Korg M50 Usuarios

LAV
#31 por LAV el 16/02/2009
Sathorys, no se si lo tienes reservado o comprometido con alguien ya, pero si te sirve de algo, en Elche lo he visto hace pocos días en stock. Otra cosa es el precio, que no se si será tan competitivo como el que has visto.

Yo he tenido la suerte que quedaba por ahí uno suelto, y lo mandaron a la tienda donde lo compré en Elda, Alicante (guitarra3) a un buen precio, y encima sin esperar demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guillermoP
#32 por guillermoP el 16/02/2009
hola akmon!
me compre hace unos meses el m50 en musik productive y me mandaron el manual en ingles. Hay mil cosas q aun no consigo comprender del aparato y realmente necesitaria el manual en castellano. como puedo conseguirlo?
Subir
LAV
#33 por LAV el 16/02/2009
Habla con los de letusa. Y si tienes problemas, intentaré mandarte un privado con los pdf. Lo que pasa es que algunos pesan bastante.
Subir
guillermoP
#34 por guillermoP el 16/02/2009
Te estaría tremendamente agradecido si me los mandaras, porque llevo bastante tiempo buscándolos.Mi email es pacheco__@hotmail.com

Voy a intentarlo primero por letusa. Si no lo consigo ya me pondre en contacto contigo.

Gracias
Subir
LAV
#35 por LAV el 21/02/2009
Que no decaiga este hilo. Contad vuestras experincias de este magnífico WS.

Yo reconozco que me da miedo meterme en teoría síntesis. He aprendido los conceptos básicos, pero en cuanto te metes a esculpir un programa, las opciones son infinitas. Últimamente, en vez de tocar, me paso horas enteras variando los sonidos, desde el mismo oscilador hasta los filtros,LFO, EG, modulaciones, etc. Ya tengo ganas de usar el secuenciador y grabar cositas, leche. Pero reconozco que estoy asustado por la cantidad de cosas que hay q aprender para dominar esta máquina.
Subir
Sathorys
#36 por Sathorys el 23/02/2009
Akmon gracias por la info, en realidad imagino que si busco en tiendas a saco no tendre problema para pillarlo, pero bueno donde lo pillo tengo condiciones especiales ya que llevo comprando desde los cinco años teclados jejeje y ahora tengo 29 así que puedes imaginar que tengo alguna que otra ventaja, no obstante he de decir que me muero de la rabia de tenerlo ya!!! así que contad cosas!!! Es cierto que los combis pueden llegar a ser de 16 sonidos?¿
un saludo
Subir
LAV
#37 por LAV el 24/02/2009
Si, es cierto, 16 sonidos a la vez. Una pasada, aunque me imagino que se tiene que comer la polifonía cosa mala. Las combis de fábrica no suelen usar tantos sonidos, y ya suenan completos y redondos, así que imagínate.
Subir
marcosboza
#38 por marcosboza el 26/02/2009
Hola. Gracias de antemano. Tengo el Korg M50 desde hace apenas 10 días y encima no he podido dedicarme mucho a él. Pero tengo a un grupo "esperándome" para ir a ensayar con ellos, y necesito hacer una cosa básica que no sé si se podrá hacer, y es poder programarme una serie de sonidos y saltar de uno a otro de forma rápida; es decir, para tocar esas canciones que tienen varios instrumentos; saltar de una cuerda a un piano, etc; pero no teniendo que pararme en medio de la canción a buscar el sonido. ¿Es posible elegirlos previamente y asignarlos a algún lado?

Gracias!
Subir
LAV
#39 por LAV el 27/02/2009
No estoy seguro porque todavía no lo he hecho, pero creo que puedes cambiar el orden de los sonidos en cada banco. Si pones el sonido que desees en primer lugar de cada banco, tendrás acceso directo desde los botones de BANK. De esta manera puedes tener 5 o 6 sonidos distintos pulsando un solo botón.
Subir
santivg
#40 por santivg el 27/02/2009
Puedes ordenartelos en los bancos de usuario. Ademas te puedes configurar el pedal de switch para avanzar los sonidos y asi no tienes ni que quitar las manos de las teclas.
Subir
marcosboza
#41 por marcosboza el 28/02/2009
Gracias por las respuestas. Pero me temo que soy un poco torpe, o llevo poco tiempo, o las dos cosas.

He estado buscando en el manual acerca de los bancos de usuario y no dice mucho. Vamos, nada.

Supongo que existirán, pero... es que no doy con la tecla ni de ordenar los sonidos ni de copiármelos a los supuestos bancos de usuario. Si alguien puede ayudarme, lo agradeceré. Mientras, por supuesto que sigo intentándolo.

Un saludo
Subir
LAV
#42 por LAV el 09/03/2009
Quería comentarlo como anéctoda, pero he visto que en las páginas de Alemania han subido los precios del M50 considerabemente. En el caso de Musik-Productiv que eran los más baratos, ahora venden a 1083€ el de 61 teclas, un 18% más que hace unos días.

No serán muy malos estos cacharros cuando la demanda de este producto se ha disparado en Europa, ¿no?
Subir
Vitalij
#43 por Vitalij el 19/03/2009
Hola a todos!!!
Despues de estar ahorrando un tiempo para comprarme un Triton TR me estoy dando cuenta de que no lo venden ya casi en ningun sitio y nada mas que veo Korgs M50.
Se supone que es el sutituto del Triton Tr???
Si no es este, cual se supone que lo sustituye?
¿Cuales son las mejoras que se han introducido en este nuevo teclado?
Ultimamente no tengo tiempo para investigar y me gustaria que me aclaraseis esta pequeña duda
GRACIAS!!!
Subir
LAV
#44 por LAV el 22/03/2009
Tritón es la gama extinta de Korg, sustituida por la serie M. Salió el M3 y ahora ha salido el M50. Por tanto, se puede decir que si, es el sustituto generacional.
Mejoras, de forma breve te digo 2 pa no quitarte mucho de tu preciado tiempo:
256 Mb de ROM, igual que el M3, con el sistema de síntesis EDS
Pantalla táctil.

De los que he leído que han podido compararlos, el M50 gana por goleada en todo menos en sampler, que no dispone. Es lo único que le falta en comparación al TR.
Subir
vesperontu
#45 por vesperontu el 22/03/2009
Ya me llegó el M-50 88 contrapesado!! no he tenido mucho tiempo, pero el tacto del teclado es muy bueno y los sonidos fantásticos. Seguiremos informando... :D
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo