Korg Micro X (usuarios)

N3ME6
#331 por N3ME6 el 03/11/2008
¿alguien tiene el manual en español?

mikolopez escribió:
que por ser físicos y externos debes enchufar al input de tu tarjeta de audio.


¿te refieres al cable midi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#332 por Mikolópez el 03/11/2008
mikolopez escribió:
Cuando exportas a audio una sesión en el secuenciador que sea tienen que estar enrutadas todas las señales de audio al master del programa: pistas de audio, canales de efectos, VSTs y, por supuesto, sintes en harware, que por ser físicos y externos debes enchufar al input de tu tarjeta de audio.


Audio, claro, si lo que quieres es "oirlo"...
Subir
neomad
#333 por neomad el 03/11/2008
Oirlo ?
Subir
zoolansky
#334 por zoolansky el 03/11/2008
El manual en español existe (son dos); a ver si alguno de los usuarios de por aquí que sé seguro que lo tienen (si lo sabré yo :mrgreen: ) te lo pueden mandar. Pero mejor indica una dirección e-mail.

Cambiando de tema, andaba yo buscando un sonido en concreto para un tema que hemos de tocar en mi grupito, y he dado con esta página:

http://www.dedicatedtotriton.net/downloads.htm

Creo que aquí hay cosas que no se encuentran en la página de Korg Forums.
Subir
zoolansky
#335 por zoolansky el 03/11/2008
Y esta otra (quizás está anticuada pero vete a saber...):

http://www.pvv.ntnu.no/~knutinh/tritonhardware/index.htm
Subir
PSGirl-Suburbia
#336 por PSGirl-Suburbia el 03/11/2008
N3ME6 escribió:
¿alguien tiene el manual en español?


Yo tengo el manual en español, pero estoy de viaje y no lo tengo en este ordenador. Si antes no te lo envía nadie yo lo haré (pero tiene que ser a partir del lunes día 10).
Subir
N3ME6
#337 por N3ME6 el 03/11/2008
Me siento como un hamter en su pelota de burbuja......
bueno en fin aqui dejare mi email para que alguien me pueda mandar el manual en español

Email: n3me6@hotmail.com


Otra cosa alguien sabe de algun pcg que sea bien indutrial,EMB o electro



Saludos y gracias mikolopez,zoolansky,PSGirl :D :D :D :D :D
Subir
navart
#338 por navart el 03/11/2008
Saludos.

Yo estoy esperando que me traigan el cacharro (creo que mañana ó pasado), en una tienda de confianza donde compro desde hace mucho, y me han asegurado que trae el manual en castellano. Si es asi lo escaneo y lo envio a quien lo necesite.
Subir
zoolansky
#339 por zoolansky el 03/11/2008
Bienvenido al club, navart! No hará falta que lo escanees porque existe en pdf.
Subir
Mikolópez
#340 por Mikolópez el 03/11/2008
Yo lo llegué a descargar (y creo que de este hilo!), a ver si lo encuentro por ahí. Lo que pasa es que siempre prefiero mirarlo en inglés porque los parámetros los verás en ese idioma en el cacharro. El interfaz del teclado no te lo traducen me temo, y al final me entero mejor (y retengo también mejor las funciones).

Además está escrito en un "Easy English" parecido al del nuevo wikipedia en inglés para torpes (como es mi caso): http://simple.wikipedia.org/wiki/Main_Page
Subir
N3ME6
#341 por N3ME6 el 03/11/2008
navart escribió:
Saludos.

Yo estoy esperando que me traigan el cacharro (creo que mañana ó pasado), en una tienda de confianza donde compro desde hace mucho, y me han asegurado que trae el manual en castellano. Si es asi lo escaneo y lo envio a quien lo necesite.


Saludos navart igual soy nuevo aqui; espero que encuentren el manual en español
en formato pdf seria fabuloso bytes.... :D :D :D :D

PD: algun pcg industrial, EMB, Electro quien sepa por alli...
Subir
N3ME6
#342 por N3ME6 el 04/11/2008
¿Cual es la coneccion devia para hacer sonar mi Micro x por el FL Studio? (Para aprovechar los combi que hice :D ) ¿que cable devo ocupar? ¿Cual es la coneccion correcta? ya deven estar en rutadas eso sip tengo una M-audio 1010LT como tarjeta de audio... ayuda plz :( :( :( :( :(
Subir
neomad
#343 por neomad el 04/11/2008
N3ME6 escribió:
¿Cual es la coneccion devia para hacer sonar mi Micro x por el FL Studio? (Para aprovechar los combi que hice :D ) ¿que cable devo ocupar? ¿Cual es la coneccion correcta? ya deven estar en rutadas eso sip tengo una M-audio 1010LT como tarjeta de audio... ayuda plz :( :( :( :( :(


Manual en español y diccionario para el amigo !! rapido !! cuantas faltas en una sola frase dios !!!
Subir
zoolansky
#344 por zoolansky el 04/11/2008
N3ME6, revisa tu e-mail. 8)

Si surge alguna otra petición similar por parte de algún otro usuario, te toca a tí resolverla. :wink:
Subir
N3ME6
#345 por N3ME6 el 04/11/2008
yea yea gracias por la ayuda mil gracias :D :D :D :D :D :D
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo