Korg M50 Usuarios

LAV
#691 por LAV el 03/08/2012
date de alta en este foro. podrás descargarte muchos sonidos, a lo mejor encuentras lo que buscas. http://launch.groups.yahoo.com/group/KORGM50USERSGROUP/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kupi
#692 por kupi el 03/08/2012
A todo esto...es posible cargar los programas del m3 supercharge,es decir los nuevos sonidos de la version xpanded en el m50?
.
Subir
LAV
#693 por LAV el 05/08/2012
Si, se puede. Funciona la práctica totalidad de ellos. Áltamente recomendable.
Subir
kupi
#694 por kupi el 05/08/2012
Ok.Gracias!!!
Subir
Pasblas
#695 por Pasblas el 12/08/2012
Aun siguen dando problemas o korg ya reparo los mismos?estoy pensando en comprarmelo pero he visto muchas quejas sobre todo el de 61 teclas asi que no me fio
Subir
LAV
#696 por LAV el 12/08/2012
No hay constancia de una actualización de hardware, ni la va a haber, pues van a dejar de fabricarlos. Sale un nuevo modelo. ¿Un kronos light tal vez?
Subir
Kalpajazz
#697 por Kalpajazz el 12/08/2012
LAV escribió:
Sale un nuevo modelo. ¿Un kronos light tal vez?

En mi humilde opinion, me pregunto cuan confiable sera korg para sus modelos mas economicos de aqui en adelante. Yo he tenido un trinity por 10 años sin que me fallara un solo boton (aunque tantos no tenia) pero un nano pad me duro menos de una semana. El m-50 me parecia el teclado perfecto para los que no tenemos tanta pasta, o para llevar al escenario dejando los cacharros mas costosos en el estudio... pero con lo de los malditos condensadores nunca me anime a comprarlo.
Subir
LAV
#698 por LAV el 12/08/2012
La pregunta que nunca sabremos es : ¿qué % era afectado por los condensadores? No podemos basarnos en los foros, pues muchos de ellos es de gente que no pretendía ser partícipe hasta que le pasó lo de los condensadores, y fue a preguntar.

Si el teclado te salió sin defectos, estupendo aparato, pero la pregunta que no tengo respuesta es: ¿qué % es afectado, como para permitirme tomar un pequeño riesgo a comprar un M50?
Subir
christian9292
#699 por christian9292 el 13/08/2012
Sabes que me pasa exactamente lo mismo que los otros usuarios, el m50 es una bestia en sonido y en apariencia fisica pero aun asi decisti en hacerme de uno por la duda y el problema de todos : los condensadores. y veo que estan dejando de traer m50 a la argentina osea que muy pronto korg tendria que lanzar nuevos sintetizadores de gama media. media-alta que reemplacen al m3 y al m50 . que seguramente haran como roland que saco el jupiter 80 como gama alta y jupiter 50 como gama media alta.
Subir
nahuacosta
#700 por nahuacosta el 14/08/2012
Buen, me uno al foro porque mi Korg m50 ha tenido algunos problemas comunes; lo enciendo y la pantalla dice "Loading OS failed...". Se encontró algún tipo de solución a esto? Gracias
Subir
s_provenzano
#701 por s_provenzano el 30/08/2012
Buenas me he comprado el korg m50 de 61 teclas todavia no lo controlo mucho y tengo un problema con el editor no consigo que funcione ni como plugin ni en cubase ni en fl studio ni como editor indepediente. La cosa es que instalo todo lo que viene en el cd drivers el editor formato vst rtas etc ... cuando abro el editor me sale una pantalla y me dice que tiene que escanear founds midi o algo asi carga muy rapido demasiado creo yo y luego no consigo hacer sonar nada en el editor el teclado funciona perfectamente pero no consigo controlar el editor. Ya he probado a bajarme los drivers usb version windows vista 7 32 y nada sigue igual no se que hacer si alguien supiera que puede ser el error se lo agradezco un saludo
Subir
LAV
#702 por LAV el 05/09/2012
por si no os habíais enterado, ya tiene nombre y apellidos el sustituto el m50. korg krome.
Subir
Kalpajazz
#703 por Kalpajazz el 05/09/2012
#702
Si! se ve muy interesante.
Alguien vio los manuales en pdf?
Subir
Kalpajazz
christian9292
#705 por christian9292 el 05/09/2012
muy bueno el krome pero no creo que salga lo mismo que un m50. el krome es al kronos como el x8 al g8 de roland. ademas la pantalla es mas grande de color con mas calidad, tiene algunas cosas con mejor calidad , el diseño en si no me gusta es demasiado simple. el m50 de 61 teclas en argentina sale 8 lucas ( hablamos de precios oficiales desde el importador importmusic ) calculale que el krome de 61 teclas va a valer 15 lucas masomenos por ahi. ( el kronos de 61 teclas vale oficialmente en argentina 22 lucas ) ahora yo para el dia de mañana pienso en un sinte/work de 88 si ese llega a valer 20 o menos si vale la pena ahora si se va de 20 para arriba no me conviene sabiendo que por menos de 20 mil tengo el kurzweil pc3le8 nuevo con carcasa de metal y una calidad increible. y encima de eso hay que esperar ah que no tenga problemas de condensadores como el m50 o que se tilde la pantalla porque no da gasta esa plata para que a uno le pase eso. que se yo es cuestion de esperar ah que la gente lo compre saquen sus conclusiones y hagan bastante reviews..... no saben si el 88 va llevar Rh3 u otro sistema nuevo de martillos no?

Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo