Korg M50 Usuarios

YBM
#811 por YBM el 24/01/2016
¡Saludos a todos!

Estoy en un busca del sonido de piano Korg SG 1 y según he leído está en la librería del M50...

¿Alguien tiene la gentileza de decirme cómo puedo conseguirlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
krat00
#812 por krat00 el 07/03/2016
Hola buenos días, tengo el korg M50 desde hace 2 años y siempre a ido impecable, estoy mas que contento con el teclado. Pero, el otro día estaba tocando y de repente se quedo el sonido "bloqueado" ya que las últimas notas que toque se quedaron sonando, las luces de los botones (todas menos las del joystick) dejaron de estar iluminadas y por mucho que las pulsaba no cambiaba.

Alguien sabe a que puede ser debido? ya que me gustaría saber algunos posibles motivos antes de dejárselo a algún técnico de electrónica.

Un abrazo y ruego alguna ayuda ¡¡¡
Subir
Richardjuanes
#813 por Richardjuanes el 09/03/2016
#812
Muchos M50 han sufrido y sufrirán diversos tipos de "cuelgues", aquí en éste hilo se han descrito varios casos.
Lo de quedarse el sonido pillado me ha ocurrido a mi en alguna ocasión, unido a otros síntomas más persistentes como la imposibilidad de cambiar ciertos parámetros. En mi caso se solucionó con un reseteo completo y con un cambio de la tarjeta SD y con no volver a activar la pestaña "Global settings" cada vez que guardo algo en la SD, alguien me lo recomendó, parece ser que hay veces que se genera un error y como que se va arrastrando al guardar cambios en la tarjeta.
Espero que se te solucione el problema. Yo hace un año que me tuvo desesperado, e incluso llegué a comprar un sustituto, a raíz de ésto que te he contado (resumido, que también me tocó indagar, preguntar y probar y volver a probar...) no he vuelto a tener el más mínimo problema.
Subir
Fabian Farulla
#815 por Fabian Farulla el 10/05/2016
Hola a todos!!!
Tengo un problema con mi korg M50,no puedo guardar nada en mi tarjeta sd,solo me deja cargar los pcg y sng guardados previamente,pero no me deja guardar nada nuevo,cuando intento formatear las tarjetas sd me aparece un cartel que dice MEDIUM WRITE PROTECT...
he probado con 2 tarjetas distintas y con las 2 me pasa lo mismo,agradeceria mucho que me ayuden a resolverlo,muchas gracias!!!
esto me empezó a fallar luego de retirarlo de un técnico que lo había llevado para repararlo...le consulte y me dice que no tiene idea...
Subir
krat00
#816 por krat00 el 31/05/2016
Fabian Farulla escribió:
Hola a todos!!!
Tengo un problema con mi korg M50,no puedo guardar nada en mi tarjeta sd,solo me deja cargar los pcg y sng guardados previamente,pero no me deja guardar nada nuevo,cuando intento formatear las tarjetas sd me aparece un cartel que dice MEDIUM WRITE PROTECT...
he probado con 2 tarjetas distintas y con las 2 me pasa lo mismo,agradeceria mucho que me ayuden a resolverlo,muchas gracias!!!
esto me empezó a fallar luego de retirarlo de un técnico que lo había llevado para repararlo...le consulte y me dice que no tiene idea...


Has probado a resetearlo? Tal vez de esa forma se soluciona. Porque dudo que el técnico haya hecho algún "fallo" mientras lo tuvo en sus manos :S

Richardjuanes, el problema lo "arregle" como me comentaste. Pero el otro día se quedo otra vez colgado en un concierto, por suerte fue en los últimos compases de la última canción que tocamos. Si veo que vuelve a ocurrirme iré a algún técnico o algo...

Y una duda, para conectar el Korg M50 al pc que driver necesito? Es que quiero conectarlo por USB al pc para pasarme mediante USB archivos midi a la SD. (me dijeron que si se podía hacer esto).

Un abrazo y suerte :D
Subir
1
Richardjuanes
#817 por Richardjuanes el 17/06/2016
Duda sobre conexiones midi, a ver si alguien me puede ayudar:
Quiero conectar dos controladores a mi M50, emitiendo ambos en el mismo canal.
He probado con la conexion lógica: Del MIDI OUT del teclado 3 al MIDI IN del teclado 2, y del MIDI THRU del teclado 2 al MIDI IN del M50. Teclado 3 emitiendo en el canal 2 y teclado 2 recibiendo en el canal 2 y emitiendo también en el canal 2. Y nada, solo funciona el teclado 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160617-WA0003.jpg
Subir
kupi
#818 por kupi el 13/08/2016
Hola.alguien tiene el archivo supercharge del m3 para poder cargarlo en el m50?gracias
Subir
MARISCAL
#819 por MARISCAL el 24/10/2016
#340 Tengo 2 consultas duda, el RPPR puede ser disparado en vez de una tecla desde un pedal switch? y se podrá asignar un patron RPPR a una tecla y que luego tocando por 2da vez la misma tecla dspare otro patron? o que al tocar esta 2da tecla se apague la 1ra?
Subir
iovanni
#820 por iovanni el 03/11/2016
Alguien me podria ayudar? El boton page select dejo de funcionar y no se si hay algo que pueda hacer, les agradecere mucho, buen dia
Subir
Richardjuanes
#821 por Richardjuanes el 09/11/2016
#820 Creo que la solución es ponerte en contacto con el servicio técnico Korg más cercano y que te cambien el botón
Subir
skulling
#822 por skulling el 27/04/2017
Buenas, estoy preparando unos arreglos para el tema 99 red balloons que con la mano izquierda tendré que hacer el bajo. Para la mano derecha en el sonido Synth, necesito que al tocar una sola nota, suene esa nota y la octava superior simultaneamente. Supongo debería crear el ARP, pero no lo consigo.

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?
Subir
Cynthia Gomita
#823 por Cynthia Gomita el 30/04/2017
como formateo la memoria interna del teclado creo que le entro un virus y me sale ARM CPU DATA ABORT CATCHET y no carga nada la pantalla se congela. ayuda porfavor... que puedo hacer o que es lo que le pasa a mi teclado ? T_T
Subir
Mario Maldonado
#824 por Mario Maldonado el 23/05/2017
Buenas tardes. Soy nuevo aquí así que seguro no va mi pregunta pero la hago igual. Habrá algún curso para entender como se editan los programas, sonidos, como quieran nombrarlo. Entro a cualquier editor de cualquier sintetizador o uno virtual y lo que sé es para qué sirve el Release y el Attack luego no sé que son los OSC, VCO, IFX y todo eso. Como puedo entenderlo?
Subir
Pedro Choquetarqui
#825 por Pedro Choquetarqui el 24/06/2017
Hola amigos tengo el mismo problema ARM CPU DATA ABORT CATCHET desde el 2011 y hasta ahora nadie a podido dar la solucion alguien sabe debido a que es esta falla?? Se los agradezco mucho gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170602-WA0001.jpg
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo