Korg M50 Usuarios

jupiter!
#61 por jupiter! el 11/04/2009
si me das tu email te mando los manuales en español.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elon
#62 por elon el 11/04/2009
jupiter! escribió:
si me das tu email te mando los manuales en español.

¡¡¡Por Tutatis!!! que rapidez cdelgadodlv@gmail.com Muchisimas gracias \:D/
Subir
ukuku
#63 por ukuku el 12/04/2009
Hola a todos. Saludos desde Lima, Perú. Por aquí son las 5 de la madrugada y aún no pego un ojo pues esta tarde me compre mi M50. Es un vicio este aparato. Inicialmente tuve la duda de comprame éste o el Juno G. Del Juno me llamaba la atención poder grabar audio pues también toco otros instrumentos, pero me lo iban a traer de USA en 15 días, y no soporté tanta espera. Luego de una horas con mi nuevo juguetito, no me arrepiento.
Ya varios han dicho que los pianos de Korg no son los mejores pero con algunos ajustes quedan geniales. Pero lo que me ha dejado con la boca abierta son algunos de los combis. No tanto los de muchas capas, pues saben a tecno y yo jalo más para el rock fusión y el progresivo. Pero bueno, esta máquina trae estilos ara todos los gustos.
Finalmente, un pedido a los amigos que ya cuentan con el manual en español (JUPITER, ELON, etc.), si lo pudieran enviar a mi correo: jmnacimento@yahoo.es pues solo me ha venido el manual en inglés y en japonés. Les agradezco de antemando.
Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.
Subir
elon
#64 por elon el 12/04/2009
Ukuku te lo envío yo mismo. Dejemos a Jupiter respirar un poco :wink:
Subir
ukuku
#65 por ukuku el 12/04/2009
Elon Mil gracias, aunque parece que Jupiter no descansa pues, al levantarme (solo dormí 3 horas), ya lo tenía en mi buzón de correos. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS =D>
Un abrazo fuerte y seguimos conectados en el foro
Subir
LAV
#66 por LAV el 12/04/2009
gurubas escribió:
Buenas tardes a todos, al final me he decidido a comprar el m50 en una tienda de mi ciudad, y me ha salido por 950 euros. El m3, tenia que traerlo de USA, y con el tema de los gastos de envio y aduanas rondaba los 1600. Creeis que merecia la pena con esta diferencia de precio , ademas teniendo en cuenta mi nivel de conocimientos, que es cero, creo que he tomando la decision adecuada. Por cierto, con el cacharro viene una oferta para comprar el karma m50, con la que te ahorras 50 dolares usando el codigo de cupon karma dreams, pero ese cupon no lo veo por ningun lado. En caso de que la oferta , en el momento de la compra estuviera caducada, debes solicitar otro codigo al laboratorio, utilizando como prueba de compra la factura. ¿Alguno habeis tenido que hacer esto?, ¿ me podriais decir como?.
La ultima pregunta y ya termino, el karma del m50 se arranca en el ordenador, pero, se maneja tambien desde este, o con el teclado. Muchas gracias.


950€ es un buen precio. Piensa que en Alemania lo tienen a 1050€.
Yo también considero que has hecho mejor compra con el M50 que con el M3.

Lo del cupón no lo sabía yo. Tengo la hoja de Karmalabs en casa, pero no he visto lo del cupón. Con ese descuento que dices, ¿en cuanto se queda el Karma?

A la última pregunta también me uno yo, aunque me atrevería a decir que los ajustes los haces desde el portátil, y con el Korg ejecutas.
Subir
Tzimisce012
#67 por Tzimisce012 el 13/04/2009
Buenas, he visto que comentais que es posible comprar el karma para el m50. Pero no lo entiendo muy bien, una vez comprado esto ya puedes usar el karma en el m50 o solo es un software que es imposible usar sin ordenador?

Gracias
Subir
jupiter!
#68 por jupiter! el 13/04/2009
¿Cuanto vale el Karma para el M50 exactamente?
¿alguien lo tiene?, ¿que tal funciona?, ¿como adquirirlo?

muchas preguntas... ya lo se.

saludos.
Subir
elon
#69 por elon el 14/04/2009
Para ejecutar el Karma con el M50 siempre dependes del ordenador. No así en el M3 que lo tiene cargado y, en ese sentido, es independiente del ordenata.
Subir
LAV
#70 por LAV el 14/04/2009
Estuve mirando al hoja de publicidad del Karma, pero allí no venía ni código, ni promoción ni leches. Solo dice que cuesta 199$.
No sé por qué no viene una demo para ver como funciona, porque muchas personas hablan maravillas de él, pero solo puedes comprarlo para probarlo, a no ser que lo tengan en tienda y puedas probarlo, aunque no creo que sean muchas.
Subir
vesperontu
#71 por vesperontu el 14/04/2009
Buenas a todos!! estoy de pruebas con el M50 contrapesado y debo decir que me encanta el teclado y el tacto que tiene!! =P~
He visto por ahí que alguien tiene los manuales en español, algun alma caritativa podria enviarlos a vesperontu@terra.es , os estaría muy agradecido... [-o<
Por cierto una pregunta, alguien sabe como pasar un drum track a una pista de un DAW cualquiera, pongo por ejemplo Cubase?? he probado de todo pero no consigo que me pase la información, ni utilizando el plug in del M50 en el mismo Cubase...sólo capta el audio por muchas combinaciones que pruebe...
Muchas gracias y hasta pronto!! :mrgreen:
Subir
vesperontu
#72 por vesperontu el 14/04/2009
Tzimisce012 escribió:
Buenas, he visto que comentais que es posible comprar el karma para el m50. Pero no lo entiendo muy bien, una vez comprado esto ya puedes usar el karma en el m50 o solo es un software que es imposible usar sin ordenador?

Gracias

Para M50 sólo puedes usarlo con ayuda de un ordenador. Lo que hace es el trabajo "de cerebro" del teclado, si bien los sonidos son los del M50...si apagas tu ordenador adios Karma, aún así creo que por 199 dolares debe valer la pena, he tenido la ocasion de probar el Karma con Oasys-que sí lo lleva integrado en su propio sistema- (en principio es el mismo) y la verdad es un rato divertido... Saludos!! :wink:
Subir
elon
#73 por elon el 14/04/2009
Rodrigo_Rocha escribió:
Hola

Encontré este link, para compartir archivos y sonidos para el Korg M50 gratis, debes inscribirte con correo de yahoo y listo.
http://espanol.groups.yahoo.com/group/KorgM50/

Hasta pronto :teclado:

Para los que buscan el manual en español. Visitad esa página, que lo han subido ahí.
Subir
JuanVilchez
#74 por JuanVilchez el 15/04/2009
Hola... Si alguno de vosotros quiere vender el M50 porque no le haya gustado o lo que sea, que me mande un mensaje privado que estoy buscando uno...
Subir
LAV
#75 por LAV el 15/04/2009
Yo no vendo el mío (ni de coña), pero si que hay quien lo vende.

http://www.segundamano.es/vi/14380835.htm?ca=3_s

http://www.segundamano.es/vi/13696954.htm?ca=3_s

Suerte.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo