonidos-korg/257627/pagina2#post2124455 de Sonidos Korg[/url]
Subir
pablin13
#189 por pablin13 el 12/07/2009
Hola, acabo de comprarme un Korg m50 y me encuentro con un problema. Cada vez que quiero pasar de un sonido a otro, se produce un corte abrupto. Alguien sabe como puedo pasar a otro sonido sin que se produzca este corte.
Desde ya muchas gracias!!
Subir
pablin13
#190 por pablin13 el 12/07/2009
Hola, acabo de comprarme un Korg m50 y me encuentro con un problema. Cada vez que quiero pasar de un sonido a otro, se produce un corte abrupto. Alguien sabe como puedo pasar a otro sonido sin que se produzca este corte.
Desde ya muchas gracias!!
Subir
rpxp24
#191 por rpxp24 el 13/07/2009
buenas soy nuevo por aqui, y vengo con muchas inquietudes, quisiera saber si se puede usar un switch pedal en este teclado de tal manera q se pueda cambiar entre los sonidos para un en vivo y si es asi q pedal me recomendarian???
Subir
Ignacio Calvo
#192 por Ignacio Calvo el 13/07/2009
rpxp24 escribió:
buenas soy nuevo por aqui, y vengo con muchas inquietudes, quisiera saber si se puede usar un switch pedal en este teclado de tal manera q se pueda cambiar entre los sonidos para un en vivo y si es asi q pedal me recomendarian???


Se puede, se puede. Puedes asignar las funciones Program Up o Program Down al pedal (entre otras muchas). Cualquier pedal de switch vale, pues puedes configurar el teclado para polaridad positiva o negativa (que es la diferencia típica entre pedales de distintas marcas). Puedes comprarte el Korg PS-1, lo he visto por ahí a 30-40 €, pero cualquiera de ese rango va a ser bueno.
Subir
pablin13
#193 por pablin13 el 13/07/2009
Se puede, se puede. Puedes asignar las funciones Program Up o Program Down al pedal (entre otras muchas). Cualquier pedal de switch vale, pues puedes configurar el teclado para polaridad positiva o negativa (que es la diferencia típica entre pedales de distintas marcas). Puedes comprarte el Korg PS-1, lo he visto por ahí a 30-40 €, pero cualquiera de ese rango va a ser bueno.[/quote]

Gracias por tu respuesta, el problema es, que no sé porqué motivos los sonidos se cortan en el momento en que los cambio. Sabés si esto se puede solucionar? Y otra pregunta, hay alguna manera de que ordene los sonidos que estoy usando, para poder seleccionarlos con el pedal sin tener que pasar por toda la lista?
Gracias
Subir
LAV
#194 por LAV el 15/07/2009
Para evitar cortes al cambiar de programa, prueba a meter los sonidos que quieres en un combi. Quizás activando- desactivando los solos o mutes consigas que permanezca el sonido anterior mientras suena el nuevo.

Respecto a la otra pregunta, unos post más arriba hay un link de como asignar tus programas favoritos para cambiarlos a la velocidad del rayo.
Subir
LAV
#195 por LAV el 16/07/2009
JuanVilchez escribió:
Acabo de publicar 19 sonidos para Korg M3 y M50 en el hilo de [url=https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-propuesta-intercambio-sonidos-korg/257627/pagina2#post2124455 de Sonidos Korg[/url]


Los he estado escuchando. Hay 3 o 4 que me gustan. Muy evocadores a Jarre evidentemente. Me quedo con el piano, el "Juarre", un arpegio muy chulo que no me acuerdo de su nombre, y el sonido parecido al Insomnia, muy interesante.

Felicidades por tu trabajo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo