Korg microkorg xl o kaossilator pro? vocoder..

snm85
#1 por snm85 el 19/07/2011
Hola les escribo desde Argentina, quiero preguntarles su opinion a los que poseen algunos de estos productos..tengo un korg M50 y quiero comprar algun cacharrito nuevo je, me seduce la idea del vocoder, el vocoder que trae el kaossilator pro, es muy basico? y los sonidos y sintesis del microkorg estan muy lejos de lo que puedo lograr con mi korg M50? Me convendria mas experimentar con el kaossilator y sus posibilidades? Lo usaria para hacer pop electronico...la otra posibilidad seria espera que llegue la korg monotribe q opinan?
Los precios que se manejan aca son:

Microkorg xl U$S 595
kAOSSILATOR POR u$s 445
monotribe U$s 280

DESDE YA GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carloslinux
#2 por carloslinux el 25/10/2011
El kAOSSILATOR PRO te permite grabar frases de 7 segundos máximo, luego las sueltas cuando quieras y es monofónico
En el Microkorg puedes hacer el vocoder directamente todo el tiempo que quieras, además se pueden
utilizar acordes para el vocoder, pero no graba.

Son dos conceptos distintos, yo tengo los dos, aunque soy bastante novato en estos cacharros.
La verdad es que el Kaossilator me decepcionó al principio, pero después de un tiempo le estoy viendo bastantes posibilidades.

Sobre todo como complemento de mi electribe emx1.
Trae buenos sonidos de percusión y los de sinte son tremendos, la pena es que no se puedan manejar con un controlador midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo