Korg Microkorg - MS 2000

estudiofantastico
#16 por estudiofantastico el 17/09/2008
Woodman escribió:
con esas teclas de mierda


Tanto estudiar en un colegio d pago para esto?? #-o :lol: :lol:


Como llevas mi encarguito ??? :oops: [-o< [-o< [-o< [-o< Sin animo de meter presion , eh??

Ya casi tengo la MV, solo espero a ver que opinas, si puedo conectar todo lo que tengo via midi y poder enviar datos desde cada aparato...
Aunque para ser sinceros hasta ultimos q no cobre ... #-o #-o

Puta crisis, para q luego diga el HIJO DE PERRA de zapatero que no (sus muertos por cabron) :^o

Yo tambien estudie en un colegio de pago, pero era de monjas , ya se me nota :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Le Grind
#17 por Le Grind el 17/09/2008
estudiofantastico escribió:


Puta crisis, para q luego diga el HIJO DE PERRA de zapatero que no (sus muertos por cabron) :^o

Yo tambien estudie en un colegio de pago, pero era de monjas , ya se me nota :mrgreen:


Yo tambien queria tener un minimoog, un prophet 08, una TR-909, la TR-808, pero claro, la letra del piso en el centro, el BMW....etc....con mi sueldo....no puede ser. Va a ser que la culpa la tiene ZP... :wink:
Es que no me salen las cuentas, va a ser porque yo no fui a un colegio de monjas.... :roll:
Subir
albertodream
#18 por albertodream el 17/09/2008
Creo que sus estáis confundiendo. Es por aquí:

actualidad-politica-f86.html

A seguir hablando de cacharricos.

Ole! cómo suena el MS2000 :D
Subir
estudiofantastico
#19 por estudiofantastico el 17/09/2008
Espera alberto q esto esta interesante... :wink:

Como se nota que eres Leones, pero para tu informacion yo tambien mira por donde... :mrgreen:
Y me sigo cagando en Zp ,en Rajoy y en la niña tambien (no soy pepista tampoco te lo aclaro) y toda esa calaña, sean d donde sean, haber si por ser leones tiene que gustarme todo lo que sea de alli...

Y ZP huele a mierda, como olia aznar.

Y si , quiero tener mi Subaru (soy mas d japo) :twisted: o dos , mi piso en el centro y un chalet en las playa ¿O es q ellos si pueden y nosotros no??

Lo del colegio de monjas es cierto, pero era un sarcasmo , ¿Sabes lo que es??quizas no, como tu no has ido a un colegio de monjas :mrgreen: (otro sarcasmo).

Me fumare un porrito de mi hierba :mrgreen: que yo tambien tengo...

Y una ultima cosa, me gusto tu aportacion en el hilo sobre los Korg :lol: :lol:

Ole!! como suena el MS2000 :lol: :lol: :lol:

Le_Grind escribió:
estudiofantastico escribió:


Puta crisis, para q luego diga el HIJO DE PERRA de zapatero que no (sus muertos por cabron) :^o

Yo tambien estudie en un colegio de pago, pero era de monjas , ya se me nota :mrgreen:


Yo tambien queria tener un minimoog, un prophet 08, una TR-909, la TR-808, pero claro, la letra del piso en el centro, el BMW....etc....con mi sueldo....no puede ser. Va a ser que la culpa la tiene ZP... :wink:
Es que no me salen las cuentas, va a ser porque yo no fui a un colegio de monjas.... :roll:
Subir
Le Grind
#20 por Le Grind el 17/09/2008
estudiofantastico escribió:
Espera alberto q esto esta interesante... :wink:

Como se nota que eres Leones, pero para tu informacion yo tambien mira por donde... :mrgreen:
Y me sigo cagando en Zp ,en Rajoy y en la niña tambien (no soy pepista tampoco te lo aclaro) y toda esa calaña, sean d donde sean, haber si por ser leones tiene que gustarme todo lo que sea de alli...

Y ZP huele a mierda, como olia aznar.

Y si , quiero tener mi Subaru (soy mas d japo) :twisted: o dos , mi piso en el centro y un chalet en las playa ¿O es q ellos si pueden y nosotros no??

Lo del colegio de monjas es cierto, pero era un sarcasmo , ¿Sabes lo que es??quizas no, como tu no has ido a un colegio de monjas :mrgreen: (otro sarcasmo).

Me fumare un porrito de mi hierba :mrgreen: que yo tambien tengo...

Y una ultima cosa, me gusto tu aportacion en el hilo sobre los Korg :lol: :lol:

Ole!! como suena el MS2000 :lol: :lol: :lol:


Ah ya entiendo! De León tenías que ser....por lo del carácter. :wink:
En realidad me metí donde no debía, lo mejor hubiera sido decirte que no entiendo muy bien a que cuento viene todo eso que decias (con insultos en mayúscula y todo) en un foro de música, para eso están los de política y economía.
Y por cierto, puede que mi aportacion te parezca ridícula, y te haga mucha gracia, pero al menos hablé de lo que me encantaba mi cacharrito, que de eso se hablaba.
Un poquito más educación que los personajes públicos a los que nombras si que deberías demostrar, o de lo contrario te podrían meter en el mismo saco que a ellos, tu verás. :wink:
Subir
estudiofantastico
#21 por estudiofantastico el 17/09/2008
Pues si es un foro de musica, mira ya en algo estamos de acuerdo... :wink: Aunque imagino que podra comentar todo en un
momento puntual , aunque no sea el foro destinado para ello, no se...

Y respecto al tema del respeto:

Poco respeto les puedo dar cuando ellos no lo tienen con nosotros, no engañan, manilpulan...y todo ello a favor de sus propios intereses, esta mierda de sistema que tenemos es gracias a ellos,a si que ...



Salud!! :wink:
Subir
Le Grind
#22 por Le Grind el 17/09/2008
Estoy de acuerdo contigo, pero sabes que? Aqui por un momento me olvido de todo eso, allá se pierdan que mientras andemos por aqui poco nos pueden tomar el pelo (ya nos lo toman bastante a todas horas) :)
Subir
estudiofantastico
#23 por estudiofantastico el 17/09/2008
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te digo socio :wink:

Salud!!
Subir
albertodream
#24 por albertodream el 18/09/2008
Os recomiendo leer este artículo de Jose Saramago:
http://adncultura.lanacion.com.ar/Nota. ... h=saramago

Es un tocho, pero merece la pena.

Alguien escribió:
Polémico, incisivo, el escritor portugués analiza las actuales democracias, detrás de las cuales ve la sombra inmensa del poder económico trasnacional. En un contexto en el que las ideologías se han devaluado, critica a la izquierda y reflexiona acerca de las actitudes que los ciudadanos pueden adoptar para ir más allá del mero acto de votar


Pero sigo insistiendo que el MS2000 suena que te cagas :lol:
Subir
Le Grind
#25 por Le Grind el 18/09/2008
Ya te digo Alberto, para lo que a mi me ha costado, suena que te cagas.... :lol:
Y ahora ya un poco en serio, que alternativas teniendo en cuenta calidad/precio tendríamos en el mercado para un MS-2000?
Subir
albertodream
#26 por albertodream el 18/09/2008
Le_Grind escribió:
Ya te digo Alberto, para lo que a mi me ha costado, suena que te cagas.... :lol:
Y ahora ya un poco en serio, que alternativas teniendo en cuenta calidad/precio tendríamos en el mercado para un MS-2000?


Con el nivel de control que tiene el MS2000 hay pocas alternativas tan económicas. En esa gama de precios un Novation Xiosynth (no me gusta su sonido), un Alesis Micron (me gusta mucho su sonido) o un Blofeld (me gusta mucho el sonido), o un Waldorf MicroQ. Pero todos ellos tienen muy pocos controles en tiempo real. Algunos como el Micron, son complicadísimos de programar.

El sucesor del MS2000 es el Radias, que sí tiene las mismas posibilidades de porgramción y control, pero es más caro.

Y el tope de la gama VA: el virus, mucho más caro, pero los modelos antiguos se pueden encontrar a buen precio.

No te hablo de los clavia porque nunca me ha gustado su sonido, así que no los he probado mucho.
Subir
estudiofantastico
#27 por estudiofantastico el 18/09/2008
albertodream escribió:
Os recomiendo leer este artículo de Jose Saramago:
http://adncultura.lanacion.com.ar/Nota. ... h=saramago

Es un tocho, pero merece la pena.

Alguien escribió:
Polémico, incisivo, el escritor portugués analiza las actuales democracias, detrás de las cuales ve la sombra inmensa del poder económico trasnacional. En un contexto en el que las ideologías se han devaluado, critica a la izquierda y reflexiona acerca de las actitudes que los ciudadanos pueden adoptar para ir más allá del mero acto de votar


Pero sigo insistiendo que el MS2000 suena que te cagas :lol:


Que razon tiene Saramago , por desgracia...

Me quedo con esto:

Nosotros no podemos hacer una revolución, ya lo sé. ¿Una revolución con ideas?, ¿con palabras? Ahí está el problema, porque mientras la derecha ha sido siempre la derecha, la izquierda ha dejado de ser izquierda. No vale la pena darle más vueltas.

Me da pena q sea asi, pero es verdad!!

Gracias Alberto por pasarme eato, crei que era el unico que pensaba asi... :oops:

Salud!!!
Subir
estudiofantastico
#28 por estudiofantastico el 29/09/2008
El Korg MS 2000 tiene el manual en español??

Alguien lo tiene o m dice donde conseguirlo???

Estoy del ingles hasta las... #-o
Subir
Le Grind
#29 por Le Grind el 29/09/2008
Me uno a esa peticion... :lol:
No sé por qué será pero cuesta un monton tener los manuales en español de muchos aparaticos hardware. Probablemente si los comprasemos en disribuidores españoles si tendrían...no lo sé....pero a buen pelo sale el manual entonces.
Subir
TonoTNVX
#30 por TonoTNVX el 29/09/2008
Le_Grind escribió:
Me uno a esa peticion... :lol:
No sé por qué será pero cuesta un monton tener los manuales en español de muchos aparaticos hardware. Probablemente si los comprasemos en disribuidores españoles si tendrían...no lo sé....pero a buen pelo sale el manual entonces.


Tengo uno aquí, pasarme por privado un correo. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo