Korg Micro X (usuarios)

pacj
#151 por pacj el 07/09/2008
Nueva versión del editor 1.05.

http://www.korguksupport.co.uk/upload/microXEditor_win_105_en.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#152 por zoolansky el 07/09/2008
Vaya, gracias pacj. ¿ Alguna novedad destacable en esa versión o solamente corrige bugs (que hasta ahora yo no he notado) ? 8)
Subir
pacj
#153 por pacj el 07/09/2008
Esto es lo que pone en el archivo readme,

Changes and revisions in v1.0.5

- [Enhancement] We confirmed that the microX/X50 Editor works properly on Windows Vista using a PC with dual processors.

NOTE: We confirmed that the plug-in versions work properly with the host applications which support Windows Vista officially. (August 1, 2007)

- [Enhancement] The processing time to search for the MIDI port connected to the microX/X50 is shortened. The following parameters have been added to the Software Setup Page in the Global Mode.

MIDI Input
MIDI Output

NOTE: You don't have to change these settings if the microX/X50 is connected properly.

NOTE: Please execute "Save Default" after changing these port settings if you have to change them.

- [Bug fix] The microX/X50 didn't always respond when the following parameters were changed by the Editor. This has been fixed.

Combination Timbre Status
Combination Timbre Bus Select
Multi Track Bus Select
Effect#80 OD/HG-Cho/Fl Level DMod Src

Some issues about the display have also been fixed.
Subir
Mikolópez
#154 por Mikolópez el 09/09/2008
O sea que no instalo el que viene en el CD que acompaña no? 8)


Estoy loco por sacarlo de la funda y ponerme a trastearlo!!! A ver si abandono esta costumbre mía tan tonta de trabajar y dormir, y le dedico un ratito... :roll:


Ya os iré comentando :)
Subir
zoolansky
#155 por zoolansky el 09/09/2008
Ya nos dirás, miko. Y en cuanto al OS, instala directamente la última versión (lo recomiendan en la misma web de Korg, apartado de soporte).
Subir
Mikolópez
#156 por Mikolópez el 09/09/2008
Wow jojo jajaj!! güey =P~ :shock: :lol:

Me lo estoy pasando en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
zoolansky
#157 por zoolansky el 09/09/2008
je je, bienvenido al club! 8)
Subir
Mikolópez
#158 por Mikolópez el 10/09/2008
No tiene Aftertouch! :evil: Bueno, no pasa nada. Tiene suficientes controles para todo lo demás. Desde luego que con el cacharrito voy a echar "de más" mi mal vendido triton. El secuenciador ya no lo usaba por culpa del portátil, así que si se trata de sonar, me basta el "renacuajo blanco".

Unas dudas. ¿Alguno lo ha llevado en avión? ¿Concretamente con Ryan Air? ¿Ponen problemas como equipaje de mano? ¿Lo facturásteis? ¿Lo ponéis en una bolsa del pryca y decís que es un tuperguare de diseño del IKEA con la merienda por que eres vegano...? :roll:

Contadme, bitte, que el domingo me lo llevo a Sevilla y no quiero que me dejen en tierra con la maleta naranja, y me vea tocando "paquito el chocolatero" en el aeropuerto pa pagarme el próximo vuelo...
Subir
Mikolópez
#159 por Mikolópez el 10/09/2008
zoolansky escribió:
Gracias, Miko. Voy a mirarme cuántos de esos 128 MULTIs vienen "vacíos" para uso y disfrute del usuario. 8)


Lo miré yo mismo. A partir del multi 16 vienen de inicio, o sea, para que uno mismo le meta lo ques quiera...
Subir
zoolansky
#160 por zoolansky el 10/09/2008
mikolopez escribió:
zoolansky escribió:
Gracias, Miko. Voy a mirarme cuántos de esos 128 MULTIs vienen "vacíos" para uso y disfrute del usuario. 8)


Lo miré yo mismo. A partir del multi 16 vienen de inicio, o sea, para que uno mismo le meta lo ques quiera...


Pues mira si voy de culo (o despistado, que es una consecuencia de lo anterior) que todavía no lo había mirado. Muchas gracias. :D

En cuanto a llevártelo al avión, yo, que soy muy precavido, haría todo lo posible para que nadie pudiera tener la más remota idea de lo que llevas, porque si no a lo mejor ya no lo ves más. Lo que yo haría sin ninguna duda es meterlo en una mochila junto con el adaptador de corriente y llevarlo como equipaje de mano. Ahora mismo no sé si cumple con las medidas máximas admitidas, pero si lo hace tira por ahí.
Subir
Mikolópez
#161 por Mikolópez el 10/09/2008
Eso pensaba hacer. Tengo una mochila que compré específicamente para esconder todo tipo de cacharros... :)

Ya os contaré, desde Cádiz. Por cierto ¿resiste al agua...? #-o
Subir
PSGirl-Suburbia
#162 por PSGirl-Suburbia el 10/09/2008
He encontrado algún error, supongo que de sistema operativo, en el cacharrito fantástico. :)

Resulta que aveces cuando lo enciendo y pulso el botón para ver los combis por categorías, no me aparece la categoría "user". Pero luego apago y vuelvo a encender y sí aparece.

También tengo un sonido que grabé de los que subieron por aquí, lo puse en la categoría de pianos, y si busco sonidos en esa categoría no me aparece en la lista. Solo lo encuentro "navegando" por los presets (y le veo la categoría correcta) o con el editor del ordenador.

Curioso, ¿no?
Subir
zoolansky
#163 por zoolansky el 10/09/2008
PSGirl escribió:
He encontrado algún error, supongo que de sistema operativo, en el cacharrito fantástico. :)

Resulta que aveces cuando lo enciendo y pulso el botón para ver los combis por categorías, no me aparece la categoría "user". Pero luego apago y vuelvo a encender y sí aparece.

También tengo un sonido que grabé de los que subieron por aquí, lo puse en la categoría de pianos, y si busco sonidos en esa categoría no me aparece en la lista. Solo lo encuentro "navegando" por los presets (y le veo la categoría correcta) o con el editor del ordenador.

Curioso, ¿no?


Po zí... :?

Te iba a comentar que quizás al grabarlo no le pusiste la categoría correcta, pero por lo que dices luego veo que sí lo hiciste. Es raro...

Y no entiendo lo primero que cuentas... ¿ Cuál es la categoría "user" de las Combis ? A lo mejor es que nunca la he usado... :roll:
Subir
Mikolópez
#164 por Mikolópez el 10/09/2008
Y que tocáis ande no debéis [-X

No me había pasado eso con el triton. Prueba a sustituir los sonidos según categoría, es decir que si programas un piano, lo grabes en una posición donde antes también había un piano. Es un poco chapuza, pero igual funciona... :-k

De todas maneras, ya que hay tantas Multis de usuario, prueba a grabar tus combis allí, y los tienes más a mano y en el orden que tu quieras.

En cualquier caso parece un bug... (¡qué desilusión! ¿qué hago? ¿lo devuelvo? #-o )
Subir
PSGirl-Suburbia
#165 por PSGirl-Suburbia el 10/09/2008
Sí, tengo que utilizar lo de los multis, porque no lo he hecho.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo